Capturas de la presentación europea de PSP

Los suecos de hype.se han subido una buena cantidad de capturas procedentes de la presentación europea de PSP.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pinchad en las imágenes para acceder a la galería


Hilo
Cada imágen conduce a la misma imágen pero en grande [agggtt]
He cambiado la fuente y arreglado los enlaces.
NECESITO esta portatil. Ese medievil, ese wipeout, el de Rallyes... Argh!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Más vale que hagan un segundo intento, porque me parece que esta presentación se ha quedado a medio camino.

Espero mucho (pero mucho mucho) más de PSP.
mucha potencia que no hace falta...... para mi deberian hacer cosas nuevas [risita]





LA NESECITO YA!!!!!!!!






pd: lo primero es sarcasmo
Siento como el lado oscuro de la fuerza me atrae... pero tambien me atrae el otro lado oscuro llamado DS. ¿Que debo hacer?
OH MY GOD!!!!!! Medievil!!!!!!
IRA_Snake escribió:Siento como el lado oscuro de la fuerza me atrae... pero tambien me atrae el otro lado oscuro llamado DS. ¿Que debo hacer?
Atracar un banco, luego el dinero en tu bolsillo decidirá por ti.

Cómprate las dos, hombre, si son tan monas...
Está muy guapa la consola tanto en diseño como en la potencia gráfica que tiene.
Los juegos de conducción no me convencen para una portatil, por su control de cruceta y botones analogicos. En cambio cuando vayan saliendo los Virtua Fighter, los DMC... [boing]
(PAL Está muy guapa la consola tanto en diseño como en la potencia gráfica que tiene.
Los juegos de conducción no me convencen para una portatil, por su control de cruceta y botones analogicos. En cambio cuando vayan saliendo los Virtua Fighter, los DMC... )

Que yo sepa la psp tiene un analogico y mas sensible que el dual shock 2 ademas.....y en cuanto la los botones te refieres a que ( lo bueno) es que son analogicos no digitales como los de GBA..si me equivoco que se me corrija.

En cuanto a los juegos la mayoria me gustan pero hay demasiada diferencia entre unos y otros no ? Es que lei que algunso juegos que estaban en el E3 unos los hacian kits de desarrollo con 8 megas y otros cuando le pusieron 32... pero bueno yah a pasado mucho tiempo y todos saldran a full.

PD .Alguien me puede decir lo que le tarda en llegar un pedido de lik-sang por EMS y donde puedo llamar para saber donde esta ??? Muchas gracias........
El Colin McRae [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Luego el RR no esta nada mal tampoco, y el que no me gusta es el Fired Up, nose lo veo muy simplón y los gráficos me recuerdan al Hardware:Online Arena de PS2.

[ginyo]
Pues yo debo de ser el raro, porque el que más me atrae es el ape academy, esos minijuegos, jugados via Wi-Fi debe ser el descojono total...

PD: Aunque me mosquea no haber visto una captura con el 1P, 2P, 3P, etc etc...y solo el 1P + COM.......
MEDIEVIL !!!!!!!!!!!! aaarggggg!!!!!!!!!!!

me acaban de vender una PSP.
Medievil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wipeout!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dios!!!! antes no me convencia muxo ni la psp ni la ds, aunque staba seguro de k pillaria para psp. Oye y... para cuando dices k sale esta joya??? xDDD, ese medievil,xDD;dios, he sido un adicto a los 2 de psx, y ahora viene con unos graficazos!!! no sé por que pararon medievil en psx, habria vendido muxisimo un juego pa ps2. Algunas capturas me han convencido, otras me han parecido juegos de psx (Ape Academy, Everybody´s Golf,etc) y no sé si es porque eran los unicos que mostraban los dientes de sierra o por los poligonos,no sé, pero esto no llega a graficos de ps2,no?. Por cierto, me siguen poniendo muxos videos y fotos, pero sigo sin entender como se ponen los cds, se abre lo de atras? porque yo he visto meterlo como un cartuxo de gameboy, espero k estos cds no se jodan rapido.
Alguien sabe cuando sale esta maravilla en españa????
Un saludo
El juego de rallys tiene una pinta estupenda. Habrá que ver cuando salga. [fumando]
Pues yo debo de ser el raro de la fiesta... pero es que tampoco veo demasiada calidad gráfica en estas capturas (ps2 ni de coña). Como decía otro forero más arriba yo también espero mucho más de psp.
SnakeElegido escribió:Por cierto, me siguen poniendo muxos videos y fotos, pero sigo sin entender como se ponen los cds, se abre lo de atras? porque yo he visto meterlo como un cartuxo de gameboy, espero k estos cds no se jodan rapido.

Alguien sabe cuando sale esta maravilla en españa????
Un saludo


Los juegos se meten "parecido" a los de GB, se abre un poquito la parte de atrás y lo introduces.

