Capturas de Mafia II

2K Games nos presenta dos nuevas capturas de Mafia II, esperado título desarrollado por 2K Czech para Xbox 360, PlayStation 3 y PC con una publicación prevista para otoño del 2009.

Hijo de un inmigrante pobre, Vito es un italo-americano que soñará con asegurarse un pedazo de Sueño Americano. Tratando de escapar de la vida de pobreza que consumió su infancia, Vito es pronto cautivado por la riqueza y poder que el crimen organizado puede proporcionar.

Convertido en criminal para el resto de su vida, Vito, junto a su amigo de la infancia, Joe, descenderán al mundo del Crimen Organizado. Juntos trabajarán para probar a la Mafia de lo que son capaces y hacerse en nombre en la ciudad.


ImagenImagen
Me parece que son imágenes del trailer que sacaron con el motor del juego. Se ve y se mueve de escándalo.
OMG, no creo que esto sea ingame, seguramente sea una cinemática....pero como fuera ingame CAGATE [Alaa!]
eso es del último video, no es ninguna novedad
Es del trialer que hay en el bazar, el dia que salga este juego me da algo [amor] , que salga pronto!!!
PreFteRioR escribió:OMG, no creo que esto sea ingame, seguramente sea una cinemática....pero como fuera ingame CAGATE [Alaa!]


es Ingame, lo dijo el Lead animator del juego cuando se ha presentado el video.
Otro de los muchos tantos que se esperan con ganas. Seguro que está a la altura del primero.

Salut a tots :)
Sólo con que esté a la altura de la primera parte, ya es un juego de 9,5 para arriba.
Que puta mierda de introduccion, parace la de un GTA.

Espero que luego la trama del juego se complique y no sea un "ganate un nombre haciendo misiones para luego acabar con el criminal rival" o algo asi, porque si no pue puto asco.
si es verdad, salia en el video... podrian haber mostrado algo más representativo dl juego
Tendrán radio los coches?? En caso afirmativo, habrá que ver si se curran una buena bso. XD
Este si tiene buena pinta, no como el padrino 2
El Mafia II tiene mas de El Padrino que el juego nuevo que lleva su nombre, El Padrino 2. ¿Por que? Mirad como se llama el prota del juego, Vito!!! xDD

Nah, ahora en serio, tiene pinta de ser un juegazo. Pero precisamente por el nivel del primero, se espera mucho de el. ¿Estara a la altura? Espero que si ^^
Joder, me da igual que lo haya visto antes, quiero MAFIA II.

Ah, mi coche de carreras en plena ciudad, que recuerdos. [carcajad]
Entre este y el Padrino vamos serviditos de mafiosos.
Con que sea la mitad de beuno que el primero sera un juegazo.
Espero dos cosas de este juego:
1 Que sea tan bueno como el anterior en cuanto a trama y misiones
2 Que no tenga esa infinidad de bugs del anterior
elcle escribió:
PreFteRioR escribió:OMG, no creo que esto sea ingame, seguramente sea una cinemática....pero como fuera ingame CAGATE [Alaa!]


es Ingame, lo dijo el Lead animator del juego cuando se ha presentado el video.

Weno, no se quien ese primo tuyo "Lead Animator" que tienes pero eso que ta dixo es mentira.
Creo que tu comentario tambien era broma, no? ;)

Este juego sera muy bueno, siendo al continuacion del 1 dudo muxo que hagan las cosas tan mal como para hacer un simple buen juego, este juego sera o muy bueno o una pasada de juego.
Spire escribió:Que puta mierda de introduccion, parace la de un GTA.

Espero que luego la trama del juego se complique y no sea un "ganate un nombre haciendo misiones para luego acabar con el criminal rival" o algo asi, porque si no pue puto asco.


No se que introduccion habre visto yo, si es la de una iglesia, no se donde le encuentras el parecido al GTA. Aunque como tu, espero que no sea un ganate la vida, aunque imagino que bebera de las fuentes del 1º y ése no era así.

The_Edge escribió:Tendrán radio los coches?? En caso afirmativo, habrá que ver si se curran una buena bso. XD


Personalmente espero que no, es un coñazo, hay una cancion o dos que me gusten en cada emisora y siempre estoy cambiando. Las emisoras del Vice City fueron inmejorables.

elnksoy escribió:Entre este y el Padrino vamos serviditos de mafiosos.


Y el GTA y Saints Row 2. Pero no me los juntes en la misma frase que me da urticaria, poner al Padrino al lado del Mafia, ainsss ¬_¬ .

Me da igual si es Ingame o no, como tenga un desarrollo como el anterior...obra maestra 2.

_Saludos
fenderslender escribió:Espero dos cosas de este juego:
1 Que sea tan bueno como el anterior en cuanto a trama y misiones
2 Que no tenga esa infinidad de bugs del anterior

venga, si casi todos usamos el atajo para ganar el coche de carreras y hacer el bestia por la ciudad [carcajad] [carcajad] [carcajad]

todavía me acuerdo del final del juego, me quedé con la boca abierta durante un buen rato [amor]
a mi con que rehicieran al mafia 1 para ps3 con gráficos normalotes ya me daban una alegría. Espero que no hagan experimentos como lo del padrino.
Tiene el listón muy alto, pero bueno... con esos graficazos, a poco que se curren una trama y un desarrollo la mitad de bueno e intenso como en la primera parte ya puede ser un bombazo.

P.D.: HHOHOHO-HOOOLA TOTOTOTO-TOOOOMMY XD
22 respuestas