Capturas de los títulos de Nintendo DS

En GameWatch encontramos una recopilación de imágenes de todos los juegos presentados en la conferencia sobre Nintendo DS celebrada en Japón.

Imagen Imagen Imagen
cada imagen conduce a una galería distinta
Que caña de consola jeje la verdad es q los juegos hay alguno q es original a mas no poder y eso es de agradecer pq ya me estaba cansando de tanto pum pum y saltar [maszz] jejeje

Menudo año nos espera con las portatiles [sonrisa]

Venga un saludo gente !!! [bye]
El mario kart, ¡cómo me recuerda al de super!, con el mapa en la pantalla de abajo, y el estilo en general. Vaya ahora tengo en la cabeza metida la melodía del mario circuit. Lo suyo sería que este fuera más en la línea del primero de super nes q el de n64 y gc. Y esas partidas a dobles (triples y cuádruples me imagino) con wireless... Cada vez le entran a uno más ganas de pillarse esta consola aunque no entraba en mis planes.
Cada vez lo tengo mas claro que me vaoy a pillar la consola rapidamente
La verdad es que esta consola me esta enamorando... [looco] [looco]
Por cierto,se sabe ya algo sobre que sistema de almacenamiento usara,con capacidad y demas?? ein?
es que llevo siguiendo los hilos sobre esta consola,pero nunca he llegado a leerlo...
Saludos!![bye]
Jor, toy flipando ^_^ tienen muy buena pinta algunos de ellos jijijiji :P
Si, usara cartuchos de memoria con capacidad de 128 megabytes como maximo, aunque me imagino que la mayoria de juegos no pasaran de 32-64 megas...
Ese goemon y la manera de luchar con el robot.. (no recuerdo el nombre) se ve muy guapa XD

Y que decir del estilo.. para GC no ha salido ningun Goemon verdad???
Dios peazoss juegossss estan pensados para disfrutar jugando en la DS dioossssss va a triunfar fijo :D

Una para mi yA!
Lo que mas me llama la atencion es el goemon y el juego este que llevas a una tia con canas.

Como ya he dicho, veo mucho puzzle y poca 3D.

Buff no se no se, suerte que hay tiempo para pensar, pero la potencia de la consola me ha decepcionado un monton y por otro lado hay juegos que me parecen muy originales
¿Mucho puzzle y poco 3D? Mario 64x4, Mario Kart DS, Goemon... esos son para mi mis tres principales motivos, junto a los juegos en 2D de Mario y Yoshi, y ese Metroid DS [tomaaa] que gran consola ¡¡¡y encima espera un Sonic!!!
buenas,

Sargento Pancha escribió:Me encanta...


Imagen

DIOSSSSSS

Esto es Mystical Ninja (Goemon) Este juego es de lo mejor, Nintendo ya tiene un comprador de DS asegurado y casi a bonado a la compra indiscriminada de juegos para su consola XDDDDDD.

Enga ta otra.
qué buena pinta. un mr driller con 2 pantallas..

Imagen
Pos a mi las k me chiflan i man flipao mas de toas esas imagenes an sido esta... [poraki] [poraki]

Imagen


Imagen


Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GTK escribió:Si, usara cartuchos de memoria con capacidad de 128 megabytes como maximo, aunque me imagino que la mayoria de juegos no pasaran de 32-64 megas...


Tarjetas Flash DS: Basadas en las tarjetas Flash SD de Panasonic
Capacidad Inicial: 1.0 Gigabits [128 MB]
Capacidad de expansión: 8.0 Gigabits [1024 MB]

pero como dices, en 64mb cabe MUCHA mas info de lo que la gente cree :Ð
[looco] menuda pinta el Another... y parece muy interesante [sonrisa]
a mi no me esta llamando la atencion lo salido hasta el momento. Buenos detalles si, pero poca "chicha" para mi gusto.

antes de que alguien se lance a dentelladas, tb me esta pareciendo muy flojo el arranque de PSP XD me parece que, a juicio de juegos de lanzamiento, podemos esperar un GRAN avance de calidad de los juegos en ambas maquinas (yo al menos lo espero y me decepcionaria no encontrarlo).

saludos.
Pues que quieres que te diga, a mi me está gustando lo que veo (una conjunción de viejos conocidos con algunos nuevos que prometen :-) ) mi máxima es la de siempre, tocará estar pendiente del tema ;).
GXY escribió:a mi no me esta llamando la atencion lo salido hasta el momento. Buenos detalles si, pero poca "chicha" para mi gusto.

antes de que alguien se lance a dentelladas, tb me esta pareciendo muy flojo el arranque de PSP
Lo que te va a pasar es que vas a recibir por partida doble... [jaja]
19 respuestas