Saldrá aproximadamente para Abril en Spain

Salu2 [beer]
[Ooooo] Diosssssss eso es una portatil i valla graficos ke mas kereis!!!!! encima una pantalla como dios manda!!!!!
El wipeout se le ve con mucha mas resolucion que a los demas, no me extrañaria nada que fueran renders (excepto por una luz blanca que sale en una de las capturas... bastante cutre).

Y el juego de rallies no tiene las medidas de la pantalla...

Por lo demas, las capturas muy wapas, aunque siempre en videos tienen mucha mejor pinta.

Por cierto, se ha sabido algo mas del Death Jr desde aquel video que salio hace un monton de tiempo? No recuerdo ni haberlo visto en el catalogo de la consola, aunque tampoco me fije mucho...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo hasta que no vea reviews de NDS y PSP con pros y contras y duración de batería? no compraré nada.

De todas formas si me lo pillo de España, tendré 2 años de garantía.
Pues yo me pillare ambas, aunque de primeras prefiero PSP por la calidad tecnica y la posible versatilidad en cuanto se mueva un poco la escene.

Sobre la bateria ya vereis. Te venderan la consola con una bateria de unas 4 horas y dentro de unos meses empezaran a aparecer baterias que duren 6, 8, 12 horas... sera otro negocio para Sony :P. De cualquier forma yo creo que con 4 horas tienes de sobra :)
seré prudente y me esperaré a verlas y comparar las 2 candidatas antes de comprar .

al final seguro que me pillaré la que mejor SCENE tenga [oki] y si son las dos pues ambas .
Dios..que ganas de pillar una..haber si el bolsillo me respeta para esa epoca....por q
INCREIBLE

Y otra cosa ,¿Podra reproducir MP3?
MinDoLeTa escribió:INCREIBLE

Y otra cosa ,¿Podra reproducir MP3?


Si, y video.

Un saludo
Increible... [beer]

PD: Es que no tengo palabras... [jaja]
Joder, por culpa de este Medievil me voy a tener que comprar la PSP, que menuda pinta que tiene el jodio [babas]

Salu2 :)
Extracto de un reportaje de Meristation.com

Se ve a la legua. La pantalla es la pieza principal de PSP. Su formato 16:9, su resolución de 480 x 272 píxels con 16 millones de colores, sus cuidadas protecciones, su retroiluminación y sobre todo, su definición, le hacen ser la base de la experiencia portátil que propone la consola. La combinación de calidad unida al excelente chip gráfico le permite ofrecer una nitidez que ni siquiera unos monitores LCD conectados a la consola han podido igualar. De hecho desde SCEE no recomiendan a la prensa capturar a través de la salida de vídeo de la consola, si no que piden paciencia para terminar un programa de captura de imágenes que se cargará residente en memoria y permitirá sacar pantallazos y almacenarlos en el Memory Stick según se juega. Así según los expertos, se puede lograr unas capturas que sean fieles a la calidad de imagen que realmente ofrece PSP a través de su pantalla.

asi ke no os fieis de las capturas de aki ;)

por cierto, me presento ya ke este es mi primer post, Sri lêhn, Sri pa los colegas ;) Yoroshiku!!!!!
Sigue sin llamarme la atención

No ofrece más que una PS2 y encima la mayoría de las sagas anunciadas se pueden encontrar para PS2... Así que teniendo la PS2 esta no me llama para nada. De momento, eso sí. Si luego salen juegos que me llamen la atención y no estén en PS2 quizá caiga, pero hoy por hoy no me la compraría
DANNY escribió:Sigue sin llamarme la atención

No ofrece más que una PS2 y encima la mayoría de las sagas anunciadas se pueden encontrar para PS2...



No te fastidia, y seguro que no has jugado a ningún Mario, Mario Kart, Metroid, Wario Ware, Pac-Man, Ridge Racer, etc.

Critiquemos con sentido please.
nose cual elegir...QUERO LAS 2!!!!!!!! [360º]
Me compre la PSX por los WiPeOuT [amor] [amor]
Me compre la PS2 por el WipeOuT [enfado1] [enfado1]
Me comprare la PSP por el WiPeOuT ?? lo unico q pido es.... por lo q mas quieran no nos vendan otra mierda como fue el Fusion y q consigan una jugabilidad similar a los anteriores q son una delicia!!!
PD: Para cuando saldra??ein? saldra en el lanzamiento europeo??ein?

Un salduo!!!

No te fastidia, y seguro que no has jugado a ningún Mario, Mario Kart, Metroid, Wario Ware, Pac-Man, Ridge Racer, etc.

Critiquemos con sentido please.


