Capturas de Mass Effect 2

Electronic Arts ha mostrado nuevas capturas de Mass Effect 2 en motivo del Penny Arcade Expo (PAX).

ImagenImagenImagen
Imagen
Tiene una pinta brutal.
No veo el momento de echarle el diente.
Debería llamarse Mass Erect 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] qué ganas de que salga.
Y llegó Dios hecho juego!.

(Sí, estoy hypeado totalmente xD)
Lo cierto es que se ve bastante brutote gráficamente... por lo que he visto hasta ahora me da la impresión de que lo han mejorado bastante respecto a la primera parte. Ahora sólo falta que las texturas carguen antes de los 2 minutos, y entonces va a ser la re-polla XD XD XD.
RuneSworD escribió:Lo cierto es que se ve bastante brutote gráficamente... por lo que he visto hasta ahora me da la impresión de que lo han mejorado bastante respecto a la primera parte. Ahora sólo falta que las texturas carguen antes de los 2 minutos, y entonces va a ser la re-polla XD XD XD.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pregunto: en mass effect 1 si instalas el juego en HDD se reduce el problema de las texturas? cuando me lo pasé yo no se podían instalar los juegos en el disco duro.
Otra exclusiva de microsoft que va a vender muchas consolas...
me viene como anillo al dedo, acabo d terminar de conseguir los 1000g del primero (en realidad son 980g, no me sale el logro de "aliada asari" xD) y no puedo esperar a que salga la continuacion
Que se dejen de capturas y pongan el juego a la venta , que le tengo unas ganas XD

sALU2
EL juego de esta generacion de consolas, definitivamente.
Me da igual las texturas y que petardee el framerate. Que se curren la historia como en el primero y listo.
debo tener algo mal en la vista

a mi estas capturas me parecen de graficos medios tirando a malos considerando el nivel de critica de EOL, claro exceptuando los rostros de los personajes y uno que otro detalle, espero lo arreglen para cuando salga
Ojala sea tan bueno como el primero!
Flint escribió:(Sí, estoy hypeado totalmente xD)



+1
Omg omg omg!

Que hype dios mio que pintaza [babas] D:
(mensaje borrado)
Con un poco de suerte este no es tan aburrido y repetitivo como el primero, porque la pinta gráfica es genial. A ver si no lo estropean de nuevo.
A mi en el primero me faltaron un par de planetas mas en el hilo principal de la historia para dejarme completamente satisfecho, pero posiblemente tambien haya sido el juego de esta generación que más me haya gustado.

Ojalá sea más longevo que el anterior, por lo demás seguro que me parece casi perfecto. Bueno y creo que los dialogos no se ajustaban mucho a las opciones que te dejaban elegir ¡Ojalá Shepard sea MUCHO más borde!.

Eso si, confio y espero que la compra de Bioware por parte de EA le afecte sólo en la bajada de precio a este y al dragon age, que me pueda agenciar los dos sin esperar mucho.
Paco20011 escribió:Con un poco de suerte este no es tan aburrido y repetitivo como el primero


¿ Hemos jugado al mismo juego ? Porque para mi el primero fue todo lo contrario. Quizas el pedazo de argumento que tiene tuvo parte de culpa XD.

Sobre el titulo que no oscupa... pues que ya hay ganicas de que salga. Hace poco me he pasado el primero y ahora mimo estoy escuchando su banda sonora. Desde luego que ha sido, al menos para mi, el mejor de esta generacion. Asi que como el segundo lo supere, ya me puedo ir haciendo pis encima [+risas] .

Saludos !!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PablosH_Snake escribió:
Paco20011 escribió:Con un poco de suerte este no es tan aburrido y repetitivo como el primero


¿ Hemos jugado al mismo juego ? Porque para mi el primero fue todo lo contrario. Quizas el pedazo de argumento que tiene tuvo parte de culpa XD.

Sobre el titulo que no oscupa... pues que ya hay ganicas de que salga. Hace poco me he pasado el primero y ahora mimo estoy escuchando su banda sonora. Desde luego que ha sido, al menos para mi, el mejor de esta generacion. Asi que como el segundo lo supere, ya me puedo ir haciendo pis encima [+risas] .

