Capturas de NBA Jam 2004

Acclaim ha distribuido nueve capturas de su juego de baloncesto NBA Jam 2004. El juego será lanzado en PS2 y Xbox.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Haced click en las imágenes para ampliarlas.
ueeeeeeeeee!!!! pedazo juego!!!! llevaba tiempo esperandolo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] simplemente--------> [flipa]
Me conformo con q tenga la jugabilidad de antaño y los graficos de ahora.
Este no es el q estava para la nintendo q se le podian bajar los pantalones a los otros ? salu2
Este no es el q estava para la nintendo q se le podian bajar los pantalones a los otros ? salu2

el que tu dices creo que es el arch rivals, ese tambien era otro juegazo que me encantaba, aunque tambien puede ser que en este se le bajen los pantalones [carcajad] [carcajad] [carcajad]
KE GUAPO!!!!! los vicios ke han caido con el de snes!!!!!

si se mantiene la jugabilidad va a ser un must have!!!!

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
SNES?


era una recreativa la genuina!!!!!!!!!!!
joderrrrrrrr, me encanta!!!! que vicios me voy a pegar a este juegazo.... espero que este a la altura del NBA streets 2, aunque me huele a puerto de la version de play2. maldicion si es asi
Cada uno jugaba en lo que podia, yo le daba en la Megadrive que aunque tambien tenia la SuperNes, los juegos de la primera eran mas baratos. [666]
Boom shakalakalaka boom (que tiempos aquellos).

Lo esperaba hace tiempo.
Síiiiiiiii,por fin¡.Menuda pasada de juego.Volver a las viejas glorias me moooooooooola.
Gran juego, le he metido muchas horas en las recreativas primero y después en la Snes.
mmm el nba street vol2 de EA ha puesto el liston muy alto, pero bueno,demosles un voto de confianza a ver que tal nos sale este refrito. [sonrisa]
Escrito originalmente por Alejo I
El juego será lanzado en PS2 y Xbox


Esto es lo unico que no me ha gustado de esta magnifica noticia, para los que solo tengan la Gamecube como yo, parece que nos tendremos que fastidiar, no hay ninguna posibilidad que salga para el cubo de nintendo?
13 respuestas