Capturas de Midnight Club Los Angeles

Rockstar Games nos remite hoy nuevas capturas de Midnight Club Los Angeles, nuevo episodio de la saga de conducción que aparecerá en tiendas europeas el próximo 12 de septiembre en PlayStation 3 y Xbox 360. También se espera una versión para PSP bajo el nombre de Midnight Club: LA Remix.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Motos, pandilleros, tunning.... yo estoy ya cansado del mismo tema
Jordà_Master está baneado por "troll"
vaya merda!!!!!!
quien esté criticando con "grandes" argumentos y haya jugado alguna vez a algún juego de la saga midnight que levante la mano....... nadie? Eso pensaba yo
No hay color entre los Midnight y el resto de juegos de tematica similar. El Midnight club 3 fue de los juegos mas divertidos y mejor hechos de la generación anterior. En cuanto a graficos andaba corto. Pero con una banda sonora de excepción, un catalogo de coches muy bueno(motos incluidas), 3 ciudades a recorrer y una jugabilidad muy buena, yo solo espero cosas buenas de este... asi que estoy con tinako, vamos a dar argumentos o al menos haber jugado a algun Midnight, cojones XDDDD
el de psp era una pasada, mejor que los need for speed y demas, hasta en graficos
Otro más que se ha pasado los Midnight Club y puedo opinar sin miedo XD, Este titulo fue al lado del mítico Burnout 3(donde comenzó los Take Down) de lo mejor en juegos de coches arcade; nunca olvido el Midnight Club 2, a lo mejor el juego más difícil de todos y el que mejores recuerdos tengo.
Esperemos que esta nueva entrega iguale aunque sea, a la segunda parte.
Saludos
Es un juego de carreras se supone que tiene que ser mas de lo mismo, ¿que mas quieren que se transformen en robots para atacar a los oponentes y luego despues de eliminar a los demas llegar en primer lugar,para entrar a un nivel de plataformas y al final rescatas una princesa que tiene la llave para salvar el universo alterno? xD
a mi no me suelen molar los juegos de coches. la entrega anterior de este me encanto. son carreras pero por la calle y con trafico y con una jugabilidad cojonuda. puro arcade diria yo.
se espera con lso bazros abiertos , todo un juego de coches , un saludo
los espero con ganas.

Sin duda alguna de los mejores juegos de la antigua generacion,incluso el de PSP es wenisimo.

Esta SAGA esta infravalorada,sin duda alguna es muy superior a NFS en todos los aspectos.
Y dicho sea de paso,es menos kinkorra que NFS,esta ultima es mas d angango.

salu2.

PD:seria el proximo juego de coches de esta generacion q me compraria despues de PGR4.
El anterior me gustaba mucho, pero ahora con PGR4, Burnout Paradise y la mirada echada en el GRID, no me siento tentado de comprar este cuando salga.
Como se notan los criticones que no han jugado a ningún Midnight Club, yo tengo el 2 y la verdad es que es una delicia, el 3 DUB por desgracia no llegué a catarlo pero éste lo espero con ganas.

Criticar sin probar el juego FTW XD

Saludos
Y quien dice q no lo hemos probado???

Yo si lo he jugado tanto en ps2 como en psp. Es superior a need for speed pero eso no dice mucho, hasta una caca de vaca es superior al bodrio de ea.

Claro q respeto al q le guste y lo espero con ansias, de este tipo de juegos me quedo con los PGR, especialmente el 4 q tiene mucho de arcade pero tambien hay q saber frenar y conducir, esta mucho mas alejado del rollo de pandillas y tuning q tanto cansa.
Yo nunca los he probado...pero me gustan las graficas...esperaré a ver que tal
si se parece a los otros me gustara, pero preferiria un pelin menos arcade. conduccion tipon PGR seria lo mejor
Blur Attack!!! xDD

El tres era bueno, no lo jugué en profundidad pero lo suficiente como para comprobar que tenía más libertad en la conducción.

PD:Que levante la mano el que tiene o tuvo el primer Midnight club para PS2. Joas, no hace tiempo ni na de eso :P
el 3 fue de lo mejor que juge en ps2, espero que esta sea almenos igual pero preferentemente mejor.....
El anterior me enganchò bastànte!, espero que este no sea menos...
grandes juegos toda la saga, el q dice en la segunda respuesta q es una mierda, q se compre una super nintendo
marvicdigital escribió:Otro más que se ha pasado los Midnight Club y puedo opinar sin miedo XD, Este titulo fue al lado del mítico Burnout 3(donde comenzó los Take Down) de lo mejor en juegos de coches arcade; nunca olvido el Midnight Club 2, a lo mejor el juego más difícil de todos y el que mejores recuerdos tengo.
Esperemos que esta nueva entrega iguale aunque sea, a la segunda parte.
Saludos


Ya te digo, el 2 fue un juegazo, como me acuerdo de las carreras por Paris, y saltar la Piramide del Louvre con una buena moto.

Para mi siempre fue superior al Burnout de que solo me gusto las dos primeras, que eran, cmo decirlo....menos caoticas. Correr sin chocar y ya esta.


Bye
21 respuestas