Saludos !!


puede que lo diga por el bajon que pega el juego, comienza muy bien y promete, pero empiezas a ver planetas genericos, planetas que ni te puedes bajar, cuanto más te acercas al final más pantallas de relleno te meten (esos tramos de ir con el cochecito, tres enemigos, ir con cochecito, tres enemigos, estan hechas con total desgana).

pedazo de argumento.. bueno es mejor que un mario. mas que la trama principal tipica que tiene y que roza el plagio.. lo que mas mola del ME son los dialogos y situaciones que se dan con cinematicas y lugares originales.. a ver si lo refuerzan en este.

lo que menos me gusta del diseño de niveles es que se ven demasiado horizontales, en el 2 no parece haber cambiado, ya les pasaba en los KOTOR, y aqui van igual..

otro punto de mejora es la IA de los compañeros, que a veces se volvian locos y eran un completo estorbo.. y si ademas mejoran el combate para que no de tanta sensacion de fps ortopedico.. pues genial [sonrisa]
y ya que quieren meter escenas de "adultos" o calientes" que metan folleteo de verdad, que madre mia que mariconada en el primero... y todos como locos a ver cuando nos pinchabamos a la pava o a la asari [poraki]
Las capturas muy bien, pero se las ve muy estaticas, son las tipicas imagenes preparadas. De todas formas con que este al nivel grafico del primero me sobra, lo que si me gustaria es que como ya han dicho no fuera tan monotono. En el primero en cuanto te salias de las misiones principales las demas se volvian repetitivas en seguida.
Entre el Mass Effect1 y los 2 libros ni os cuento el hype que llevo, encima no tendré que estar leyendo subtítulos en este. YUPIIIIIIIIIIIIIII
A mi el primero me encanto,eso si esperemos que en esta segunda parte no tenga el problema del framerate. [bye]
En la segunda foto....no es esa la sala donde snake lucha con psycho mantis? xDDDDDD porque yo diria que es exactamente una copia
videoconsolas escribió:
PablosH_Snake escribió:
Paco20011 escribió:Con un poco de suerte este no es tan aburrido y repetitivo como el primero


¿ Hemos jugado al mismo juego ? Porque para mi el primero fue todo lo contrario. Quizas el pedazo de argumento que tiene tuvo parte de culpa XD.

Sobre el titulo que no oscupa... pues que ya hay ganicas de que salga. Hace poco me he pasado el primero y ahora mimo estoy escuchando su banda sonora. Desde luego que ha sido, al menos para mi, el mejor de esta generacion. Asi que como el segundo lo supere, ya me puedo ir haciendo pis encima [+risas] .

Saludos !!


puede que lo diga por el bajon que pega el juego, comienza muy bien y promete, pero empiezas a ver planetas genericos, planetas que ni te puedes bajar, cuanto más te acercas al final más pantallas de relleno te meten (esos tramos de ir con el cochecito, tres enemigos, ir con cochecito, tres enemigos, estan hechas con total desgana).

pedazo de argumento.. bueno es mejor que un mario. mas que la trama principal tipica que tiene y que roza el plagio.. lo que mas mola del ME son los dialogos y situaciones que se dan con cinematicas y lugares originales.. a ver si lo refuerzan en este.

lo que menos me gusta del diseño de niveles es que se ven demasiado horizontales, en el 2 no parece haber cambiado, ya les pasaba en los KOTOR, y aqui van igual..

otro punto de mejora es la IA de los compañeros, que a veces se volvian locos y eran un completo estorbo.. y si ademas mejoran el combate para que no de tanta sensacion de fps ortopedico.. pues genial [sonrisa]


Pues a mi personalmente la jugabilidad me pareció brutal. El juego en si mismo mega adictivo.. había niveles de relleno... pero bueno eso siempre pasa.. A veces somos demasiado exigentes. Para mi el general fué muy bueno, con algunos fallos (para mi no muy importantes) y la historia me enganchó mucho.

Este tiene una pinta brutal.

Y lo dice uno que viendo jugar a sus amigos era el detractor nº1 del juego hasta que cayó en mis manos (regalo de un amigo), y decidí probarlo..

Saludos!!

--PAU7--
Pint amuy bien el juego, seguro que caerá
Elm1ster escribió:Entre el Mass Effect1 y los 2 libros ni os cuento el hype que llevo, encima no tendré que estar leyendo subtítulos en este. YUPIIIIIIIIIIIIIII

Comorl? Que lo van a doblar?!

