Capturas de los títulos de EA para el E3

SSX 3

Imagen


Need for Speed Underground

Imagen Imagen


NHL 2004

Imagen Imagen


Bionicle

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


FIFA 2004

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Harry Potter Quidditch World Cup

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen


James Bond 007 Everything or Nothing

Imagen Imagen Imagen


Madden NFL 2004

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen


Medal of Honor Rising Sun

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


NASCAR Thunder 2004

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


The Lord of the Rings, The Return of the King

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen


Tiger Woods PGA Tour 2004

Imagen Imagen Imagen
Quién decía que los juegos de EA son una mierda? [666]


Impresionante, ya le tengo ganas sobre todo al Need for Speed [beer]
el nuevo nfs tiene una pinta muy muy guapa, y me recuerda a fast and the furious... a ver su vuelven al redil con este nuevo NFS y todas las versiones se las curra black box, por que con el ultimo la cagaron bien cagada...

Salu2
Tienen buena pinta, yo soy anti FIFA y todo eso, pero parece que estos se van a poner las pilas al fin. Lo que no se es que si realmente lo desarrollan ellos o solo lo dostibuyen, porque el medal of honor lo desarrollan otros no??? el fifa y esos de deportes si, que son los que no me molan, pero los demas es lo que no se, como el del Señor de los Anillos, los desarrollan ellos o solo lo distribullen????
salu2.
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Quién decía que los juegos de EA son una mierda? [666]


Y es que lo son. Lo unico que demuestra es que siempre mas de lo mismo, ni innovacion ni nada. ¿En que se diferencia el Fifa 98 del Fifa 2004? Absolutamente en nada. Y asi todos los juegos de EA. Es el mercantilismo mas brutal lo unico que mueve a EA. Siempre lo mismo, una y otra vez, dejando al usuario a media. Licencias que le funcionan muy bien, huecos en el mercado que cubren con productos de segunda fila y poco mas.
Ahi te dejo cómo se despacha a gusto la web de Meristation con alguno de los ultimos productos de EA, que, entre otras caracteristicas, tiene la fea costumbre de hacer los juegos siempre tirando por lo bajo, para la consola menos agraciada y que todas las versiones sean igualitas, para no enfadar a sony, que es quien mas paga. Ahi tienes el parrafo de Meristation:
"...Parece mentira que no todas las empresas quieran emplear recursos en aprovechar al máximo el potencial de cada máquina y se conforman con realizar adaptaciones que no tienen para nada en cuenta el hard de las consolas para las que se versiona un producto. Ejemplos de ésto hay varios, y la mayoría de ellos tienen como máxima responsable a EA. Ésto no deja de ser una contradicción dado que la compañía canadiense es el productor de videojuegos más grande del mundo... Con cosas como ésta se demuestra que para unos cuantos los videojuegos tan sólo son un mero negocio."

Venga, un saludo.
Lo mismo hacen Nintendo, Sega, Konami, Eidos, Capcom, etc..

Los juegos son un negocio, no un favor al usuario :(
Parece q EA quiere comenzar otra buena temporada. Menua pinta tiene el Need for speed. Ade+ en mi opinión EA no tiene rival en cuanto a simuladores deportivos y como prueba de ello tenemos cada año el NBA live q supera con a sus competidores.Sabe alguien si saldrá el juego del señor de los anillos para pc? Un saludo y gracias [666]
Yo no quiero discutir, pero para mi EA en lo que a deporte se refiere es lo peor del mundo, basura autentica, desde siempre, es como el que prefiere al FIFA del Wining eleven, me quedo con los de SEgA antes de PEA esportes
[QUOTE]Escrito originalmente por MoRdOrEye
[B]Quién decía que los juegos de EA son una mierda? [666]


