Capturas de Maximo 2

GameReactor.nu tiene varias capturas de Maximo 2, continuación del plataformas de Capcom. Por desgracia, la página es danesa y no podemos daros más detalles.

Imagen

Haced click en la imagen para acceder a la página.
Sin duda el Maximo 2 es uno de los juegos que más espero y tengo muchísimas esperanzas puestas en el, pero visto estas imágenes, espero que sean una versión muy primitiva porque me parecen inferiores a las de la primera parte. Otra cosa que me he tocado los huevos es lo del rollo futurista que con la temática del juego creo que no pegan nada en absoluto. Tampoco me gusta esto de que cuentes el nº de impactos seguidos, me parece algo estúpido que tiene sentido en otro tipo de juegos como el Ragging Bless (creo que se llama así, aunque creo que en Europa era Ragging Blades o algo por el estilo).

Imagen
Amigos, aunque no lo crean, recién hace una semana atrás empecé a jugar el Máximo, y me encanta, estaba esperando la versión en inglés, pero creo que jamás llegará a mi pais }:/

Soy un fanático de la saga Ghost 'n Gobblins, jugué todas (y en todas las plataformas) y Capcom demostró su supremacia con Máximo. [tadoramo]

Espero con ansias la secuela [babas]
Otia, yo cuando vi el Maximo en el FNAC me lo compré... la verdad es que aun no me lo he acabado (tampoco juego 24x7x365), pero vamos, en cuanto me la acabe me gustaria adquirir la 2ª parte siempre y cuando este al mismo nivel. Esperemos que si!!! :D!
a mí el Maximo me sorprendió y gustó bastante, jodido en algunos momentos (de hecho no me lo he acabado, me atasqué al final y no lo retomé), pero esta segunda parte... no sé si es realmente necesaria
Yo lo espero con ganas, y me gustan las imágenes [beer]

Su mayor baza son sus personajes grandes, y su fácil manejo. Espero que esta vez venga más a la vista lo de Salvar partida, si no seguiré con mi petición de foro exclusivo [666]
5 respuestas