Capturas de Mario Kart Double Dash!! y Pikmin 2

Nintendo ha liberado imágenes por partida doble, por una parte han mostrado las primeras capturas de la nueva y esperada entrega de Mario Kart, ahora con 2 personajes en cada Kart.
Y por otra parte, nuevas screenshots de la segunda entrega de las aventuras del capitán Olimar, que como ya sabéis ahora viene con un ayudante.
Una buena muestra de que la Gran N apuesta fuerte por el apartado multijugador, aunque todavía estemos lejos de jugar online.

Imagen Imagen


fuente: ToTheGame
Wapisimo, tiene muy buena pinta el Mario Kart, a ver en q keda la cosa al final y si se curran un buen modo multiplayer que ahi es donde destaco siempre el juego.

Salu2
Estoooooooo..... [snif]

Ojala lo p0ulan mas graficamente, todo es muy cuadrado, y eso de llevar a un tio atras..........ya veremos
Ese mario kart se ve bastante chulo. Espero k sea komo todos [babas]
Eso si, ya de karts tiene bien poko XD Y si os fijais en la ultima de las fotos....parece ser k los personajes "acoplaos" pueden hacer alguna k otra cosa a los otros karts ^_^
Salu2

PD: Lo k le falla es kes mu kuadrao, sobretodo la Peach :( A ver si falta pulirlo
[beer] Estos juegos tienen muy buena pinta, seguro que kaen, spero k nintendo haga unos buenos multijugador para estos juegos, aunk siempre los hace [fies]
[flipa] [flipa] [flipa]
puf, ese mario kart, como dice Psikonetik, cuadradote cuadradote, parece de n64...
No es por nada pero en la saga Mario Kart antes que los graficos siempre a predominado la jugabilidad y esta claro con estas fotos que eso va a ser lo primordial en este nuevo titulo

!!!!DIOS que ganas tengo de pillarlo!!!!!
quiero este juelgo! [babas] Anda que no me gustaria darle unos cuantos repasos a este juego a un amigo, aunque al mario kart era el el que me los daba!!!
Mencantan los mario kart's!!!!!!! tengo ganas de k llegue el e3 para saber datos del juego [inlove]

salu2
Cada Mario Kart ha sido una revolución,tanto jugable como GRAFICA. Lo esperaba con ansia, igual era la chispa que necesitaba para pillar una GameCube, pero me ha decepcionado (otro más a la lista).

Soy el único que ve escenarios vacíos y texturas borrosas? El mismo error que el Mario !! Alucino con Nintendo, qué pretenden???
Escrito originalmente por MoRdOrEye

Soy el único que ve escenarios vacíos y texturas borrosas? El mismo error que el Mario !! Alucino con Nintendo, qué pretenden???
Pues si que ves tu cosas en 4 imagenes... [tomaaa]
Los Mario Kart nunca han sido ninguna maravilla grafica (y mucho menos revolucion), no se porque esperabas unos graficos revolucionarios, cuando ninguna de sus entregas los ha tenido.... (no seras un troll?) [reojillo]

Imagen
Imagen
Imagen
Yo alguna diferencia si que llego a apreciar... [tomaaa] Mas aun teniendo en cuenta que los corredores del Mario Kart 64 eran sprites... ¬_¬
El mario kart 64, para su generación, estaba currado. El de SNES, lo mismo xD (no se había visto nada igual). Y veo más recortada la palmera de ahí arriba, que los sprites del 64.

Hay excusa para sprites borrosos en una n64, pero para el barril o los ojos del de GC? No defendais algo porque sí please, que yo soy nintendero de toda la vida, pero en esta no caigo [ginyo]
[uzi] [uzi] El mario kart es i sera siempre una passada! uno de los juegos bomba de nintendo, i pikmin k podemos decir k no se haya dixo ya... ¬_¬ ¬_¬
Escrito originalmente por MoRdOrEye

No defendais algo porque sí please, que yo soy nintendero de toda la vida, pero en esta no caigo [ginyo]
Lo unico que defiendo es que los graficos del Mario Kart 64 eran MUY flojos y jugablemente no innovaba en NADA. Asi que tus comentarios son rarisimos para venir de un supuesto Nintendero de pro :-|
muy flojos ein? Si salió junto con la n64! Ahora claro que parecen flojos, tenías que pillarlos en su momento xD Ese pedazo circuito de Donkey Kong con las palmeras, se ralentizaba un poco, pero le encantaba a todo dios.