Y lo sigo diciendo malisimos
Los juegos de deportes de EA la verdad ke desde el 2001 en adelante son la misma mierd@, los mismos graficos, narradores con estupidos comentarios repetitivos, lo unico ke cambian son las alineaciones, para mi el mejor juego de futbol es el Winning Eleven, bueno y los juegos de sega no se kedan atras por algo sega tiene el mejor juego de tennis y otros juegos ke por no hacer mas largo el comentario me los reservo.
Pero en fin todo es bienvenido siempre y cuando se puedan ripear [oki] .
Pues los juegos de EA son una mierda, salvo rarisima excepcion. Excepción que luego explotan hasta la saciedad convirtiendolo tambien en mierda xD
Es el neoliberalismo mas bestia, el lanzar juegos al mercado como el pienso a los cerdos, hinchandose a ganar siempre lo mismo. Y es que pasan tanto del usuario que no se dignan ni a hacer conversiones minimamente decentes. Total, para gastar y obtener menos beneficio...
Sus juegos deportivos...¿mejor que el Fifa? los PES, ¿Mejor que los NBA Live? Echate una partidita a los NBA 2Kx de Visual Concepts, no hay color...

Asco de mercado.
Aveces pareceis como los abuelos..

"Como lo de antes no hay nada, lo de ahora es una mierda, esto no son juegos" etc.. [noop]

En el 2010 la peña dirá q los juegos buenos son estos, ya que con estos se habrán criado.

A partir de ahora voy a ignorar todo comentario de "tal cosa es una mierda", porque voy a acabar alterado }:/
vamos a ver, seamos coherentes.
yo soy d los q defienden winning eleven ya q el fifa no le llega ni a la suela d los zapatos pero hay q reconocer q el resto de juegos de EA son la ostia. el NBA 2Kx no llega a igualar tanto graficamente como en su simulador al NBA live, el NBA live le da mil patadas, el unico q puede igualar por su diversion al NBA live es el NBA street 2 (q tambien es de EA).
los madden, tiger woods, need for speed, medal of honor, el señor d los anillos, SSX.... son los mejores o casi los mejores en sus respectivas categorias, no se a k viene tanta critica d EA ya q hacen un buen trabajo y su unico error puede q sea el fifa q se basan demasiado en licencias y polladas y olvidan el simulador.


MUCHA CRITICA Y POCOS ARGUMENTOS
basura y mas basura de EA, los unico que merecen la pena son el medal of honor, NFS y en todo caso el tiger woods, los demas son superados claramente por sus competidores (los juegos no son solo graficos). Graficamente ya no digo nada, pero cuando cojo a un juego lo mas importante es la jugabilidad y ahi EA no le llega a la altura de los zapatos a sus competidores. Hay contadas excepciones, lease nba street vol. 2, aunque cuando salga el nba jump tambien sera superado.

Como bien decia alguien por aki, son juegos de 2º fila en las que el marketing brutal los convierte en juegos de primerisima
por favor k salga cuanto antes el medal of honor k le tngo unas ganas,,,esk m kede kon gnas de mas en el anterior jejeje.
medal of honor [tadoramo]
Escrito originalmente por MoRdOrEye
A partir de ahora voy a ignorar todo comentario de "tal cosa es una mierda", porque voy a acabar alterado }:/


Me uno a eso, porque tanta generalización barata y sin argumentos y tanto odio incondicional hacia una compañía sólo me ponen mal cuerpo o me provocan risa. Así que a partir de ahora paso del tema.
el unico juego de EA que merece un poco la pena que el nba live

2003

y van y no presentan el 2004

o no habeis puesto las imagenes
Todos haceis completamente =. Leeis en foros i en lo que sea i decis lo ke leeis sin saber como es un juego sin haber ni jugao. El wining eleven es mucho mejor ke el fifa, pero el fifa tpc es tan malo lo que tiene un rival muy fuerte. A mi me han parecido muy buenos todos los juegos para su clase, eso graficamente, ahora falta jugarlos i opinar. ein? ein?
Bueno un saludillo
17 respuestas