Capturas de Myst V: End of Ages

Ahora le toca el turno a otro juego de Ubi, concretamente al quinto episodio de la saga Myst, una de las más vendidas en el mundo entero (y a modo de curiosidad particularmente exitoso entre las jugadoras) pese a no tener nada que ver con géneros más populares como el deporte, los tiros o las carreras automovilísticas.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pincha en las imágenes para ampliarlas
ademas, es el ultimo capitulo de la saga, no? me refiero a que no hay intencion de continuarla.
aunque si sigue teniendo exito, sacaran algo que se le parezca mucho para aprovechar el tirón.
Mmm, me gusta... me recuerda al drácula de la play1, salvando los gráficos, claro. No sé si será parecido o algo...
¿Por qué en cada entrega los mundos son mas raros y psicodélicos? Acaso no pueden situar la acción en entornos algo mas coherentes?

¿Para cuando una aventura gráfica credible?
Estoy con bidule, este juego es de lo más paranoico que existe, es sólo una sucesión de puzzles enrevesados sin inguna explicación y en un mundo de lo más extraño, yo jugando al primer Myst casi me vuelvo loco [mad]
asthar escribió:es el ultimo capitulo de la saga, no?

Parece ser que sí, a ver si cuando dejen Myst hacen algo más coherente
Meristation escribió:Myst V: End of Ages, entrega que dará fin a todas las lineas argumentales de la saga, tiene previsto su lanzamiento para el próximo otoño junto a una edición limitada para coleccionistas que incluirá interesantes extras, como la banda sonora, un vídeo con la historia de la serie, una tarjeta con imágenes del juego y la guía de estrategia oficial.
Alejo I escribió:[...] la saga Myst, una de las más vendidas en el mundo entero [...]


Y tambien una de las mas odiadas por los aventureros, que son muchisimos los que aborrecen las aventuras en primera persona de este estilo. A mi personalmente me encantan :D

Y bueno, para mi, la saga Myst, es de lo mas coherente qe puede ser partiendo de las base de que los munods que nos enseñan son mundos creados por alguien (bueno, creados creados no, pero algo parecido), o sea, que son mundos hechos a medida de alguien, imaginarios etc etc.

Yo recomiendo la trilogia de libros Myst, estan bastante bien y te explican las bases de la historia Myst.

Un saludo!
Arf! Se sabe ya fecha de salida???
Estoy enganchadisimo a la saga Myst.

Saludos ^^
Joder mira q a mi me encantan las aventuras graficas, me compre el Myst II para psx y es q me entraron arcadas, vaya cosa fea, absurda y dificil de juego... aparecia uno en un sitio to raro, sin ninguna explicacion, y te teleportabas a sitios aun mas raros y mareantes... [buaaj] [buaaj] Creo q es el peor juego q me he comprado nunca.
aboc escribió:Estoy con bidule, este juego es de lo más paranoico que existe, es sólo una sucesión de puzzles enrevesados sin inguna explicación y en un mundo de lo más extraño, yo jugando al primer Myst casi me vuelvo loco [mad]


Pues a mi esa sensacion me encanta.

Myst no es precisamente un juego para principiantes. Yo he jugado al 1 y al 3 (el dos no he tenido la suerte de verlo en tienda) y a la espera que baje el 4 de precio y me parecen todos unos juegos muy buenos en su genero. En fin, espero este juego como agua de mayo ^^


Un saludo
9 respuestas