Capturas de Onimusha 3

Nuevas capturas que han colgado en IGN.


Imagen Imagen

Cada imágen conduce a una galería.
Imagen

Ese arma suena un poco a Ivy, de soul calibur, no?? [tomaaa]

Seguro que será un juega, como los anteriores...
PFFFFFFF:... me huelo que sera una mierda.. igual que el 2...
¿ pero que les pasa a estos de Capcom? solo sacan que "resecuelas" de calidad mas que penosa..
estan locos estos romanos.... cawento
Escrito originalmente por Daoler
PFFFFFFF:... me huelo que sera una mierda.. igual que el 2...


No se donde tendrás el gusto, pero el Oni2 se sale.
Escrito por Daoler
PFFFFFFF:... me huelo que sera una mierda.. igual que el 2...
¿ pero que les pasa a estos de Capcom? solo sacan que "resecuelas" de calidad mas que penosa..

Para empezar de "resecuela" nada, porque desde un principio Onimusha era una saga de 3 partes. Para continuar, del primero al segundo se mejoró bastante el aspecto grafico y del segundo al tercero han dado un paso de gigante pasando los escenarios a 3D reales.
Que no te gusta y piensas que es una mierda? me alegro, porque seguro que Capcom no lo proyecto para un tipo de publico tan mediocre como demuestras ser tu. [oki]
Escrito originalmente por Daoler
PFFFFFFF:... me huelo que sera una mierda.. igual que el 2...
¿ pero que les pasa a estos de Capcom? solo sacan que "resecuelas" de calidad mas que penosa..
estan locos estos romanos.... cawento



Para mi que capcom siga sacando mierdas asi. [sati]
el tio ese raro es igual ke el jean reno no? XDD
Escrito originalmente por dixforz

Para empezar de "resecuela" nada, porque desde un principio Onimusha era una saga de 3 partes. Para continuar, del primero al segundo se mejoró bastante el aspecto grafico y del segundo al tercero han dado un paso de gigante pasando los escenarios a 3D reales.
Que no te gusta y piensas que es una mierda? me alegro, porque seguro que Capcom no lo proyecto para un tipo de publico tan mediocre como demuestras ser tu. [oki]


Me alegro que estén mejor los graficos [ok] , pero no se que pinta ni Paris ni el Reno ese en la saga ¬_¬ . El Onimusha 1 es genial , y el 2 se sale también, pero este tercero... No creo que me lo vaya a comprar. De cualquier forma habrá que esperar a jugar, aunque dudo mucho que me vaya a gustar, simplemente por la ambientación, pero ya te digo que habrá que verlo...
Salu2 a todos y haya paz... [chiu]
Escrito por Keleth
el tio ese raro es igual ke el jean reno no? D

No es igual que Jean Reno... Es Jean Reno. En Japon le tienen como actor en tal alta estima por sus ultimas peliculas que no les costo mucho convencerle para que trabajara en Onimusha 3. Y lo han clavado, sobre todo en sus "tipicas" ojeras [+risas]

Escrito por RaPhaT
Me alegro que estén mejor los graficos , pero no se que pinta ni Paris ni el Reno ese en la saga . El Onimusha 1 es genial , y el 2 se sale también, pero este tercero...


Puff.. a mi no me lo preguntes, preguntaselo al retorcido de Nobunaga y su nuevo plan X-D . Lo unico que se es que mediante viaje en el tiempo :-? Samanosuke cambiará su Japon feudal por el Paris actual y Jaques (Jean R.) hará justo lo contrario.
Las vi ayer en game-watch y me quedé encantado. Para mi éste será el juego del año !
Escrito originalmente por dixforz

Que no te gusta y piensas que es una mierda? me alegro, porque seguro que Capcom no lo proyecto para un tipo de publico tan mediocre como demuestras ser tu. [oki]


MODO "MAL ROLLO" : ON

Mira capullo, para empezar el mediocre lo seras tu, que te dan un juego igual al entrior con una skin cambiada i ya flipas en colores.

Ahora dime: ¿ cuanto tardastes en pasarte el Onimusha 2? quieres que te diga cuando tarde yo? pues exactamente 4 horas i media el primer dia de tenerlo.
a eso le llamas juego? venga vá... menuda mierda ... limitate a darle a la x ( creo que era la X.. pf.. ni me acuerdo ya..) todo el rato i ya esta, pam! te has pasado el juego.. ui que bien, eh?? que divertido!!! claro!! si matas mucho apretando un solo boton!!! i... los "puzles" si que son chungos, eh?? me costaron 10 segundos cada uno!!! fua... es la caña!
se nota que capcom piensa en los usuarios que, como tu, buscan de un juego la originalidad i la durabilidad ante todo, i encima todo eso sin que se os agote la capacidad cerebral !!.. por eso solo te ponen un combo de un boton, no sea caso que los usuarios selectos como tu os desbordeis por apretar combinaciones de 2 o 3 botones..
Pues por mi te puedes meter el onimusha por donde te quepa.. i la tercera parte tb.
Es un juego repetitivo de principio i con una variedad de enemigos casi inexistente. Un 10 para el estruje de cerebor que se han pegado los de Capcom para hacer la segunda parte. si algo funciona.. por que cambiarlo??.. pues ellos igual... [noop] mal por ellos... i mal por ti chulito. [noop]

