Capturas de Odin Sphere

Atlus ha revelado a Famitsu nuevas capturas de Odin Sphere, un nuevo action-rpg en 2D desarrollado por Vanillaware (Princess Crown) que contará con la música de Sakimoto (FFXII). Se espera su salida para esta primavera en Japón.

Pincha para acceder a la galería.

Gracias a Kurono Kei por el aviso.
Artisticamente pinta bien.
Tiene una pinta bastante santa y los diseños son chulos. Hay algun video in-game rulando por ahi?

Saludos! [bye]
me apetece jugarlo ^^´
Pues no está mal, quiero probarlo. En el fallecimiento de PS2 vamos a ver muchos juegos de este estilo(o eso espero ^^)
Pues ya te digo si se ve guapo!!
es como un juego de los de antes (arcade ) pero actualizado.
Tengo la sensacion que la imagen que acompaña la noticia es la menos afortunada de las de la galeria.
Me acaba de enamorar el juego,no sabia de su existencia
Me recuerda remotamente al fabuloso Valkyrie Profile.
Hay ganas por catarlo y saber más de su historia y sus características.
De lo que publica Atlus siempre espero buenas cosas. ;)
Tienes razón tinako, es la peor foto con diferencia. A mi tambien me recuerda al Valkyrie Profile Xeno. La verdad es que ya le tengo ganas, aunque se con seguridad que no llegara a España.
Pero esto vendra por aqui?
Con la música de Hitoshi Shakimoto...mmm tiene que estar bien. Me recuerda a un juego de mis años mozos para ordenadores de 16 bits, el ivanhoe, sobre todo la foto esa que se ve el tio con el pelo rubio largo. Esperemos que podamos verlo aunque sea en usa.
ImagenImagen
IRVINE, CALIFORNIA — FEBRUARY 9, 2007 — Atlus U.S.A., Inc., a leading publisher of interactive
entertainment, today announced the acquisition of the North American publishing rights to Odin Sphere, an
Action RPG designed exclusively for the PlayStation®2 computer entertainment system and slated to be in retail
stores in late spring of 2007.
Odin Sphere is developed by Vanillaware, makers of the amazing Princess Crown for the Sega Saturn, and
features beautiful hand-drawn artwork put into motion to tell an epic tale of power, loss, and love.
The game is
rated “T” by the ESRB for Mild Language, Fantasy Violence, Suggestive Themes, and Use of Alcohol.
About Odin Sphere:
The nations of Erion had always held an uneasy peace, as the various kings and queens watched each other for
any signs of weakness. When the country of Valentine is obliterated by the power of an ancient artifact, it sparks
a bloody war between the fairies of Ringford and the warriors of Ragnanival. Little do they know that they are
acting out an almost-forgotten prophecy: one that, if fulfilled, will lead to the destruction of the entire world. Take
control of the warrior princess Gwendolyn, daughter of Odin, and follow the threads of an intricately woven story
as you uncover the truth behind the prophecy – and how to bring it to an end.
Odin Sphere Key Features:

Gorgeous hand-drawn artwork and animations!

Intense side-scrolling action with astonishing attacks and magic effects!

Fully-voiced dialogue that heightens the drama!

Fantastic bosses that tower over the protagonists!

Five playable characters in all; each one’s fate is intertwined with the others’!

A robust cooking and alchemy system that can be used to create powerful attack and recovery items!

Ya esta anunciado oficialmente que llega a NA por parte de Atlus y para finales de PRIMAVERA [plas]

Y una preview del juego por parte de 1up:
http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3157062

Que ademas tiene un video:
http://www.gamevideos.com/video/id/9125

El video no es de mucha calidad y no tiene sonido pero dentro de muy poco sale la proxima edicion de la Famitsu Wave que viene con un DVD con el trailer completo.
La verdad es que no tiene mala pinta el juego
hombre pos pa ser de ps2 pinta muy chulo no??
Una muestra mas de que todavia se pueden exprimir los graficos 2d

me ha parecido sorprendente la verdad

ojala llege a españa , tiene pinta de must have
es que ES un princess crown (SATURN!) en toda la regla, salvando las distancias, claro... todo mejora...

mirad como era el princess crown de saturn (mehajaip gijantiq sprais! jejeje)

[link]http://users.pandora.be/twin-dreams/Saturn/Princess_Crown.html[/link]
uala! pues si q tiene buena pinta si, parece que es cierto eso que dicen algunos de que sigue dando coletazos la negra d sony
Vaya juego más gay XD

Aunque habrá que catarlo
Tiene una pinta estupenda. Habrá que seguirle la pista.

Un saludo
21 respuestas