Capturas de Legend of Golfer

En Jeux France encontramos una buena cantidad de imágenes de este simulador de Nintendo, que se nos presenta con una apariencia realista, lejos de su clásico Mario Golf.

Por el momento sólo ha sido anunciado para el mercado nipón.

Imagen
Uhhh espero que entre los periféricos para el E3 no haya un palo de golf...
Hay una cosa que no comprendo, como un juego de nintendo del que no habia oido hablar jamas de repente sale con tantas imagenes.

Luego sobre el juego me parece bastante flojo graficamente
Urashima escribió:Uhhh espero que entre los periféricos para el E3 no haya un palo de golf...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ....no hay ya cañas de pescar y katanas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es increible que nintendo saque un juego del mismo género que alguno de sus "mario algo" en sus consolas, sobretodo con el mario golf a punto de salir (creo, lo mismo ya ha salido, yo que sé xD)

la verdad es que los juegos de golf tienen su aquel si consigues mantener el juego activo (modos de juego y desarrollo de personajes, un juego de golf plano es la cosa más sosa del mundo), pero no es que sea un género muy masivo que digamos ..... el deporte lo es mejor aún

bueno, a ver cómo sale el juego...
Lo siento mucho pero no me creo que nintendo saque un juego sin sus propios personajes. [reojillo]
Esto es rwaro pero rwaro rwaro rwaro.
Lo tienen muy dificil, Links 2004 de Xbox es lo mejor en Golf
Uhhh espero que entre los periféricos para el E3 no haya un palo de golf...


Pues no sera porke no molaria...
Para bien o para mal, Nintendo siempre sorprende [tomaaa] a ver si sale algo wapo , no tan solo para puristas del genero [tomaaa] Saludos!
Urashima escribió:Uhhh espero que entre los periféricos para el E3 no haya un palo de golf...



Corregidme si me equivoco... que es muy posible ¿ Pero no habían noticias hace poco sobre Nintendo y una tecnología de captura de movimientos aplicable a videojuegos ? Y no me refiero a la captura de movimientos para crear animaciones, sinó a algo aplicable a un sistema de control. En ese caso lo del palo de golf seria bastante posible. Atemos cabos:

Nintendo anuncia que en el E3 presentará un nuevo periferico que le hará " atraer a un nuevo tipo de público ". Un palo de golf sería perfecto para esto ya que se dirige a un publico mas adulto del que habitualmente "debería tener" ( y lo pongo entre comillas) GC.

Legend of golfer ha aparecido ,mas o menos, " de repente " en un estado de desarrollo que parece bastante avanzado. Lo que da a entender que lleva bastante tiempo en desarrollo y " en secreto ". Esto me parece bastante coherente con el hecho de que pueda ir asociado a un periférico aún no presentado.

Por otra parte en este juego: ni salen personajes Nintendo, ni es una maravilla gráfica, así que debe tener algun aliciente, no? Un nuevo control sería un gran aliciente.

Bueno ahí queda eso, quizá no son mas que un montón de pajas mentales :D pero al menos es mi post mas largo en este foro, y en cualquier foro en el que haya participado antes, y eso ya es algo :D.

Saludos a todos!

... como al final saquen un palo de golf me dedico a hacer quinielas.
a veces tengo la impresion de que estos de nintendo funcionan por arranques, un dia me sorprenden para bien pero otros dias parece que se han fumao algo raro [jaja]
El juego lo programa Seta y lo publica Nintendo.

Habrá que probarlo... antes o después.
PPPPPFFFFFFF........para sacar juegos de este tipo mejor que no saquen nada, así está la Cube.

MATANE!!
Sera un truño grafico (aunque no lo veo tan mal), pero si es buen simulador, y sacan un palo de Golf, sere el primero en comprarme el pack. [poraki]

No hay ningun simulador de golf en GameCube, asi que supongo que algunos se alegraran de que salga este juego.

PD: Por Dios, no compararme Mario Golf con un simulador, que es como comprar Mario Kart con Gran Turismo. Ya me contaras que tiene que ver uno con otro, y como las ventas de uno pueden afectar a las del otro. :-|
maesebit escribió:Ya me contaras que tiene que ver uno con otro, y como las ventas de uno pueden afectar a las del otro. :-|


Maesebit ya te tiene que gustar mucho el golf para comprarte un arcade como Mario Golf y un simulador como Legend of Golfer (dos juegos). Pero bueno, ke no digo que no [risita]

Yo siempre me suelo decantar por los arcades, la experiencia de juego me parece más jugable y adictiva.

En todo caso, si sale de japón, ya tendremos otra opción sobre golf. ;-)
es que yo creo que ya te tiene que gustar muuuuucho el golf como para comprarte un simulador de golf [looco]
ÑeK escribió:
Maesebit ya te tiene que gustar mucho el golf para comprarte un arcade como Mario Golf y un simulador como Legend of Golfer (dos juegos). Pero bueno, ke no digo que no [risita]
Simplemente, son para publicos completamente diferentes. Alguien que disfruta con un simulador de golf, se aburre soberanamente con un arcade, y viceversa.
maesebit escribió: Simplemente, son para publicos completamente diferentes. Alguien que disfruta con un simulador de golf, se aburre soberanamente con un arcade, y viceversa.

No tiene porque ya que a mi me encanta el links 2004 de la xbox y tambien le tengo unas ganas impresionantes al mario golf. XD
17 respuestas