MODO "MAL ROLLO" : OFF

A todos los demas, que os gusta el onimusha.. pues nada! para gustos colores. No nos puede gustar lo mismo a todos.
seguro que algun juego de los que yo considero must have os repatea las pelotas... pero es lo que hay!
pues para mi me da la sensacion de ser el mejor Onimusha de toda la saga. Y capcom no la ha cagado en absoluto.
Mirad mi firma XD
Saludines.
no entiendo nunca estos lios que se montan... y menos aun cuando hablamos de juegos que no hemos podido probar, podemos decir que si de graficos anda mal, que si los dos primeros dejaban algo que desear, pero decir que el juego es una mierda???? acaso lo hemos probado, porque yo no he visto demo alguna, y lo digo para bien y para mal... seguramente el juego sea superior a los dos anteriores, pero tambien imagino que no sera mucho mas largo (le doy unas 7 u 8 horas a los jugadores medios, en los cuales me incluyo), pese a esto desde mi punto de vista uno de los mejores del año, aunque tendre que jugarlo para afirmar algo... a mi no me gusta predecir el futuro y menos aun criticar algo con tanta seguridad sin haberlo probado....(lo digo tanto a unos como otros, y sin ningun animo de ofender ni molestar a nadie, solo pido que huyamos de estos post que ya empiezan aburrir).

saludos a todos y haya paz...
Escrito originalmente por Daoler



Mira capullo, para empezar el mediocre lo seras tu, que te dan un juego igual al entrior con una skin cambiada i ya flipas en colores.

Ahora dime: ¿ cuanto tardastes en pasarte el Onimusha 2? quieres que te diga cuando tarde yo? pues exactamente 4 horas i media el primer dia de tenerlo.
a eso le llamas juego? venga vá... menuda mierda ... limitate a darle a la x ( creo que era la X.. pf.. ni me acuerdo ya..) todo el rato i ya esta, pam! te has pasado el juego.. ui que bien, eh?? que divertido!!! claro!! si matas mucho apretando un solo boton!!! i... los "puzles" si que son chungos, eh?? me costaron 10 segundos cada uno!!! fua... es la caña!
se nota que capcom piensa en los usuarios que, como tu, buscan de un juego la originalidad i la durabilidad ante todo, i encima todo eso sin que se os agote la capacidad cerebral !!.. por eso solo te ponen un combo de un boton, no sea caso que los usuarios selectos como tu os desbordeis por apretar combinaciones de 2 o 3 botones..
Pues por mi te puedes meter el onimusha por donde te quepa.. i la tercera parte tb.
Es un juego repetitivo de principio i con una variedad de enemigos casi inexistente. Un 10 para el estruje de cerebor que se han pegado los de Capcom para hacer la segunda parte. si algo funciona.. por que cambiarlo??.. pues ellos igual... [noop] mal por ellos... i mal por ti chulito. [noop]


Pero cuanta soplapollez junta y en tan poco espacio :o Eso que has hecho se puede hacer con TODOS y cada uno de los juegos que hay en el mercado, y es digno de un niño de 8 años que se pelea con su vecino porque su juego es mas chachi piruli que el suyo(y esto lo dice alguien al que la saga Onimusha se la trae al fresco, ni no me gusta ni me deja de gustar). Ademas, si hubieses sido listo (esto no va como un insulto, que aqui la gente tergiversa y lee lo que le da la gana) no le hubieses seguido el juego a dixforz.

PFFFFFFF:... me huelo que sera una mierda.. igual que el 2...


Anda que... mejor me callo. No hay formas y formas de decir eso pero de buenas formas...

Y dixforz, lo de mediocre te lo podrias haber ahorrado, que a mas de uno ya nos toca BASTANTE los cojones estas peleas que se estan montando cada dos por tres de insulto por aqui insulto por allá.




Y respecto al Onimusha 3, pues todavia no he jugado al 2, me quedé en el 1 :P a ver si me hago con la segunda parte, y aunque al principio me parecia bizarro lo del viaje en el tiempo y tal de esta 3era parte, me esta empezando a gustar la idea ^^ Además de que Jean Reno es uno de mis actores favoritos, y me tira la curiosidad [+risas]
Escrito originalmente por RaPhaT


Me alegro que estén mejor los graficos [ok] , pero no se que pinta ni Paris ni el Reno ese en la saga ¬_¬ .


¿Será porque en todos los Onimusha aparece un personaje famoso/historico?

Escrito originalmente por Daoler


Ahora dime: ¿ cuanto tardastes en pasarte el Onimusha 2? quieres que te diga cuando tarde yo? pues exactamente 4 horas i media el primer dia de tenerlo.
a eso le llamas juego? venga vá... menuda mierda ... limitate a darle a la x ( creo que era la X.. pf.. ni me acuerdo ya..) todo el rato i ya esta, pam! te has pasado el juego.. ui que bien, eh?? que divertido!!! claro!! si matas mucho apretando un solo boton!!! i... los "puzles" si que son chungos, eh?? me costaron 10 segundos cada uno!!! fua... es la caña!