Espero que dejen poder elegir idioma de las voces o algo, porque como tenga que elegir entre tragarme el doblaje en castellano o jugarlo completamente en inglés al cambiar el idioma de la consola para poder escuchar el doblaje original verás que risa. O peor, lo mismo solo trae las voces españolas. [mad]

Espero que piensen en los que nos gusta ver las cosas en versión original.
Y yo que he empezado hace nada el primero...
Tienen muy buena pinta las imagenes.
Ojala venga doblado, es el juego mas coñazo con diferencia, eso de leer y leer terminas harto, no se como lo doblaron a otros idiomas menos al nuestro, es de coña vamos.
Yarky escribió:
Elm1ster escribió:Entre el Mass Effect1 y los 2 libros ni os cuento el hype que llevo, encima no tendré que estar leyendo subtítulos en este. YUPIIIIIIIIIIIIIII

Comorl? Que lo van a doblar?!

Espero que dejen poder elegir idioma de las voces o algo, porque como tenga que elegir entre tragarme el doblaje en castellano o jugarlo completamente en inglés al cambiar el idioma de la consola para poder escuchar el doblaje original verás que risa. O peor, lo mismo solo trae las voces españolas. [mad]

Espero que piensen en los que nos gusta ver las cosas en versión original.


Yo tengo entendido que si. al estar por medio EA vendrá doblado, cosa que prefiero mil veces. Imagino que si cambias el idioma de la consola lo podrás jugar en inglés, pero sin subtítulos al castellano. Ten encuenta de que si se curran un doblaje como el del dead space vamos más que servidos, yo espero que así sea.
Como una ola, este juego ento en mi vida, como una ola... ! [carcajad]

Buenas capturas. Que ganas de tengo de jugarlo y seguir la historia.
Elm1ster escribió:
Yarky escribió:
Elm1ster escribió:Entre el Mass Effect1 y los 2 libros ni os cuento el hype que llevo, encima no tendré que estar leyendo subtítulos en este. YUPIIIIIIIIIIIIIII

Comorl? Que lo van a doblar?!

Espero que dejen poder elegir idioma de las voces o algo, porque como tenga que elegir entre tragarme el doblaje en castellano o jugarlo completamente en inglés al cambiar el idioma de la consola para poder escuchar el doblaje original verás que risa. O peor, lo mismo solo trae las voces españolas. [mad]

Espero que piensen en los que nos gusta ver las cosas en versión original.


Yo tengo entendido que si. al estar por medio EA vendrá doblado, cosa que prefiero mil veces. Imagino que si cambias el idioma de la consola lo podrás jugar en inglés, pero sin subtítulos al castellano. Ten encuenta de que si se curran un doblaje como el del dead space vamos más que servidos, yo espero que así sea.


Con la de horas y horas de dialogos que tiene este juego, lo veo una tarea dificil. Ojalá tuviesemos leyes como las de los franceses, que obligan a las traducciones y doblajes.

http://www.youtube.com/watch?v=lXiVNidd ... re=related

El doblaje de Dead Space es de los mas decentes que he oido ultimamente. Es curioso que los de los juegos de Microsoft Game Studios suelen ser los peores con diferencia. Ubi y EA se lo curran mucho más.
espero que arreglen los dientes de sierra que aparecen en algunas capturas. Los personajes muy currados sí, pero los escenarios y las armas... vaya tela. Baja un poco la calidad gráfica con cosas como esa.
mcklain escribió:Con la de horas y horas de dialogos que tiene este juego, lo veo una tarea dificil. Ojalá tuviesemos leyes como las de los franceses, que obligan a las traducciones y doblajes.

http://www.youtube.com/watch?v=lXiVNidd ... re=related

El doblaje de Dead Space es de los mas decentes que he oido ultimamente. Es curioso que los de los juegos de Microsoft Game Studios suelen ser los peores con diferencia. Ubi y EA se lo curran mucho más.


Sin palabras, anda que no hubiera dado lo que fuera por tener el 1 completamente doblado, es lo que tiene vivir en una república bananera. Yo estoy convencido que el 2 vendrá doblado, EA dobla todos sus juegos.
para mi este juego tiene una de las mejores y mas apropiadas bandas sonoras de la historia de los videojuegos/television/cine. el principio me puso los pelos de punta, era como sonidos ochenteros y modernos a la vez, un banda sonora increible que ha pasado desapercibida en los foros de juegos y no tanto en los de musica.
miguelito yea escribió:para mi este juego tiene una de las mejores y mas apropiadas bandas sonoras de la historia de los videojuegos/television/cine. el principio me puso los pelos de punta, era como sonidos ochenteros y modernos a la vez, un banda sonora increible que ha pasado desapercibida en los foros de juegos y no tanto en los de musica.