Ya se que no se innovó nada, pero hubo mucho cambio jugable. Sólo tienes que pillar ahora la snes, y mira el cambio. Las 3D fueron una bendición.

Además, no critico innovación, ni jugabilidad, pq no las conozco (no he jugado, ni nadie). Sólo me quejo de que parecen juegos rulando en un emu. Buena resolución y personajes currados, pero malas texturas y escenarios vacíos, exactamente igual que con el Mario. Y el Wario lleva camino de lo mismo :(

Parece que a Nintendo se le hayan trabado los gráficos. Que en lo demás siga siendo grande, no te lo discuto, ya q la mayor baza de Nintendo siempre ha sido la diversión, y al final uno juega para divertirse, no? Pero podrían esmerarse algo más, en serio [decaio]
Escrito originalmente por MoRdOrEye

Ya se que no se innovó nada, pero hubo mucho cambio jugable. Sólo tienes que pillar ahora la snes, y mira el cambio. Las 3D fueron una bendición.
No me lo cuentes, que al de SNES sigo jugando, y me sigue pareciendo grande, y el de N64 me sigue pareciendo el mismo truño que me parecio cuando lo vi por primera vez. El juego no innovaba NADA respecto al de SNES, es mas, perdia encanto, y graficamente era inferior a muchos juegos de N64 y hasta de PSX :-|

PD: Mario Kart no fue de la primera hornada de juegos de N64, si no de la segunda. :-|

PD2: Me parece ridiculo que sigas manteniendo que el juego parece de N64 en un emu despues de ver las imagenes que he puesto :-|
Bueno xD

Como curiosidad, la foto del de n64 sí que es en emu, por eso se ve tan dentado. En TV se difuminaba un poco.

El mario kart fue la leche, hasta pasó en venta al mario en japón, le has pillado manía y ya está xD

Y ahora mirando de nuevo las imágenes...
- El suelo tiene los mismos polígonos prácticamente.
- Las palmeras casi tienen más dientes que los sprites bajo OpenGL xD
- Los muros son iguales, pero con otra textura (igual de simplona).
- Las casas del fondo tienen la misma complejidad poligonal que en el n64.

Si ves más salto del de N64 a este que de SNES a N64, pues nada, ya no hace falta ni seguir debatiendo xD
Escrito originalmente por maesebit
No me lo cuentes, que al de SNES sigo jugando, y me sigue pareciendo grande, y el de N64 me sigue pareciendo el mismo truño que me parecio cuando lo vi por primera vez. El juego no innovaba NADA respecto al de SNES, es mas, perdia encanto, y graficamente era inferior a muchos juegos de N64 y hasta de PSX :-|

PD: Mario Kart no fue de la primera hornada de juegos de N64, si no de la segunda. :-|

PD2: Me parece ridiculo que sigas manteniendo que el juego parece de N64 en un emu despues de ver las imagenes que he puesto :-|


Realmente es tu smilie favorito....:-|
:p

La verdad es que graficamente deja un poquito que desear,pero espero que la jugabilidad esté a la altura de las otras ediciones...

Eran puro vicio XD
hombre la verdad es q tengo muchas ganas de verlo en movimiento me parece innovador eso de los 2 personajes pero no me gustaria q nose pudiera correr cada uno en su car pero el nombre hace pensar q no, pronto lo sabremos, salu2
La verdad es que graficamente deja un poquito que desear,pero espero que la jugabilidad esté a la altura de las otras ediciones...


poquito mas bien bastante diria pero toy seguro k cambiara bastante asta k salga la version final, si incluso el d los autos locos d dreamcast tenia los personajes y los coshes mas redonditos jeje

d momento [lapota]

pero seguro k cuando salga tara mu mejorao!!!
en cuanto a la jugabilidad :D aun ti enviciao al mario kart d la advance ara k tengo mi sp me lo ti pasando d nuevo, asi k no dudo k la jugabilidad sera la caña

enga bmos,
Escrito originalmente por MoRdOrEye

- El suelo tiene los mismos polígonos prácticamente.

- Las palmeras casi tienen más dientes que los sprites bajo OpenGL xD

- Los muros son iguales, pero con otra textura (igual de simplona).

- Las casas del fondo tienen la misma complejidad poligonal que en el n64.
- Y en que te basas para decir eso? En el de N64 la curvas estan formadas por 4 poligonos, y los picos saltan a la vista, en este son redondas.

