Capturas de los títulos de EA para el E3

EA nos trae una nueva avalancha de imágenes, en este caso para la consola de Microsoft:

BIONICLE

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Freedom: Soldiers of Liberty

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


James Bond 007 Everything or Nothing


Imagen Imagen Imagen


Madden NFL 2004

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


NASCAR Thunder 2004

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen


NBA Live 2004

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


NCAA Football 2004

Imagen Imagen

Imagen Imagen


NHL 2004

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


SSX 3

Imagen Imagen Imagen


Tiger Woods PGA Tour 2004

Imagen Imagen Imagen
Si he de ser sincero realmente no me gusta ninguno de los juegos que va a sacar EA. Menos mal que xbox tiene el apoyo de muchas otras compañias, porque si tenemos que fijarnos en estos canadienses...
Freedom: Soldiers of Liberty tiene buena pinta, los demas cagadas de EA para variar, auqnue todo sera cuestion de probarlos [pos eso]
[chiu] A mi el Nascar me gusta bastante he jugado bastante en los anteriores en pc y le voy a dar una oportunidad a este aunque sea de EA. Espero no equivocarme como siempre con EA. [toctoc]
:o La verdad es que no me llama la atencion ningun juego, si acaso el de Nascar.
Se sabe si el Freedom será online o incluirá multijugador ???

alguién sabe algo???

De momento yo solo sé que el juego tratará de una invasión sovietica de los EE.UU. (tiene huevos la cosa) y que a los americanos no les queda más remedio que defenderse. Tipo "amanecer rojo" o algo así. Por lo que he visto tiene misiones bastante variadas.
Madre mia, el de 007 es un mierdon. Mirad que texturas tan asquerosas. Las de los edificios son completamente lisas, y las de la habitacion por dios, si se ven borrosas y to [enfa] . Pa sacar juegos asi mejor que se pongan a plantar pinos, q al menos eso sirve pa algo.
TOTALMENTE DE ACUERDO:
No me gusta ninguno de los juegos que va a sacar EA. Menos mal que xbox tiene el apoyo de muchas otras compañia.

Que mania con las dichosas versiones de juegos de deportes, y segundas y terceras partes.
Que pasa que no hay otro tipo de juegos, para crear, los de pc y los de psx2 son mas variados, a ver si aprenden los de ms que las 2 3 4 partes ABURREN por falta de originalidad.
mmmmmm, como descrbirlos?, mmmm...........ya se!
[lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota]
A lo que iba, el James Bond......eso es un juego o una demostracion de lo que puede hacer la 64?

[tomaaa]
Escrito originalmente por kor
TOTALMENTE DE ACUERDO:
Que mania con las dichosas versiones de juegos de deportes, y segundas y terceras partes.
Que pasa que no hay otro tipo de juegos, para crear, los de pc y los de psx2 son mas variados, a ver si aprenden los de ms que las 2 3 4 partes ABURREN por falta de originalidad.


Que pasa, ¿se tienen q inventar un deporte nuevo o qué?

Juego de futbol: Fifa, lo único q se parece una versión a otra es el nombre, pues el estilo de juego lo cambian cada año completamente
Juego de Basket: NBA Live, idem.
Juego de Hockey Hielo: NHL, idem.

PD: ¿¿es ke si le cambian el nombre al fifa y le ponen furbol 2004 ya dejaría de ser una continuación?? Lo dudo.

PD2: Querrais o no "Fifa Soccer" es la mejor saga de futbol, lo que pasa es que no tiene un control tan simple y para saber hacer cosas buenas hay que jugarlo mucho, no como los Wining Eleven y resto, que son puro arcade sin apenas dificultad.
Ejem, no hace falta saturar el hilo con tanta poota para dar tu opinión...
PD2: Querrais o no "Fifa Soccer" es la mejor saga de futbol, lo que pasa es que no tiene un control tan simple y para saber hacer cosas buenas hay que jugarlo mucho, no como los Wining Eleven y resto, que son puro arcade sin apenas dificultad.


Me parece que te has torrao amigo.....

Piensa un poko.......si sabes jugar al fifa98 sabes jugar a todos!! Y no me vengas con que evoluciona pq no lo hace, le añade 4 cosas, le pone mas poligonos y punto.

Los PES son FUTBOL, no espectaculo como los FIFA. Hechate unas partidas a kualkier PES o WE y veras.

Los ISS es otra cosa.....
vamoa a mi el k m llama mas la atencion es el nba live lo tngo en ps2 y es la caña. m encanta eso si lo comprare si leva live pero con estos d ea,,,,
los demas, pues eso mas de lo mismo, aunke a la peña ke le molen estos juegos, pues seran una kaña.

By InDiO!!
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Vaya los notas de EA, joder es que no se molestan ni en pensar para sacar juegos nuevos los mu mamoncetes, cojen los del año anterior le cambian las plantillas (o en su defecto enemigos y objetivos), le cambian la coletilla final del titulo, y ea!! ya tenemos los nuevos juegos de este año. Señores, ESTAMOS CANSADOS!!

Salu2!!
No me parece bien que saquen 1 juego cada año de lo mismo, lo correcto sería sacar otro nuevo de la saga cuando realmente los cambios sean notables.

Llevo 5 meses jugando al tiger woods 2003 (75% completado), me encanta, pero en las imagenes del tw 2004 no veo ninguna novedad, algún campo de golf nuevo, y ya está... en fin.
16 respuestas