Totalmente de acuerdo, la banda sonora es increible. Esperemos que la del 2 sea al menos igual de buena.
mcklain escribió:
miguelito yea escribió:para mi este juego tiene una de las mejores y mas apropiadas bandas sonoras de la historia de los videojuegos/television/cine. el principio me puso los pelos de punta, era como sonidos ochenteros y modernos a la vez, un banda sonora increible que ha pasado desapercibida en los foros de juegos y no tanto en los de musica.


Totalmente de acuerdo, la banda sonora es increible. Esperemos que la del 2 sea al menos igual de buena.


Una muestra de como sera la banda sonora la tienes en este video. A mi me parece genial.

http://www.youtube.com/watch?v=u6TXZMZvBbM
Joe me tienen hablado muy bien del Mass Efect, tendré que jugarlo antes de que salga este que la verdad pinta bien.
Thor II escribió:
mcklain escribió:
miguelito yea escribió:para mi este juego tiene una de las mejores y mas apropiadas bandas sonoras de la historia de los videojuegos/television/cine. el principio me puso los pelos de punta, era como sonidos ochenteros y modernos a la vez, un banda sonora increible que ha pasado desapercibida en los foros de juegos y no tanto en los de musica.


Totalmente de acuerdo, la banda sonora es increible. Esperemos que la del 2 sea al menos igual de buena.


Una muestra de como sera la banda sonora la tienes en este video. A mi me parece genial.

http://www.youtube.com/watch?v=u6TXZMZvBbM


Crucemos los dedos [360º]
Si está por enmedio EA es posible que venga doblado, eso si, pero solo version PAL/ESP y con bloqueo de region.
Con la de horas y horas de dialogos que tiene este juego, lo veo una tarea dificil. Ojalá tuviesemos leyes como las de los franceses, que obligan a las traducciones y doblajes.


Si? Pues mira el Fallout3 si tiene dialogos y todos en castellano.
Lion_omega escribió:
Con la de horas y horas de dialogos que tiene este juego, lo veo una tarea dificil. Ojalá tuviesemos leyes como las de los franceses, que obligan a las traducciones y doblajes.


Si? Pues mira el Fallout3 si tiene dialogos y todos en castellano.


Ya hombre ya... :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=LfDwbFhvePA
mcklain escribió:
Lion_omega escribió:
Con la de horas y horas de dialogos que tiene este juego, lo veo una tarea dificil. Ojalá tuviesemos leyes como las de los franceses, que obligan a las traducciones y doblajes.


Si? Pues mira el Fallout3 si tiene dialogos y todos en castellano.


Ya hombre ya... :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=LfDwbFhvePA



jajaj, que risa tio, me he tragado todos los videos ... hasta que lo encuentra....

bueno, fuera coñas, yo la verdad que los dialogos me importan, pero al final acabas leyendo rápido y dandole al botón para omitir... que hablán muy despacito..
(mensaje borrado)
No si cuando queremos nos ponemos exigentes de la manera mas tonta,ME1 cumplia muy bien,con un argumento elaborado,de hecho de lo mejorcito que he visto,y el mayor fallo eran las sidequest,que si bien la trama de las mismas no era mala lo que se hacia cansado era siempre el mismo modelado de planeta y de mazmorras.

Pero vamos si en el 2 solucionan esto,el resto de problema son minucias en comparacion todas las virtudes que tiene.

Enga un saludo.
Yo también espero que venga con las voces en inglés. Si no tendré que comprar la versión de play.com.

No tengo nada en contra de los dobladores, pero sí de los traductores. En la mayoría de los juegos, si comparas la traducción con lo que están diciendo en inglés los personajes, te das cuenta de la cantidad de detalles que te pierdes. Y es que nos guste o no, el guión original se escribió en inglés, para un público mayoritariamente anglófono.
Iknewthat escribió:Yo también espero que venga con las voces en inglés. Si no tendré que comprar la versión de play.com.

+1
50 respuestas
1, 2