Capturas de pantalla de Steam bloqueadas por los clientes de Uplay, Origin y GoG

La cuestión es que uso Steam como lanzador de todos los juegos que tengo en PC sean estos de GOG, Origin, Uplay, etc. Y una de las ventajas de tener a Steam como lanzador es realizar capturas y subirlas a tu perfil sin importar que juego fuese; ahora que estuve intentando hacer algunas capturas de Far cry 4 - Need for Speed en Uplay y Origin respectivamente, pareciera que el overlay de estos clientes se sobrepone al de Steam sin dejarlo funcionar, he cambiado los atajos de captura ya que en todos los clientes es f12 y desactivado el overlay en Uplay por ejemplo y sigo sin poder tomar capturas desde Steam... alguna recomendación? o definitivamente no es posible capturar pantallas desde el lanzador de Steam con juegos "recientes" de otras plataformas. Alguno se preguntará pero para quieres tomar las capturas desde Steam si con cualquiera de los otros overlays lo puedes hacer :-? el caso es que quiero tener mi "biblioteca" de imágenes organizadas de los juegos que voy terminando en Steam también sé que Steam me permite cargar imágenes desde Artworks pero no es lo mismo, espero haberme hecho entender [+risas]. Salu2
0 respuestas