Capturas de Mortyr II

En TotalVideoGames encontramos varias capturas de la secuela de Mortyr, un FPS desarrollado por Mirage Studios que hizo su aparición hace varios años y que muchos recordaréis.

La segunda parte se espera para octubre.

Imagen



Gracias a Assman por el aviso
magnifiko juego...por fin podré seguir matando nazis a diestro i siniestro :D ratataaaa

k alegría k me ha entrado kuando me e enterado d esta sekuela
magnifiko juego...


Digamos que... disiento. Disiento mucho, vaya.
Lo que le ocurrió a Mortyr, si recordáis, es que se perfilaba como el nuevo Wolfenstein. Los gráficos sorprendían bastante.

Un día salió la beta, y fue muuuy descargada. Desilusionó al instante. En ese momento, no todo el mundo tenía máquina para moverlo decentemente. Y aún así, jugablemente dejaba bastante que desear.

Total, que salió, y hubo mosqueo general, y ahí se quedó. Y cuando se anunció el Wolfenstein "real", pues ya byebye.

Habrá que ver qué sucede con el 2, tal vez hayan aprendido de sus errores. Por poner un ejemplo, mirad que bueno fue Timesplitters 2, con lo mediocre que fue el 1...


Edit: acabo de ver las imágenes. Q coño es eso, el motor del quake3? [qmparto] Cuánto tiempo llevan desarrollándolo? O pensaban que les saldría alguna maravilla tipo Call Of Duty? Retiro toda esperanza en este juego.
Urashima escribió:La segunda parte se espera para octubre.


De verdad van a hacer una segunda parte de... de... de esta... esta... de esta GRANDISIMA MIERDA? (perdon a los moderadores pero es que no tiene otro nombre) J*der, y que no se llegara a hacer segunda parte del Sin porque "el juego no cosecho mucho exito" y vayan a hacer una segunda parte de esto... que sera lo proximo? Daikatana Tournament? Por favorrrr [enfa]
Pero a ver.... ¿pq coño la gente se mosquea pq salga el mortyr 2?

A lo mejor es un gran juego, y desde luego mucho mejor q salga siendo un juego normalito (o incluso malillo) a q no salga, pq a alguien le gustará.

Salu2 y no seais tan malos [toctoc]
Este juego,promete a ver cuando llegue a ver q tal esta imagenes un poco flojas pero aver como llegara..... [sati]
la verdad es k los grafikos pintan bastante mal, pero nose, el argumento está chulo [babas]


en kuanto al juego, yo le daré una gran oportunidad, x lo menos a la demo [inlove]
La primera parte era un juego que en la epoca en que salio estaba muy mal realizado y necesitaba un maquinon muy superior al necesario por cualquier otro juego con la misma factura tecnica para moverse semidecentemente.

Fuera de eso parece que han retocado un poco el motor grafico y los mapas y años despues y lo han vendido como juego nuevo. Si le pasa lo mismo que a su antecesor los requerimientos seran parejos a los del doom3. [qmparto]
XD joer yo me lo acabe y ademas me lo pase bien, ami me lo movia de sobra, claro eran otro tiempos...
las texturas dejan mucho que desear

Imagen
Texturas, iluminacion, modelos......................... vamos la misma joya que el primero, necesitaremos esta vez tener un P4 a 6.5 GHz para poder jugar decentemente?
franaloper escribió:La primera parte era un juego que en la epoca en que salio estaba muy mal realizado y necesitaba un maquinon muy superior al necesario por cualquier otro juego con la misma factura tecnica para moverse semidecentemente.


necesitaba la misma maquina que Soldier of Fortune, para desarrollar unos graficos bastante mejores (en interiores) y hacerlo a una tasa bastante decente...

...lo que no quita que el juego fuera una solemne castaña, y una de las causas del amorriñamiento general que hubo en el genero de los FPS durante principios del milenio.

Saludos!
Lo único que les pido es que mejoren el movimiento en el motor gráfico, ya que en Mortyr no iba nada suave el motor, iba como a trompicones, como si no pudiese ejecurar muchas imágenes por segundo :(
13 respuestas