Capturas de Monster Hunter

En IGN han subido nuevas capturas del titulo de Capcom, Monster Hunter, que aún sigue sin una fecha fija para nuestras tierras.

Imagen Imagen
Cada imágen conduce a una galería
Imagen

OMG La comida de poligonos mas grande k he visto desde Soul Blade.


PD: no obstante el juego parece muy atractivo. [buenazo]
solo se puede matar al dragon ese? no e visto ningun otro bixo
wno no, este es distinto al otro, aun asi, solo e visto 2 bichos XD
Pensaba que Monster Hunter iva a ser exclusivo para Xbox [+risas] [+risas][+risas][+risas][+risas]
Joer que ganas de que salga ya, le tengo unas ganas impresionantes. No puedo esperar a probarlo... [babas] [babas]

SALU2 [chiu]
Escrito originalmente por Saito
Pensaba que Monster Hunter iva a ser exclusivo para Xbox [+risas] [+risas][+risas][+risas][+risas]



Tan exclusiva pa x-box q es esclusivo pa PS2 XD
Es la primera vez que veo algo de este juego... Parece que promete (Pese a la comida de pixels [qmparto]) ¿que estilo de juego es?
[bye]
Es la primera vez que veo algo de este juego... Parece que promete (Pese a la comida de poligonos [qmparto]) ¿que estilo de juego es?
[bye]
es online, tambien multijugador cn el multitap, se puede jugar 4 x partida, y se trata de matar monstruos... t puedes cambiar las armaduras, las armas.. y los cambios son visibles en el juego etc etc. promete muxo [tadoramo]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pero como sois tan tisquimitis¿¿????¿ Este juego va ser la bomba a 4 players en pantalla partida :D
A LA CAZA DEL DINOSAURIO!! y despues a azrte armaduras y con los colegas poniendo trampas.
JUEGAZOO
Yo ya lo tengo, pero joer.... to en japonés y no me entero de nada, pero nada.

Solo mate a un par de dinosaurios que ni siquiera se defienden, y es que no se lo que hago, todo japo..............

ya podian poner mas idiomas...........

pero tiene buena pinta. a ver si sale pronto en usa.
11 respuestas