Capturas de NBA Street Vol.3

EA ha distribuido nuevas capturas de uno de sus titulos desarrollados por EA Sports Big para PS2, Xbox y GC.

Xbox

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen


PlayStation 2

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen


Game Cube

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Què ganas,el 2 me pareciò un juegazo y eso que el basket no es mi deporte favorito....Pero el toque arcade me pareciò genial. [ginyo]
Que buena pinta,gracias por las imagenes.Salu2. [360º]
muy buena pinta la verdad.. [risita]
las imagenes se ven chidas y tmb los scenarios, muy street

Imagen
In your face punk!!! XD
DAIMIEELLLLLLL, vaya ganas, este cae segurísimo, con que sea igual de bueno que el dos, pero el doble de largoooo [inlove]
Se ha hablado de que juego iba a llevar live no?
somos unos jugones [looco] [looco]
I LOVE THIS GAME [amor] [amor]
joooder seguro que son imagenes de xbox, se ven pelo cutres muy parecidas a las de PS2, sin embargo las de game cube se ven mucho mejor.

Con que añadan al LIVE y le hagan un lavado de combos y tal, sera todo un señor must have.


bye
K ganas de pillarlo, el 2 estaba increíble, este promete muxo ;)
son exactamente iguales las de las 3 plataformas o me lo parece a mi?
A mí este es uno de los juegos que a pesar de no ser nunca un bombazo, considero imprescindible tenerlo. Mis vicios al 2 han sido antológicos jejeje. Adictividad y Jugabilidad al 100%.

I love This Game In XboX ;-)
Si incluye LIVE será miiiooo.

BIENVENIDOS AL CLUB!!!!!
Si tiene LIVE, imprescindible.

Si no, me quedo con el 2 que lo tengo sin terminar.

Un juegazo.
Un autentico must have por mucho k en las 3 plataformas tenga el mismo aspecto.... pero vamos, k a poco k siga por el camino de la 2 parte se esperan vicios sin controooool [burla2]
tendrá soporte para tres jugadores o como vendrá portado de ps2 y la ps2 solo tiene 2 puertos de serie harán la cutrada de 2 jugadores por equipo como con el vol 2?
yo la verdad que adoro los nba street, junto con el pes son los unicos juegos de deportes que juego, y el nba es espectaculo puro vaya vicios con los colegas, y como lleve live me da algo¡¡ [boing]
elpadredechewba escribió:yo la verdad que adoro los nba street, junto con el pes son los unicos juegos de deportes que juego, y el nba es espectaculo puro vaya vicios con los colegas, y como lleve live me da algo¡¡ [boing]



lo q molaria decirle a un yakee.....In Your Face!!!!!


xicos : I Love This game!!!.....JugÓn!!
18 respuestas