Capturas de Mercury (PSP)

Ignition ha distribuido nuevas capturas de Mercury, uno de los títulos que acompañarán a PSP en su salida al mercado.

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parece un marble madness
Estooooooooooooo... ¿Seguro que es un juego? [jaja]
El Marble Madness del Siglo XXI ya esta aqui. XD
Mientras sea tan adictivo y puñetero como el Marble Madness.. bienvenido sea :-P Ademas este tipo de juegos son los que veo mas normales para una portatil. como el kuru kuru kuririn, adictivo como el solo, y perfecto para partidas esporadicas, porque el Metal Gear por ejemplo, se jugará más en casa que en el autobus...
Este es un juego muy orientado para portatiles.A mi me encanto el marble maddnes en la master system. Aunque no me gastaria muchos euros ahora en comprarlo.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
DANIPSX escribió:parece un marble madness



Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nooooooo!!!!!!!!!!!
este como no esta "apadrinado" es un clon de marble madness a secas no? [sonrisa]

no pinta mal...no para una gran inversion, pero esta bien, como el ballance de PC.

saludos cordiales.
Este salía en el video de presentación de PSP y en las demos del E3

Técnicamente me parece chulísimo ^^
Es el trickyball en versión digital [+risas]

Lo que estaría bien sería un control a lo Wario Ware 2 y que inclinando la consola pudieras mover la gota de mercurio esa..

Salu2
Tiene trackball la PSP? [ginyo]
Parece una demo técnica convertida en juego, pero no por ello deja de ser interesante. Molaría poder manejarlo con sensor de movimiento, como ya se ha dicho.

Y... algo que todavía no entiendo. Soy de los que piensa que la vibración tiene más sentido en una portátil que en cualquier control pad del mundo. No entiendo como ni Nintendo ni Sony han apostado por incluirlo en su portátil :?

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Y... algo que todavía no entiendo. Soy de los que piensa que la vibración tiene más sentido en una portátil que en cualquier control pad del mundo. No entiendo como ni Nintendo ni Sony han apostado por incluirlo en su portátil :?

Saludos


Seguramente pensando en la duración de la batería.
OVeRCLoCKeD escribió:
Y... algo que todavía no entiendo. Soy de los que piensa que la vibración tiene más sentido en una portátil que en cualquier control pad del mundo. No entiendo como ni Nintendo ni Sony han apostado por incluirlo en su portátil :?
Supongo que sera cuestion de la durancion de la bateria.
Sí... es lo único que se me ha ocurrido. Aún así, pudiendo activarla y desactivarla a tu antojo creo que no es excusa suficiente. No tendría precio pegarse piñas con un coche y que, debido a la vibración de la portátil en nuestras manos (pantalla incluída), afecte al juego. En una consola de sobremesa no deja de ser un mero complemento que no dificulta el juego, por lo que no por ello lo hace más real. Al menos es lo que pienso yo.

Saludos
No se, tal vez -ademas del tema de la bateria- afectase a la fiabilidad del aparato. No creo que fuese demasiado bueno, ni para la placa ni para la pantalla.

En cuanto al juego, yo ya estoy acostumbrado a ver como acompañan los lanzamientos de nuevas consolas con juegos estramboticos.
Imaginate que de la vibracion se te cae la PSP/NDS al suelo. Imagino la cola de denuncias a consumo del palo XXX juego me ha dado calambres en los dedos probocando la destuccion del sistema blablabla... cawento [jaja]

Estos juegos van muy bien. Siempre hay que tener un juego tipo "tetris" para matar esos 5 minutos muertos que tienes de tanto en tanto.
Me gusta, ha de ser uno de esos juegos entretenidos con los que pasar el rato agradablemente sin molestar las neuronas XD

Overclocked, la vibración se consigue mediante la impulsión de imánes y supongo que sabrás la repercusión que tienen sobre pantallas. Luego además del alto consumo energético tendrías el añadido de que la capacidad de vibración está directamente relacionada con el tamaño de los imánes y de la potencia que se les envía. Suponiendo que fueran de tamaño reducido (por estar metidos en una portátil) y que no quisieran destinar mucha energía hacia ellos (por el consumo) te encontrarías con las mismas conclusiones que los diseñadores.

Aunque me quedo con la idea, no vendría mal al igual que sacudidas eléctricas cuando tocas paredes en un juego como este Mercury [jaja]
DANIPSX escribió:parece un marble madness


Joder, me lo has quitado de la boca.
Un juego de ese estilo me lo esperaria para el lanzamiento de la NDS, pero para el de la PSP se me hace raro.

Lo de la vibracion, como han dicho por aqui, digo yo que sera para ahorrar bateria. Por eso mismo los mandos wavebird de NGC no la llevan.
Bidule escribió:la vibración se consigue mediante la impulsión de imánes

Em... si no me equivoco tanto en los dispositivos portatiles vibrantes por execelencia -LOS MOVILES- como en los mandos de las de sobremesa se opta por un simple motor con un contrapeso, nada de impulsion de imanes..

como muestra un boton.. este era el que vendian para hacer vibrar al 3210:

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Apuesto mas por un tema energético que no por problemas de placa/pantalla.

Salu2!.
Ciertamente Locky, está claro que un pequeño rotor (que no motor) te hace la papeleta pero yo he llegado a ver imánes impulsados y con menos energía desarrollan la misma función.

Consiste básicamente en aprovechar el impulso provocado por polos opuestos. Coincido en que para un dispositivo pequeño, portátil y con pantallas no serían adecuados pero consumen bastante menos. Supongo que su omisión radíca mas en la cantidad de energía destinada a dicha función efectivamente.
Eso iba a decir, que no será tanto problema de pantalla, puesto que pocos móviles hoy en día carecen de vibración. Y la del mío demasiado fuerte, por cierto xD

Saludos
este juego me recuerda a uno de SNES donde tenias ke guiar una pelota por un laberinto y llegar a la meta... :?

creo ke se llamaba "in the zone" o algo asi, no me acuerdo muy bien [+risas]
las famosas y multipremiadas asi como esperadas aventuras de los 12 centimetros cubicos de mercurio loquido [fumeta]
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