Capturas de Max Payne 2

La página coreana VideogamerX ha subido varias capturas de la esperada continuación de Max Payne. El juego muestra un motor gráfico mucho más pulido, mostrando grandes cantidades de polígonos en los personajes y texturas en alta resulución.

Imagen

El juego está siendo desarrollado para PC, PS2 y Xbox.
en serio k esto sale en las 3 plataformas k has dicho ?? es k aun no puedo creerlo Oooh
Pero si mi querida ps2 no puede ni con el 1 :S
lo habran creado para pc y lo portaran para xbox y ps2 y esas seran capturas del de pc vamos es lo mas logico xD
Escrito originalmente por KaLiDEM
en serio k esto sale en las 3 plataformas k has dicho ?? es k aun no puedo creerlo Oooh


Pk no? el 1 salió para PC y para PS2 (para X ahora no recuerdo)

Y Weno.. el 1 lo ke hicieron es una conversión del PC a la PS2 y no kedó muy bien ke digamos, aparte de ke los graficos no kedaron nada del otro mundo, se relentizaba... si hacen una buena conversión yo creo ke puede kedar muy bien.

Juegazo al canto XD

Salu2.
Pk no? el 1 salió para PC y para PS2 (para X ahora no recuerdo)

Y Weno.. el 1 lo ke hicieron es una conversión del PC a la PS2 y no kedó muy bien ke digamos, aparte de ke los graficos no kedaron nada del otro mundo, se relentizaba... si hacen una buena conversión yo creo ke puede kedar muy bien.


el 1 salio para la X igual k la version de PC , pues espero k se curren un buen port y no la kaguen komo en el 1
no se que han hecho pero el pavo ese no me recuerda a MAX PAYNE ni de coña
Hombre, el tio acaba de salir de la carcel (se supone) despues de haber matado a to quisqui.

Y ya sabemos que cuando uno se hace viejo la piel s'arruga....
Espero que se lo curren... la version para PC al menos...
realmente creo ke lo ke vemos ahy es la version de pc, amos, ke es la plataforma donde salio su primera parte y dudo ke a estas alturas sea otra la ke copan esos screens, la cosa esta k ciertamente la version de ps2, en su primera parte ya tubo recortes de polygonos y tb texturas "a la baja" ahora ke los modelos aun tienen mas polygonos, veremos ke hacen... respecto a la x, digo yo k no tendran demasiados problemas para portar el juego decentemente.
Escrito originalmente por Darkcaptain


Pk no? el 1 salió para PC y para PS2 (para X ahora no recuerdo)

Y Weno.. el 1 lo ke hicieron es una conversión del PC a la PS2 y no kedó muy bien ke digamos, aparte de ke los graficos no kedaron nada del otro mundo, se relentizaba... si hacen una buena conversión yo creo ke puede kedar muy bien.

Juegazo al canto XD

Salu2.


dark deja de soñar xDDD tu crees ke la ps2 va a poder mover eso? haber si la xbox puede....
hombre, moverlo, lo moverá, pero con el típico estilo de la ps2: texturas a baja resolucion, ausencia de antialiasing, y detalles por el estilo :o


La xbox desde mi punto de vista sí lo puede mover, sin ninguna dificuutlad, otra cosa, es que se curren un buen port.
Max sigue pareciendo que le hayan cosido la cara encima de la cabeza.
Los errores siguen estando presentes, esperemos que la jugabilidad tambien lo este.
Escrito originalmente por lil_blackriver
Max sigue pareciendo que le hayan cosido la cara encima de la cabeza.
Los errores siguen estando presentes, esperemos que la jugabilidad tambien lo este.



La verdad es que en muchas de ellas sigue pareciendo una foto puesta como textura sin más :-?
Recuerda que casi todas las texturas del max payne son fotografías, es lógico XD
Espero que no hagan como con la mayoria de juegos, hacerlos para PS2 y despues convertirlos, por que si no saldrá un churro ¡¡¡, que lo hagan para PC o XBOX y despues conviertan a PS2, con sus limitaciones y todo, ah, y otra cosa, SI SALIESE PARA GAME CUBE ME LO COMPRABA ¡¡¡ Por que no hacen juegos para Cube? es que estan esperando la pirateria??? seria lo suyo...
Haver, como kieres k saken un juego para ps2 i hagan conversiones para la xbox o el pc... eso no es logico, seria de lokos, [mad] [mad] [mad] por lo menos en este titulo!!! si con lo limitada k esta la ps2, i perdonadme los fans, no saldrian juegos de alta calidad! i no lo digo por ofender a nadie ni despreciar!!!!! ahi keda mi opinion personal e intransferible!!!! [uzi] [uzi] [uzi] tratratattatatattaatattattratratata cawento
Max Payne es un juego de PC... y dudo mucho que lo hagan primero para ninguna consola y luego portarlo al resto... ¬_¬
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Recuerda que casi todas las texturas del max payne son fotografías, es lógico XD


Ya ya, pero de ahí a que parezcan una careta pegada a otra cara va un trecho [sonrisa]
Si, bueno... [jaja] Aunque al final siempre se le está viendo el cogote [barret]
Pero que feo que es Max cojones.
es que no parece él.
20 respuestas