Capturas de los nuevos mapas de Lost Planet

Capcom nos muestra imágenes de los 2 primeros mapas que pondrá ha disposición de los usuarios de Xbox Live el próximo 9 de marzo llamados Radar Field y Island 902. La compañía japonesa pondrá en un futuro nuevos mapas para descargar incluyendo gratuitamente el exclusivo con el que cuenta la versión de coleccionistas.

Los 2 primeros mapas costarán 400 puntos, 4.5€.

  

  

  

  

 
sino son gratis paso :/
estan wapos pero son algo carillos para ser solo 2, habra k esperar a k esten todos y hagan un pack xD
Proximamente nuevo machete 2100 puntos... menudo morro...
Se ven increiblemente mal las imagenes en comparacion con el juego, es tremendo.

Sobre si seran gratis o no, tanto me da, porque con las pantallas que ya tiene el juego, son mas que suficientes de momento.
5€ por dos mapas, madre mia....
Por el mismo precio tienes el Rainbow Six Vegas para ordenata, que aunque lo del online este chungo tiene mas pantallas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
dios que clavada , yo seguire con mi idea que que no me van a clavar nada.

aparte. que para jugar al live tengo el GOW y el call of duty 3 ,que en mi opinion le dan patadas al lost planet.
lo q tienen q hacer es regalar los mapas, q ya nos hemos gastao la pasta en el juego
pasooooooooooo de pagar pasoooooooooooo jijijij capcom ponerlos gratissssss coñe no seais rancios jijijjiji
Koooooooooooooooooooo si ya me aburre el online si al menos os currais unos mapitas gratuitos como los de gear of wars que al menos no se paga jijjiji.
Pues a mi las imagenes me molan. Ahora, eso de que haya que pagar por los mapas..... bufff, que no han ganado suficiente pasta ya con las ventas del juego?? (respuesta a mi mismo: -nunca se gana lo suficiente.)
No los compreis.... es mi opinion, no deberian VENDER NI UNO. es indignante que los cobren tan caros joder, incluso es indignante que los cobren siquiera. Que por ese precio ahora mismo está el R6 para PC(aunque pide un PC del carajo).
que se los metan por el culo.
vaya timada, Microsoft deberia poner remedio a este tipo de Subnegocios, más que nada porque esto no beneficia en nada a la consola.
O son muy largos o muy muy muy caros
va a pagar su madre, paso de pagar por 2 mapas
este live , ahora mismo habra que pagar por encender la consola , no les sobra el que paguemos 60 € al año ,
salu2
a este paso tendremos que pagar cada vez que queramos ver que demos hay para descargar.
en fin que un dia de estos la consola pedira 100 m$points por dejarnos jugar como decian por ahi arriba.
puñales ? gracias, pero no gracias
bol@y escribió:este live , ahora mismo habra que pagar por encender la consola , no les sobra el que paguemos 60 € al año ,
salu2
Ahora vienen y te responden que ellos lo consiguen mas barato, cuando ese no es el precio oficial del live [rtfm]
Joer, no sé como puede haber gente que se gaste sus 5€ en dos miserables mapas :(
pacso de pagar ni un euro, ni live gold ni pollas en vinagre , usureros, microsoft culpable permisivo
Esto parece de risa, no es suficiente con pagar lo que cuesta el juego, lo que cuesta la conexión, y lo que cuesta el Live!, que encima hemos de pagar 4,5 euros por dos mapas.
cabreoman escribió:pacso de pagar ni un euro, ni live gold ni pollas en vinagre , usureros, microsoft culpable permisivo


No sabes lo que te pierdes sin el gold. Para mi es la esencia de esta consola, sin el pierde bastante.
22 respuestas