Pues posiblemente ha jugado o posiblemente no, pero DANNY solo ha dicho que la PSP no le llama la atención por que la mayoría de esas sagas las puede jugar en PS2, no que la DS sea mejor.

Menos paranoias please.
Pues mirando detenidamente las capturas, me da la sensación de que el medievil no es más que el juego de PSOne con pequeñas mejoras (antialiasing y poco más) fijaos que hasta tiene la misma intro con las setas. Por cierto, a mi nunca me gusto el Medievil...

Tampoco comprendo que le veis al Wipeout... esteticamente es feo de cojones y a mi me aburre como una ostra. Es solo una opinión personal :)

Acabo de pensar que pese a las ganas por la consola... no hay ni un solo juego que me llame la atención en estos momentos. MMmm, veremos que viene en el catalogo de salida en Europa, me gustaria tener un Guilty Gear X, un KOF o algo asi. Anda que un Devil May Cry ^___________________^
caomd escribió:Me compre la PSX por los WiPeOuT [amor] [amor]
Me compre la PS2 por el WipeOuT [enfado1] [enfado1]
Me comprare la PSP por el WiPeOuT ?? lo unico q pido es.... por lo q mas quieran no nos vendan otra mierda como fue el Fusion y q consigan una jugabilidad similar a los anteriores q son una delicia!!!
PD: Para cuando saldra??ein? saldra en el lanzamiento europeo??ein?

Un salduo!!!


Me compre la PSX por los WiPeOuT y los FF
Me compre la PS2 por el WipeOuT [+risas] y los FF
Me comprare la PSP por el WiPeOuT [amor] ...y si ya sale un buen FF me moriré del orgasmo!!!

Esta consola...no me gustaba tanto una nueva desde ¿DC y su JSR? [babas]
[img=CENTER]http://w1.828.telia.com/~u82803479/psp/ridgeracer4.jpg[/img]
Esto no puede ser cierto o si?? es... es... es PSP??? [flipa]

y tmb el del WRC se ve de [babas] [666]
MoRdOrEye escribió:No te fastidia, y seguro que no has jugado a ningún Mario, Mario Kart, Metroid, Wario Ware, Pac-Man, Ridge Racer, etc.


Sí, sí que he jugado :-?

Y no me compraría la DS si sólo viese esas sagas y menos si el estilo de cada uno de los juegos fuese el mismo que el del juego en GameCube... Y como dice neoisback, no he dicho que una sea mejor que la otra, simplemente eso, que paso de tener 2 consolas iguales pese a que una sea portátil porque dudo que vaya a gozar de su portabilidad (es decir, que no jugaría ni en el metro, ni en la calle ni nada así)

Saludos
Para ser una portátil tiene unos gráficos de órdago, sí, pero no hay ni un juego que me interese y, la verdad, yo tampoco veo que la fuera a aprovechar. Bastante tiempo me ocupa jugar con la ps2 como para encima jugar a una ps2 portátil. Y, sinceramente, me atrae más la idea de la pantalla táctil (que además he leído muy buenas reviews) y los juegos de Nintendo, le pese a quién le pese. Pos eso.

Y lo del Medieveil, tiene gráficos de psone (pero gana en resolución, aparentemente), lo que pasa que yo no jugué al 1 ni al 2 y no sabría decir si es un remake de aquellos.
Lo que hace grande o pésimo a una consola son los juegos, no la potencia...

PSP (y DS) me son indiferentes si tienen la potencia de un spectrum o de DeepBlue. Me compraré una, ambas, o ninguna según los juegos que traiga.

Como ya tengo mi PS2, cuando vea juegos de PSP que no tenga en mi "sobremesa" entonces me lo plantearé. De momento un GT portatil no me es suficiente "gancho" para que me la compre.

Y aunque no viene al caso, con la DS es lo mismo. De momento sólo el Animal Crossing me atrae (no tengo GC), si hay variedad caerá, sino la ignoraré.

Es solo mi opinión, pero veo estúpido discutir sobre la potencia cuando al menos a mi me entretienen más muchos juegos de la GBA (que también tengo) que la mayoría de los últimos de PC o PS2 (salvando HalfLife 2 y los típicos).


PD offtopic: Ahora que hay sindicación por RSS y puedo estar + a ver si puedo postear más ^^
Imagen

esa sombra no me gusta nada.......

pero las imagenes del ridge racer son akojonantes!!!!!

saludos [bye]
con esa calidad en juegos yá veo a Nintendo llorar por pereder su Reinado en Portatiles .

Ambas tendrán un amplio mercado y por fín nintendo tendrá competencia seria ante su monoponio en portatiles .

La batalla acaba de comenzar y se prevee una autentica guerra de precios con el tiempo .
me parece que a mi futura psp le van a caer unos cuantos geims
72 respuestas
1, 2