Capturas de Mercury Meltdown Revolution

Atari nos muestra nuevas capturas de Mercury Meltdown Revolution, título desarrollado por Ignition para Wii donde tendremos que intentar hacer pasar nuestra bola de mercurio en 150 escenarios llenos de trampas.

El título se podrá manejar tanto con el wiimote y con el classic controler . Se espera su salida para este marzo.

  

  

  

  

  

  

  

 
ke bueno...esactamente igual que en la psp...un gran juegazo como no...
entretenido y adictivo a tope(y curiosidad por como se manejara con el wiimote aumentando...)
Mercurio con cell-shading. Lo que inventan...
Me hubiera gustado que tuviera un aspecto más real, no el cell-shading este que de verdad, ni fu ni fa...

Bueno, al menos viene para ampliar el catálogo actual de Wii, que hace falta.
jjjjj, la wii cogiendo juegos de la PSP??? lq hay q ver....
en fin..me kedo con los de psp q encima son portatiles..ademas la 1º parte q salio tenia el aspecto de mercurio real muy conseguido..ya la segunda se paso a la moda cartoon jj
Que-re-mos-jue-gos-bue-nos-en-la-Wii-y-no-cu-tre-ports-co-ho-ne-!
Pues la verdad que la nueva estetica... Ni fu ni fa
Pa gustos colores...
Yap... la otra es como mas elegante, cartoon mode sux xD.
:S no me acaba de gustar... pa una portatil si, pero pa una wii... nose yo...
No me gusta. Digo que no me gusta como se ve, porque el juego es un vicio pa mearse. Que les costará hacer un mercurio normal, como el de PSP, no cell shading joder.
supremegaara escribió:No me gusta. Digo que no me gusta como se ve, porque el juego es un vicio pa mearse. Que les costará hacer un mercurio normal, como el de PSP, no cell shading joder.


Bueno si has jugado un poco en psp o ps2 sabras que eso del mercurio es configurable , puedes elegir entre ese en cell shading o tipo real

aqui mucho rajar y parece que la gente ni se molesta en jugar a los juegos :o
a comerse ports de psp y ps2... vaya mierda con lo juegazo que era el 1 luego aprovechando tiron....
Pues este juego de PSP es un bombazo y con el wiimote tendría que ser ya la ostia (también podría jugarse con el Sixaxis del mismo modo, con lo que es más que probable que en futuro haya una versión para ps3 por la PlayStation Network :P)
Pero por lo que habia oido, los programadores dijeron que no se iba a manejar con movimiento, solo con los botones, porque era un tostón implementarlo. :S
Esto e spenoso.


ya es triste que una compañia haga ports dircetos del pc para pasarlos a la 360 o ps3, pero ya es ultra triste qu euna consola de sobremesa haga ports de juegos una portatil.
wii, una sorpresa tras otra ¬_¬ y ahora un por t de PSP , xa partirse el eje

En fin, como esto siga así la mia pasara a la sección de consolas de vitrina...
Joer....menudos juegazos sacan para la wii, como esto siga asi, la vendo.
titorino escribió:
Bueno si has jugado un poco en psp o ps2 sabras que eso del mercurio es configurable , puedes elegir entre ese en cell shading o tipo real

aqui mucho rajar y parece que la gente ni se molesta en jugar a los juegos :o


El de Psp me lo he pasado enterito, perdona que te diga, y no, no he visto tal opcion. Aún asi, me sigue sin gustar el cell shading en este juego, y menos ahora que parece que es obligatorio
El de PSP me encantó, con el wiimote se tiene que salir!
como que esta muy grueso el contorno de la bolita de mercurio no???
Este tipo de juegos es como el Fruit fall de la wii o como cualquier otro juego de puzzles...,molan más en portátiles...
La verdad es un asco graficamente, no le pega nada el cellshading. Como han dicho antes este tipo de juegos mejor en portatiles.

Salu2!
supremegaara escribió:
El de Psp me lo he pasado enterito, perdona que te diga, y no, no he visto tal opcion. Aún asi, me sigue sin gustar el cell shading en este juego, y menos ahora que parece que es obligatorio


Pues perdona otra vez pero el que tu habras jugado sera el primero

el segundo llamado meltdown si que trae esa opción en ps2 por lo menos y si no te gusta el cellshading pues no te lo pilles y ya esta.


Es un juego de puzzle ,los gráficos es una cosa secundaria ;-)
Oooh Wow! A esto llamo yo nueva generación!

Espero que Nintendo suba un poco el nivel de los juegos, porque si no...
Pues para mi es el unico juego que me llama de PSP (bueno ese y el Dexter) y la verdad que lo saquen para Wii me mola. Ademas este juego no es de PS2 y no de PSP? Un saludo!!!!
25 respuestas