Capturas de Onimusha 3

En VideoGamer X encontramos a modo de resumen 9 galerías con imágenes del titulo de Capcom.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Si alguno aún no ha visto el video de la intro que no se lo pierda, como siempre, una auténtica obra de arte ;)

http://www.gametrailers.com/gt_vault/t_onimusha3_gi.html

Imagen

[boing]
Joer macho, mira que me jode, me he pasao los dos anteriores y este tiene toda la pinta de salirse. De todas formas, no se... Habrá que esperar a probarlo, pero no me mola que Jean Reno esté purulando por ahí, ni matar peña en Francia, pa eso hay otros juegos. En fin, lo dicho, habrá que probarlo. [ayay]

SALU2 [chiu]
todavia estoy pensando si lo pillo o no..... por ahora es no
Benzo, el enlace al trailer debe de star roto, pork me dice "URL not found"... Con respekto al juego, tengo el 2 y este tiene toa la pinta de kaer en mis manos... jeje
Escrito originalmente por boromir69
Benzo, el enlace al trailer debe de star roto, pork me dice "URL not found"...


Ya está solucionado.
Secuelas,secuelas,secuelas....
no se q teneis contra las secuelas,si muchos d los juegos d mas calidad q van a salir lo son(no hace falta q los nombre)


gracias por el enlace d la intro Benzo,es la mejor q he visto en mi vida,no tengo palabras
Falta de originalidad, ambientado en Francia, mas de lo mismo....

Trailer impresionante, graficos y movimientos exquisitos...

Yo, personalmente lo espero como agua de mayo, creo que sera un autentico juegazo...
El juego al que tengo más ganas este año de largo. Realmente, gráficamente lo veo muy bien.
9 respuestas