- Has visto una palmera en tu vida? Oooh No sabes diferenciar entre aliasing y una palama de palmera? No tienen "dientes" son asi :-|<--este se lo dedico a Dj Delfy

- El muro es de lo poco poligonal que habia en el de N64, en este hay muchas mas cosas en el escenario. Ademas, un muro no necesita mas poligonos [reojillo]

- Las casas del fondo tienen la misma complejidad que en N64 donde? En el de N64 simplemente no hay casas... ¬_¬

Puedes seguir diciendo tonterias todo el dia si quieres, pero hay que estar MUY CIEGO, para no ver las diferencias entre el juego de N64, donde la mitad de elementos en pantalla eran sprites, y este.

El juego no es gran cosa graficamente, pero compararlo con el de N64 es de necios, al igual que lo era comparar Mario Sunshine con Mario 64. Simplemente, cualquiera con menos de 12 dioptrias y dos dedos de frente, ve las enormes diferencias graficas.
- Me da igual si uno tiene 4 picos y el otro 8, este debería tener 200 picos lo menos, parecer curvo.

- He visto muchas palmeras, pero no con borde blanco por un mal recorte de sprite.

- Usaban Sprites para los marcadores, los objetos y los corredores.

- Un cubo tiene 6 lados, te da igual que sea una casa, o un cubo de Shell. La cosa está en que esto no es una PSX, no se tendrían que notar que las figuras son geométricas (o TAN geométricas).


A este juego en vez de Mario le pones a Mickey Mouse, y habría unanimidad.
Dices que no hay salto de SNES a N64, y ahora dices que ahora hay mil diferencias x quitar los sprites y poner los coches dobles.

Dices que digo tonterías, que estoy ciego. Pues chico, aclárate un poquillo, que no ves diferencias entre SNES (todo sprites) y N64, pero sí aquí, que ya no hay tanto salto de generación.
Escrito originalmente por MoRdOrEye

Dices que digo tonterías, que estoy ciego. Pues chico, aclárate un poquillo, que no ves diferencias entre SNES (todo sprites) y N64, pero sí aquí, que ya no hay tanto salto de generación.
Eso te lo inventas tu. No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho. Yo he dicho que los graficos del MK64 eran muy, muy flojos, y que como juego era peor que el de SNES, no que no hubiera diferencia grafica.

Las palmeras no son sprites, si no sabes diferenciar un sprite de un modelo poligonal, la discusion se ha acabado aqui, porque es mas que evidente porque no ves las diferencias.

Chau [bye]

PD: Las curvas en este son completamente redondas... Creo que definitivamente necesitas gafas... :P
El modelado de los personajes es el q es, no va a cambiar de aqui a q salga el juego, asi q siento deciros q eso seguro q va no mejorar. Lo cual no quiere decir q se puedan pulir otros detalles... pero en general el aspecto final no creo q diste mucho de lo visto hasta ahora. Tambien hay q tener en cuenta q aparecen en pantalla no 8, sino 16 personajes, q es un número mas q respetable. Yo creo q, teniendo en cuenta este dato, el modelado de los karts/personajes no es malo. Y en cuanto a la estética y calidad del resto de los elementos pues al estilo Mario Sunshine, es decir mejorable pero cumplidor.

De todas formas, como siempre, y en Mario Kart más q en ningún otro juego, todo esto queda superado por la diversión q ofrezca, y en este caso por las novedades jugables q aporte a la ya de por sí maravilla q es mario kart. Así q graficos impresionantes o no, este es un fijo en mi lista. Para deleitarnos la vista ya esta F-Zero y Rogue Squadron 2/3. [oki][fumeta]

En cuanto a Pikmin 2, aunq graficamente parace demasiado parecido al primero, parece q aportará novedades interesantes así q seguro q cae tb. Tengo el 1º y me gusto bastante.

Resumiendo, q aunq a mi tb me gustaría q los gráficos fuesen mejores, el q no lo sean no me va a hacer q deje de interesarme, mas q nada pq ese nunca ha sido su punto fuerte.

