Capturas de Pac-Pix

Nuevas capturas del título de Namco que usará las opciones táctiles de la portátil de Nintendo.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Falta ver la mécanica del juego... solo espero que no empiezen a sacar "tech-demos" jugables a precios desorbitados.
Este juego es muy raro,raro,raro [sati] . Habra que ver a que se dedican por las noches estos programadores de Namco por que me parece que se les ha pirado un poco la olla [Alaa!] Solo les falta por alli el atun que keria ser de Calvo [jaja]
Me encanta..........



como mini juego del wario ware.

Espero que no pretendan vender esto como juego entero.

Ahora que lo pienso, hubiese sido un puntazo que el en vez de hacer el pack ese del metroid metiesen ademas cositas como esta lo la del baby mario
No se, quizá lo regalen con los mismos juegos de Namco, como ya hicieron con el Pac-Man de la GameCube.
Sí, que lo sacáran a un precio muy tendador o incluído dentro de otro juego serían buenos reclamos.
Billie_Joe escribió:No se, quizá lo regalen con los mismos juegos de Namco, como ya hicieron con el Pac-Man de la GameCube.


solo asi consideraria pillarlo xd


soulcalibur ds!!!!
¿pillarlo? querrás decir regalado :o
bUENAS,


A mi modo de ver todo lo ke no sea refritos de siempre es lo mejor, nose de ke va este juego pero ( nosera de dibujar un pac a lo loco y hacer ke e coma los bichos.... ¬¬) ahi lo dejo, eso si ese seria de la gama economica, o en un pac de locuras namco vol.1.

Nos vemos. [bye]
8 respuestas