Capturas de Painkiller

Después del almibar visual de S.T.A.L.K.E.R. os traemos una pequeña avalancha de capturas de Painkiller, FPS que sigue las líneas clásicas del género, resucitadas por el descerebrado Serious Sam.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Jeje, el primero en responder, por primera vez. Tiene una pinta estupenda el juego, lastima que mi ordenata ya no este para muchos trotes.
precisamente vi avalancha de captures el otro dia en worthplaying, y realmente me resulta muy prometedor, tecnicamente esta bastante cuidado por lo ke se ve, si da tanta accion como ya pasaba con el serious a un nivel de detalle como este, puede dar mucho ke hablar.

Atte
Evil Vega
No estan nada mal los graficos, pero ¿de q va?
Escrito originalmente por Goosman_D
No estan nada mal los graficos, pero ¿de q va?


Como el Serious Sam, osease: matar, matar y matar [sonrisa]
Escrito originalmente por Chaos21
...Tiene una pinta estupenda el juego, lastima que mi ordenata ya no este para muchos trotes.


Pues siempre puedes pillartelo en la version Xbox...para algunos de mis amigos, este tipo de juegos, como el far cry, el doom III, half life 2, call of duty, etc...que requieren mucho ordenata, es el motivo de que se hayan terminado rindiendo a la consola de Microsoft.

Un saludo.
Painkiller... Eso es una cancion de Judas Priest!!!!!!!! Ariba judas joder y bien por el retorno de rob halford!!!


en lo q se refiere a el juego, tiene mu wena pinta, y espero ir sobrao de pc con mi nueva adkisicion ^^ [beer]
mucho detalle, y muy wenos graficos, y si es como el serious sam, un must have (por lo menos para mi). se ha hablado algo de fechas?¿
Exactamente igual k el serious sam pero con otra hambientacion.../historia... mmm MOLA!!! jajaja k kaña!! esto si k es un mata mata mata mata mata mata mata... rectifico pq la historia no se la k tendra! jajaj se tendra de ver... lo esperava peor no se pq... pero mola!!! en plan calaveras por toos laos! jajaja adios pitxas!!! :P [bye]
segun pone en la pagina oficial, sera sobre marzo del 2004 para pc y en xbox, aun sin fecha, pero tb pal 2004....

es raro pero juraria ke lei en alguna web ke este juego iba a salir incluso antes ke el half life 2 :p , habria ke cortarles las pelotillas por dar falsas esperanzas xD.

Atte
Evil Vega
Escrito originalmente por Weikath
Painkiller... Eso es una cancion de Judas Priest!!!!!!!! Ariba judas joder y bien por el retorno de rob halford!!!


en lo q se refiere a el juego, tiene mu wena pinta, y espero ir sobrao de pc con mi nueva adkisicion ^^ [beer]


Hehehehe

And Death To False Metal !!

By InDiO!!

P.D.: El juego tiene una pinta ke no veas !!
Joder, tiene buena pinta, me recuerda cuando vi el BLOOD I por primera vez, por que me kede flipao con los graficos, y porke me encantaban los monjes tronoas ke te perseguian con ametralladoras y parace ser ke este tiene cosas parecidas XD .
tiene muy buena pinta si señor
12 respuestas