Venga, menos quejarse por los gráficos y mas entusiasmo por el juego ;-)
pero vamos a ver un juego desde siempre ha sido para divertirse y si viene con una gran calidad grafica no le vamos a discutir nada, ademas los tios de Nintendo no creo que la vayan a pifiar con esta saga que ha sido todo un exito en cada una de sus entregas

¿Por que tanto follón por su aspecto grafico ??
[beer]

pues mira majete; para hablar así de un juego del que sólo has visto cuatro fotos, más te valía buscarte un foro de amigos de la play2. Sin ánimo de ofender.
[beer]

lo decía por MorDOrEye
Escrito originalmente por maesebit
.
- Has visto una palmera en tu vida? Oooh No sabes diferenciar entre aliasing y una palama de palmera? No tienen "dientes" son asi :-|<--este se lo dedico a Dj Delfy


Asiasss.... [ayay]
Harry hablo d lo q veo en esas 4 fotos, no de más allá.

No se pueden hacer críticas de algo que salta a la vista? Igual que digo las carencias, hablo de lo buena q ha sido siempre la jugabilidad del juego, y que ha sido lo más divertido q ha habido en consola [beer]

Además, tengo la PS2, q ocurre? No puedo opinar? Igual esperaba este juego más que tú. Vamos a empezar con guerritas de consolas, como siempre? [maszz]


A partir de ahora, si alguien se va a poner a reprochar mis críticas, por favor, que al menos sea alguna persona objetiva. A mí ninguna marca me da de comer, y si algo no me gusta, lo digo, sea de quien sea.
vamos a opinar en función de lo visto, es decir, 5 imagencillas en ToTheGame...

Hay que tener en cuenta que tanto estas imagenes, como las que suelen aparecer en las revistas de videojuegos actuales (lease hobby consolas AHEM AHEM...) son bastante, y lo resalto, BASTANTE pobres al lado de la calidad final del juego.

Si bien como ya he dicho la calidad de las imagenes puede dar lugar a equívocos y malas críticas, también es muy cierto que las palmeras si tienen un reborde blanco, como bien ha dicho mordor, provocado por una textura/sprite mal recortado, o sencillamente mal mostrado... También el pitch (el asfalto) así como casi todo el circuito parece estar recortado de un folio y pegado torcido, incluso diría que tiene un aire a cualquier juego 3d/2d en un emulador de 64...

Ahora bien... A tener en cuenta. Hay bastantes más cosas en pantalla que en la versión de 64, en la que veías los karts+conductores, carretera, y poco más.... está bastante clara la calidad de los gráficos, al menos en cuanto al aumento de tamaño y vistosidad de los karts, las caras bastante detalladas y redondeadas de los personajes, los fondos coloristas y, al menos a primera vista, en 3 dimensiones (o sucedaneo)

También puede darse el caso de que estemos ante una versión beta, con lo cual se puede esperar una mejora más, o menos notable a la hora de encontrarnos ante el producto final....

Ahora, que quede claro.... Ni me paga nintendo, ni soy pro nintendo (de hecho no soy PRO nada.... compro consolas, juego, y me divierto, punto) ni tengo una cube (de momento) ni quiero contradecir a nadie. El juego tiene muy buena pinta a pesar de los pesares y de lo que se ve
no tiene nada que ver con la 1º demo que mostraron en el E3 de hace 2 años, pero la idea me parece mas bien "singular" todo sea por dar "REPASOS" [uzi] a la people en el Mario Kart!!!!

PD: Que ganas de vicio de los buenos!!!!!!!!
La verdad, en la jugabilidad no me meto porque solo he jugado al mario kart de la N64 y el de la snes y el de la 64 me parecía muy flojo (me gustaba mucho mas el diddy kong) en cuanto a gráficos si que puedo opinar, y en mi opinion son realmente malos, aun mas viendo antes que este el RL2 que sale para la gc, parecen de distinta consola.

Lo del multiplayer ya se sabía, nintendo no ha innovado en cuanto a cosas de este estilo, se esperará a ver q tal, y cuando todo el mundo juegue online con la ps2 y la xbox sacarán el multiplayer. En fin, una empresa con tanto dinero lo podría hacer sin ningún tipo de riesgo económico, ya que podrían hacer que cada consola hiciera de servidor y no necesitaran infraestructura, pero claro, ya se sabe......
Escrito originalmente por maesebit
No me lo cuentes, que al de SNES sigo jugando, y me sigue pareciendo grande, y el de N64 me sigue pareciendo el mismo truño que me parecio cuando lo vi por primera vez. El juego no innovaba NADA respecto al de SNES, es mas, perdia encanto, y graficamente era inferior a muchos juegos de N64 y hasta de PSX :-|



