Capturas de Los Sims

EA ha hecho oficial el lanzamiento del archiconocido juego de Maxis en Xbox y GCN y han liberado las primeras imáganes.

Pinchad en el thumbnail de la izquierda para ver las de la versión Xbox y en el de la derecha las de GCN:

Imagen Imagen


fuente: ToTheGame
la verdad esk el salto al 3d ha kedado mejor de lo k pensaba, ahora k sin verlo me pregunto si habran podido trasladar todos los objetos ke tiene la version de pc, mascotas y demas a esta version de consola, o por el contrario, si se habra kedado menguada, y tb si hay trucos de pasta y sobrecargas una casa de objetos, se ralentizara el scroll como pasa en pc?¿ XD

no se, aun asi tiene buena pinta, pero como han dicho, si el control ya era chungo con raton, con pad debe ser la ostia XP.

Atte
Evil Kairi
Escrito originalmente por Evil Kairi
la verdad esk el salto al 3d ha kedado mejor de lo k pensaba, ahora k sin verlo me pregunto si habran podido trasladar todos los objetos ke tiene la version de pc, mascotas y demas a esta version de consola, o por el contrario, si se habra kedado menguada, y tb si hay trucos de pasta y sobrecargas una casa de objetos, se ralentizara el scroll como pasa en pc?¿ XD

no se, aun asi tiene buena pinta, pero como han dicho, si el control ya era chungo con raton, con pad debe ser la ostia XP.

Atte
Evil Kairi

No han dado un salto al 3D, los otros ya estaban en 3D, este lo que han hecho a sido cambiarle las perspectivas. Que diferencias trae con el Sims original? cuantas expansiones han juntado a este juego?
Escrito originalmente por Psiconaut

No han dado un salto al 3D, los otros ya estaban en 3D, este lo que han hecho a sido cambiarle las perspectivas. Que diferencias trae con el Sims original? cuantas expansiones han juntado a este juego?


estooo... no es por llevarte la contraria, pero el SIMS es 100% en 2D ¬_¬

no te confundas con juegos como el SIM CITY 4, por ejemplo, que sí es completamente 3D (todo es poligonal), aunque utilice la misma perspectiva (isométrica.. o al menos lo que en juegos de ordenador se llama isométrica ;))

sobre las diferencias... básicamente: manejas directamente a los personajes con el pad, tiene un modo de "misiones" en que debes cumplir objetivos en escenarios prefijados, tiene modo competitivo de 2 jugadores a pantalla partida.. y ahora no caigo en más cosas [angelito]

sobre las expansiones del original para PC, creo que son:
  • más vivos que nunca: nuevos objetos y profesiones
  • ¿house party?: objetos para hacer fiestas en casa
  • primera cita: introduce por primera vez escenarios exteriores, para llevar a tus sims a conocer gente
  • vacaciones: pues eso.. que te puedes ir de vacaciones a la playa o la montaña :)
  • animales a raudales: añade mascotas y habilidades de jardinería. incluye también escenarios exteriores
  • deluxe: el sims original, más la primera ampliación, y un creador de objetos


mmm... y creo que no se me escapa ninguno ein?
3 respuestas