Capturas de Lost Planet

Keiji Inafune, director del Studio 2 de Capcom (Devil May Cry, Resident Evil), es el responsable de las series Megaman y Onimusha. En su segundo proyecto para Xbox 360, presenta un shooter futurista en 3ª persona ambientado en inhospitos parajes árticos infestados por criaturas alienígeneas. Durante el juego contaremos con un completo arsenal, mechas y multitud de máquinas para hacerles frente. Lost Planet también contará con varios modos multijugador por Xbox Live, en los que se incluye un modo cooperativo.

Su lanzamiento está previsto para el 12 de Enero de 2007, en exclusiva para Xbox 360.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Caña de Juego, este cae seguro.!!!!!
Johny27 escribió:Anda, un shooter. [maszz]


Si. Pero peazo shooter [fies]
tiene muy buena pinta, a ver como queda la jugablidad :)

sera un vende-consolas?
TEneis la demo en el bazar... Ës un puto vicio!!!
si la demo aun no estaba optimizada, como era el juego final?
la releche
Que ganicas de que salga... :D:D
Johny27 escribió:Anda, un shooter. [maszz]


Lo mismo digo yo cuando oigo que otro shooter sale para el xbox360, pero este [babas] [babas] [babas]

Si no has visto ya el trailer:

http://www.gametrailers.com/player.php?id=10680&type=mov&pl=game

[babas]
johnny27 escribió:Anda, un shooter.


A algunos nos encantan.
No sé porque pero me recuerda al primer Metal Gear Solid (PSX). Pinta bastante bien dentro de su género. Habrá que seguirlo de cerca, lástima que falte mas de un año para que salga.
Yo jugue la demo y es la ostia si aun no lo han sacado seguro que lo habran depurado bien,
Johny27 escribió:Anda, un shooter. [maszz]


Hay a quien nos gustan los shooters...

Si en vez de llamarse Lost Planets se llemara Resident no se que o Final no se cuantos más de uno estaría dando palmas con las orejas de alegría...
Por mi genial que saquen nuevas sagas!
Bidule: el juego si no me equivoco sales a finales de este año..

un saludo
El juego sale oficialmente el 12 de enero aki en europa.

La fuente la teneis en meri al igual que dead rising se adelanta del 15 de septiembre al 8.
Johny27 escribió:Anda, un shooter. [maszz]


duerme duerme...que ya lo jugaremos nosotros X-D

ademas.. de lo q vamos sobrados es q FPS(por mi sin problemas), no precisamente de shooters en tercera persona..q vamos los q van a salir (este y gears of war) no pintan precisamente mal

saludos
Cierto, sale a primeros de 2007, recordaba finales, no sé porque.

Pues oye, esto podría adelantar la adquisición de una X360 si al final la rebajan un poquito para los pobres [risita]
Eh no es por nada pero en la noticia y separado por un párrafo, se puede leer gloriosamente la fecha de lanzamiento:

PAL escribió:Su lanzamiento está previsto para el 12 de Enero de 2007, en exclusiva para Xbox 360.


Y la fuente como siempre es directa, en este caso de Capcom Europe.
Que pinta!!!

La demo no la he jugado aun, pero por lo que se dice por ahy es un puto vicio
Dead Rising se adelanta y Lost Planet se retrasa, cuestión de días, pero weno xDD

este juego CAE xD
demo = muy buena
juego = cae :3
pedazo juego la demo esta genial y es un juego a medio hacer aparte no es un shooter normal...que ganas le tengo a este juego.
aqui huele raro...

huele como a juegazo no¿

xD
Wenas, la demo se sale por todos lados, pensaba que saldría antes al ver el estado de la demo. Los que aún no lo hayan jugado y piensen agenciarse una 360 que apunten este nombre en su agenda.

Que ganas de hincarle el diente a este juegazo. Por cierto al que dice lo de la jugabilidad, le digo que una vez has jugado a la demo te das cuenta que es a prueba de bombas [+risas] [oki] .

Juegazo!!!



Salu2
Johny27 escribió:Anda, un shooter. [maszz]


si, otro shooter...

Me parece k va a ser bastante mas k eso. Pedazo de juego.

RMX, wele a pepinazo xD y pepinazo de los wenos k no se olvidan facilmente. azme caso [amor] [amor] [amor] [amor] Hace tiempo k sueño con el ya, me muero de ganas k sea enero ya por varias cosas i una de ellas este juegazo [careto?]
otro shooter para la colección [buaaj], al menos este tiene buena pinta XD
Yo he jugado a la demo y solo tengo que decir que es lo mas brutal ke he visto hasta el momento en 360.
VenoMPS escribió:
si, otro shooter...

Me parece k va a ser bastante mas k eso. Pedazo de juego.

RMX, wele a pepinazo xD y pepinazo de los wenos k no se olvidan facilmente. azme caso [amor] [amor] [amor] [amor] Hace tiempo k sueño con el ya, me muero de ganas k sea enero ya por varias cosas i una de ellas este juegazo [careto?]


Yo tambien creo que va a ser algo más que eso despues de ver la demo. Es capcom.
A los que decis lo de "otro shooter" seria mejor que jugarais a la demo y fliparais un ratito... yo si no fuera por la demo no le habria hecho mucho caso XD

Que por cierto, la demo va perfecta, no tiene muchas cosas a depurar [babas]
otro de esos que justifican la compra de una consola
de este sacaron una demo ya hace tiempo verdad?

Por cierto, yo vi la demo y estaba MUY bien, encima era algo larguilla, no eran minidemos XD
DEMO TREMENDÍSIMA, lo mejor que se ha visto en 360 con diferencia. Por este puto juego la 360 caerá en mis manos xDDD de momento no la tengo, en cuanto haya un juego a la venta que me flipe como este, pues caerá la consolita. Menos mal que poder adquisitivo tengo, que soy tb un futuro usuario de PS3 y de Wii... si, es una barbaridad, pero es que no lo puedo evitar T_T
la demo es increible, tiene todo lo que necesita para ser un vende consolas, solo espero que sea largo [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
este uego puede que me haga adquirir una 360. Co un poco de suerte capcom se prostituirá como con el RE4 y caerá para ps3 [sati]

Sino, esperaremos a la primera bajadika de 360 para hincarle el diente :P

pd. esto es un juego que demuestra el potencial de la next-gen
Johny27 escribió:Anda, un shooter. [maszz]
Anda, no me gustan los shooters pero me bajé la demo y este juego me encanta ;-)
probe la demo hace un par de semanas y me quede flipado.

Me encanta la sensacion de "amplitud" que tienen los escenarios, el movimiento de la nieve es espectacular, nunca habia visto nada parecido, ademas de tener unos gráficos espectaculares con el moviemiento de un rio/mar que hay por la izquierda en la demo. [flipa] [flipa] y esa sensacion de "destruccion" que se da aentender en la tierra es espectacular.


sin duda, será uno de los grandes de la 360.
35 respuestas