Dios mio :O :O alguien q piensa exactamente igual q yo!! Pensaba q estaba solo en el mundo!! jejeje Despues de las miles de horas de "vuelo" en el mk de snes, cuando jugue un rato al de n64.... estuve a punto de ir a ver a miyamoto para darle una patada en la espinilla. Q desastre... a ver si no la vuelven a cagar...
Juas, no discutais enga. Q son dos puntos de vista simplemente.
Mi primera impresión ha sido...mmm...pues floja, q quereis q os diga. Quizás es xq me ha recordado al de n64 q no me gustó ( el de GBA me gusta bastante más ), pero no me ha llamada nada la atencion.
¿Q luego sea un juegazo? Probablemente
¿Seguro q será un juegazo? Diría ciegamente q sí si no hubiera visto el de N64
¿Q el modo online será la polla? Seguro

De todas formas, ya saldrán mas imagenes y ya veremos los videos q salgan en un futuro.
Y buen rollo chicos [oki]

Saludos!
k discusiones mas absurdas:
1º-El juego ya esta terminado, k nadie espere mejoras de ningun tipo
2º-Voy sobradisimo con los graficos k tiene, y kien haya tenido los vicios a MK k he tenido yo lo entendera, no kiero imaginarme las ostias y animaciones k tienen k tener al pisar un platano o llevarse un trompazo, tiene k ser apoteosico. [amor]
3º-vaya vicios me voy a pegar, a los 10 metros de recorrido estare mirando la pantalla de mi rival a ve k item tiene, y no las casas del fondo ni las hojas de las palmeras.

Esto es juego puro y duro, must have. [oki]

El que tenga gustos mas casuales tiene tropecientos juegos sin sentido y pateticos pero con bonitos efectos especiales.

PD: k salga ya!! XD
pero en que discusiones mas tontas os meteis... :-|

yo a nintendo la unica UNICA vez q la he visto innovar graficamente en ALGO fue con el mario 64 q fue el primer plataformas en dar el salto de 2D a 3D y ademas es de los que a mejor le ha sentado el cambio, pero nintendo NUNCA NUNCA ha sido su fuerte la innovacion tecnologica...solo hay q ver el sunshine, alguien aqui lo ha definido EXACTAMENTE "cumplidor pero no extraordinario".

Y justamente por ese camino va el nuevo mario kart, cumplidor, pero no extraordinario...igual que SSBM por cierto.

si jugablemente cumple, y supongo que cumplira pq nintendo, que me gustara mas o menos su politica, cuando tiene que cumplir, cumple, este sera un peazo juego para pegarte las tardes con los amiguetes, como lo fueron sus antecesores.

ahora bien, el wacky races de DC tiene mejores graficos, eso tambien es indudable. :-P

Saludos pipol...sed buenos :)[ok]
Pues sí que era algo boba la discusión, porque a todos nos gusta el mario kart [sonrisa] Ningún juego me ha divertido más que el mk en multijugador :)

Bueno, sí, este juego. No lo habeis probado? xD Glóbulos muahaha

http://www.globulos.com


Saludoss
Escrito originalmente por GXY

ahora bien, el wacky races de DC tiene mejores graficos, eso tambien es indudable. :-P
Oooh

Sigo diciendo... Si que veis cosas en 4 fotos no?

Esto me recuerda a cuando salieron las primeras imagenes de Mario Sunshine, que la gente se apresuro a criticar sus graficos, sin haber visto el juego (de hecho, aun hay gente que lo sigue criticando, y sigue sin haberlo visto) XD XD
Mira ke me gustan los mario kart tios,,,,pero este lo veo muy clavadito al de nintendo 64,,,ke por cierto me gusto el juego,,,,pero no me engancho ni mucho menos como el MITIKO de la super NES,,,,y este lo veo no lo se tios,,,,,,espero ke la jugabilidad sea como siempre un buen fuerte y su diversion =,,,,ke con soporte on-line ya seria la repolla,,,,pero no me da el peso del to,,,, [pos eso]
Juer, pues yo me salté el ne nes (al que no he jugado nunca) y jugué directamente al de la Gran N y sólo puedo decir que me encanta; si quiero buenos gráficos me voy a ver una película en DVD, si me quiero divertir juego al Mario Kart; sólo deciros que me voy a pillar la cube sólo por éste juego...... [oki]
39 respuestas