Si si, es casi tan malo es el MGS, porque el MGS hay gente que se lo pasa en menos de 3 horas, ya ves, menuda mierda xDDDDD.

P.D. Lo del MGS es coña por si no os habeis dado cuenta, que alguno es capaz de saltarme al cuello ;).
Escrito originalmente por Daoler


MODO "MAL ROLLO" : ON

Mira capullo, para empezar el mediocre lo seras tu, que te dan un juego igual al entrior con una skin cambiada i ya flipas en colores.

Ahora dime: ¿ cuanto tardastes en pasarte el Onimusha 2? quieres que te diga cuando tarde yo? pues exactamente 4 horas i media el primer dia de tenerlo.
a eso le llamas juego? venga vá... menuda mierda ... limitate a darle a la x ( creo que era la X.. pf.. ni me acuerdo ya..) todo el rato i ya esta, pam! te has pasado el juego.. ui que bien, eh?? que divertido!!! claro!! si matas mucho apretando un solo boton!!! i... los "puzles" si que son chungos, eh?? me costaron 10 segundos cada uno!!! fua... es la caña!
se nota que capcom piensa en los usuarios que, como tu, buscan de un juego la originalidad i la durabilidad ante todo, i encima todo eso sin que se os agote la capacidad cerebral !!.. por eso solo te ponen un combo de un boton, no sea caso que los usuarios selectos como tu os desbordeis por apretar combinaciones de 2 o 3 botones..
Pues por mi te puedes meter el onimusha por donde te quepa.. i la tercera parte tb.
Es un juego repetitivo de principio i con una variedad de enemigos casi inexistente. Un 10 para el estruje de cerebor que se han pegado los de Capcom para hacer la segunda parte. si algo funciona.. por que cambiarlo??.. pues ellos igual... [noop] mal por ellos... i mal por ti chulito. [noop]

MODO "MAL ROLLO" : OFF

A todos los demas, que os gusta el onimusha.. pues nada! para gustos colores. No nos puede gustar lo mismo a todos.
seguro que algun juego de los que yo considero must have os repatea las pelotas... pero es lo que hay!



Madura un poco chaval y tranquilizate, que con esa actitud no vas a ningun lado.
Escrito originalmente por lYahikol


¿Será porque en todos los Onimusha aparece un personaje famoso/historico?



Puf pos no me pispo de na, porque me he pasao los 2 anteriores y no se me ha hecho que salga nadie famoso, que seguramente me equivoque, eso esta claro, pero si me dices quien sale te lo agradeceré.[sonrisa]

Me molaria matizar una cosita ( de buen rollo [fumando] ) y es que los juegos duran muchas veces lo que uno quiere que duren.

Por ejemplo , yo me considero un jugador medio, y el onimusha 1 tarde bastante porque soy el tipico que va pegao a las paredes dandole a la x , para que me salga cualquier cosa, es decir terminarme el juego al 100 % o como en el caso del Castlevania :SON , al 215 % [sonrisa] o al Final Fantasy X, que llevo 240 horas, todos los parametros a 255 y lo que me falta...
En fin nada mas. Perdonar por este rollazo.

SALU2 [chiu]
Escrito originalmente por RaPhaT


Puf pos no me pispo de na, porque me he pasao los 2 anteriores y no se me ha hecho que salga nadie famoso, que seguramente me equivoque, eso esta claro, pero si me dices quien sale te lo agradeceré.[sonrisa]


Pues según la revista que me enseño el chaval, en uno de los onimushas salia un tio que fue un sex simbol en japon y del otro no me acuerdo :( .

Buscalo por ahi, seguro que aparece en alguna web o te puede responder otro usuario de aquí :P
esperemos que les aya entrado la originalidad por las venas x q el 2 era identico al 1
he jugado al uno y el dos me lo pase en casa de una amigo, y lo unico que puedo decir es que enganchan, el dos nos lo pasamos en un dia pero vaya viciada que nos pegamos.
Escrito originalmente por Daoler
PFFFFFFF:... me huelo que sera una mierda.. igual que el 2...
¿ pero que les pasa a estos de Capcom? solo sacan que "resecuelas" de calidad mas que penosa..
estan locos estos romanos.... cawento


Lo que me gusta de tu post esque criticas sin nisiquiera haberlo catado nisiquiera, OLE! :Ð

¬¬

Tiene wena pinta.

SaLu2sSs
ami la verdad esque la saga no me gusta, ya desde el primero no me gusto, el segundo lo compre y lo vendi, y este tercero pos nose... igualmente como suelo catar asi por encima muchos juegos le echaré un ojo...
pues a mi m parecen 2 juegazos. q saken el 3 ,el 4 ,el 5 y todos los k kieran
Escrito originalmente por Benzo


No se donde tendrás el gusto, pero el Oni2 se sale.


Excepto el final xD

Sobre el Onimusha 3 veo que sigue en la línea de los anteriores, por lo tanto será bueno. No creo que haya demasiadas sorpresas.

salU2
24 respuestas