Capturas de Metal Gear Solid 3 Snake Eater

En IGN han colgado un buen numero de capturas de la nueva obra de Kojima para PS2.

Además también han publicado una entrevista con el desarrollador.

Imagen Imagen

Imagen

Cada imágen conduce a una galería.
A ver que tal le sale, que en el 2 se le fue demasiado la olla al final del juego para mi gusto.
Ahora que lo veo me estan entrando unas ganas terribles de volverme pasar el de msx2, voy ahora mismo a meterselo nel movil y a viciar.

Edito: Dios mio, que le hechan a la hierba de esa zona pa que crezca tanto. Ramón o fertimón
Un cachondo,el tío... XD

Question: If stamina is such a big aspect of the game, what kinds of foods can Snake eat? How will he survive?

Kojima: He can eat all sorts of creatures, anything he can find. He can eat birds, frogs, scorpions, fish, alligators and mushrooms. We respect [Shigeru] Miyamoto very much, so we have included mushrooms in the game. And out of respect for Miyamoto, Snake will not be able to eat turtles.
Diosssssss, si parece una jungla, son muy buenos graficos y ademas reproduce una extensiion muy amplia. En movimiento tiene que ser la leche (esperemos).
Lo del camuflaje tiene que ser la risa, va a parecer deperedador, solo que el predator somos nosotros [jaja] .
Parece que va ha haber muchas posibilidades de camuflaje y va ha haber que pensar mucho como vamos para escondernos, aqui no va a valer lo de otros metal, el esperar detras de una esquina a que pase el guardia (a veces parecian miopes ) y esperar que no nos veo porque tan a moscas.

Dios, entre este para ps2 y el RE4 pa GC... que futuro mas bueno nos espera [babas]
joder me muero de ganas de tenerlo entre las manos [amor]
Tiene una pinta muy buena y lo que mas me está llamando la atención es la inovacion por la multitud de trajes de camuflaje que incorpora y como afectan estos a la capacidad de ocultamiento. Eso si, ya hay que ser "piromano-cabr*n" para llevar un traje de camuflaje para el fuego (eso ya implica desde el principio que se van a montar unas fallas apoteosicas... ratataaaa [qmparto] )

Puff... que ganas de catarlo.... [sonrisa]
yo me espero algo parecido al 2 en cuantpo a concepto de juego/capturas...lo de la jungla será un escenario o prólogo luego vendrá la sorpresa (un cambio de espacio tiempo pasando del Big boss a la epoca actual con snake?)
este juego tiene una pinta acojonante. graficos mu wenos y escenarios muy amplios conjuntado con lo q nosotros savemo lo q es mgs; resultado [fumeta] ni m lo imagino¡¡
Espero que en el juego no tengamos que estar cambiando el vestidito a Big Boss a cada momento.

Por lo demás, el bosque luce estupendamente y parece casi real.

Ta luego.
Si quereis tenes en este link imágenes (las mismas q en IGN) en alta resolución del MGS3, mas de 1mb x img.

http://personales.ya.com/benzo/Metal_Gear_Solid_3_Snake_Eater_hyper-high-res_Screens.rar
mmm y de donde las has sacado si se puede preguntar?
aunq tampoco daran una idea exacta de como se vera el juego pq la play con esa resolucion... en la vida.
Excelente... este juego será la leche [Ooooo] ...

Un Saludo ;-)
Esperemos k sea una passada, le tengo confianza... D:D::D:D:D
yo solo les pido que no sea todo el rato escenitas, y que tenga mas horas de juego que no de escenas(cmo pasa en el 2) de graficos esta bastante cuidado y no se le puede pedir mas para la consola en la que sale, esta muy currado,camara libre como en splinter cell y menos videos y mas juegos, SOLO PIDO ESO,... bueno y ya que estamos variedad de esceanrios y no todo el rato igual como en el 2.
Joer, realmente aun no he jugado a ningun MGS... no es por nada y no es por meterme con las nuevas generaciones de juegos, pero el que tengo ganas de probar desde hace tiempo es el de la NES... a ver si encuentro huecos pa jugarlo... aquello si que eran juegos... [jaja]
Ahora falta que enseñen imágenes de los jefes finales, que aunque la limitacion de tecnología por la epoca que están no de para mucho, seguro que nos sorprende con alguna ida de olla.
Despues de sacarle el jugo al NINJA GAIDEN que ya lo e acabado en normal y hard en master ninja me sale very hard y estoy numero 1 en xbox live como x hayabusa, este verano estoy muy satisfecho con el xbox y para colmo a finales tendre este metal gear solid 3 que se ve y aseguro ser cojonudo segun la descripcion del señor kojima, creo que soy muy, muy, pero muy FELIZ los 2 titulos japoneses mas grandes del pasado salen este año y con diferencia de fecha para poder disfrutarlos.

PT:yo juego los juegos y no tengo fanatismo por maquinas asi que ps2 y xbox lo mejor
Solo digo que sea como sea lo compraré y original!!! Es uno de los juegos q merece la pena comprar aun si feura a ser uan mierda. Konami se lo marcó en su dia en la NES y a perdrado hasta ahora. Y si sale edicion coleccionista me la pillo. Hos imaginais??? XDDD jejeje en el pack fijo q vienen pinturas de camuflaje xDD
17 respuestas