Capturas de NBA 2k4

Dos capturas de NBA 2k4, juego de Sega que será presentado este E3.

Imagen Imagen
Nba2k: Somos el baloncesto [tadoramo] (podrían promocionarlo así o algo XD).

Me encantan los 2k, esperemos que a esta nueva hornada le den el trato preferencial en ventas que se merecen frente a los homónimos claramente inferiores de EA, pero ya se sabe que hay mucha gente que debe "abrir su mente" y eso a veces es dificil....:(

Saludos.
Parece mentira, acaban de salir las versiones de Ps2 y Xbox del NBA 2k3 y ya estan anunciando el 2k4 joder!!!!
Se le kitan a uno las ganas de pillarse el "nuevo" 2k3 XD
Uff... lo que pasa es que llegan aquí con un huevo de retraso, los Europeos tenemos un "lag" increible para algunas cosas v_v.

Saludos.
pues si, nos llegan los juegos con demasiados meses de retraso.
y tengo la mente abierta, pero me gusta mas el live, este me parece demasiado lento y muy inferior en graficos con respecto al de EA, hablo de la version ps2, la de xbox no la he visto todavia
A simple vista esta version 2k4 es igual que 2k3. Es la primera vista pero vamos a ver q pasa....

La saga 2k3 es mas lenta que NBA Live porke es NBA 2k3 es una simulacion no un arcade.
Exacto. EN el Live los tios parece ke les han metio un cohete en el kulo, porke korren ke se las pelan. El NBA 2K es lo mejor en kuanto a simuladores baloncestistikos ke tenemos, lo ke no kiere decir ke haya aspektos a pulir, komo esos grafikos y movimientos ke apenas han variado desde el NBA 2K de la DC.
Joer ya van a empezara meternos imagenes d ls nuevas remesas dentro d poco empezara EA y ya empezaremos a impacientarnos jeje a ver si tenemos suerte y SEGA mete alguna novedad firme q atraiga un poco mas q sus ultimas versiones, q pena q no hayan cambiado el motor grafico xq la verdad esq si lo comparamos cn su principal conpetidor el NBA LIVE la verdad esq esta a años luz, pero bueno ls graficos no lo son todos, cuando m llegue el NA ya m zampare a algunos guiris en el jueguito d SEGA je
Las imagenes estan bien pero supongo k sera igual k el 2k3. Como decis a ver si mejoran algunos aspectos como el movimiento, incluso mejorar los graficos k es una cosa k me encanta del NBA Live 2003.


Salu2
9 respuestas