Capturas de Need for Speed ProStreet para PSP

Con su versión ya disponible en consolas de sobremesa, es el turno de PlayStation Portable para recibir a finales de febrero su versión de Need for Speed ProStreet que como no podría ser de otra forma repetirá la misma formula.

Imagen Imagen Imagen
Joder la PSP cómo da de sí...
Mola bastante si señor
PEEEESEEEEEPEEEEEEeeeee.... :D
A ver si sale algo ya que merezca la pena, que mi psp esta cogiendo polvo.
Que peazo de portatil, sì señor!
el juego tiene una pìnta estupenda.
si que tiene buena pinta si, la verdad que en cuanto esté me gustaria probarlo, xq por las imagenes..

saludos =)
A los que dicen que està por ahì cogiendo polvo, simplemente no la debió comprar. La mía la uso absolutamente todos los días, ya lo del catálogo no es excusa.
Es un truco....

Y si no lo es... tiene MUY buenos gráficos para ser de PSP.
Esas capturas estan hechas con AA y AF a 8x minimo, y luego encima reducidas...no se cree nadie esa calidad en una PSP, a no ser que sea de un video de introduccion, claro
Tiene muy buenos graficos :D
si que tiene buenos graficos el jodio
deicide escribió:A los que dicen que està por ahì cogiendo polvo, simplemente no la debió comprar. La mía la uso absolutamente todos los días, ya lo del catálogo no es excusa.


Simplemente digo que hace dos años cuando me la compré jugaba un montón, y llevo los dos últimos meses que casi no la toco, a la espera de que salgán juegos cómo el God of War, patapon, gran turismo... que la animen un poco, por que en mi opinión esta pasando un pequeño bache la psp.
jorge ese peq bache se llama pirateria xDDDD
Y creo que en general todos las consolas estanalgo paradas, resaca post navideña, aunque para semana santa tenemos grandes titulos GOW, FF y este NFS
Por fin! se hacia de rogar esta version :)
kusanagi2 escribió:Y creo que en general todos las consolas estanalgo paradas, resaca post navideña, aunque para semana santa tenemos grandes titulos GOW, FF y este NFS


Eso mismo iba a decir, los juegazos no suelen salir por estas fechas. Toca esperar.
Photoshop a saco, la PSP tiene dientes de sierra.
Se ve así porque las capturas las hacen desde el ordenador de desarrollo y no en la consola propiamente dicha... Es una estrategia de 'marketing engañoso' muy frecuente en la PSP, por desgracia.
qué bonito es el antialising :)
Muy buena pinta,a ver sino tarda en llegar
deicide escribió:A los que dicen que està por ahì cogiendo polvo, simplemente no la debió comprar. La mía la uso absolutamente todos los días, ya lo del catálogo no es excusa.


totalmente de acuerdo, yo igual la uso todos los dias, y no tiene nada que ver el catalogo...
Pues si que da de sí esta consolita, estan muy bien esas imagenes. Saludos.
Jskrunk escribió:Photoshop a saco, la PSP tiene dientes de sierra.

Pues será la tuya, porque la mia esta mu molona ella toa suavecita y sin ningun estropicio. Que le das de comer para que se rebote y te saque los dientes?...
(Espero que pilles la ironia.... ) ;)
SIRDRAK escribió:Se ve así porque las capturas las hacen desde el ordenador de desarrollo y no en la consola propiamente dicha... Es una estrategia de 'marketing engañoso' muy frecuente en la PSP, por desgracia.


diras estrategia muy frecuente en sony!!! o qye ya se les olvidaron los videasos de PS, de PS2 y de PS3??

aunque psp tiene muy buenos juegos de conduccion o otros muy malos, por ejemplo buenos burnout, malo, pues el NFS carbon esta feisimo!!!

un beso bye
26 respuestas