Capturas de la línea de Nintendo en la GDC

La celebración Games Developers Conference ha servido a Nintendo de excusa para mostrar nuevas capturas de su línea para GameCube, Game Boy Advance y Nintendo DS. Worthplaying tiene todas las imágenes clasificadas por título y plataforma.

Imagen
Pincha en la imagen para saltar a la galería
Este Geist sigue siendo una patata muy muy caliente por lo que veo [nop] Nintendo no debería competir en ese típo de juegos. Dudo que ofrezca una jugabilidad mejor a otros juegos en otras plataformas.

Por lo demas, interesante ese Donkey Konga 2 [toctoc] a ver si es mas largo que el primero. ¿Nos harán esperar otro tanto por el tercero?

Definitivamente ese Polarium ha de ser mío, me encantan ese típo de juegos y el Fire Emblem de GBA también caerá [babas]

PD: Que se dejen de mostrar imágenes o nos suelten algo sobre Revolution, que ya estamos preparados para lo peor después de los comentarios de Iwata-san! :P
Buff!! Menudas ganas le tengo al Geist... a ver si sale pronto, y del Dk 2, si sale a precio reducido no tendré otra opción q pillarlo :D
Uhm... Podrian haber enseñado algo mas, aun ke... Ke es el Geist? Es la primera noticia ke tengo :|
Man llegado hoy todos los juegos de DS en la tienda,i me puesto a jugar al POLARIUM,la verda eske mola el juego,como el poroject rub,,,,un vicio increible.


P.D: Aver si sacan mas info de la revolution leñe!
Soy yo o geist luce peor que hace un año [agggtt]
Desde luego nadie va a acusar a nspace de maquillar imágenes para prensa con antialiasing y cosas así XD
Bidule escribió:Este Geist sigue siendo una patata muy muy caliente por lo que veo [nop] Nintendo no debería competir en ese típo de juegos. Dudo que ofrezca una jugabilidad mejor a otros juegos en otras plataformas.


ah, pero es que nintendo no convierte en oro todo lo que toca y todos sus juegos son obras maestras? :-|

saludos, y tal.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Donkey Konga 2

Que pasada que ganas y espero que sea mega complicado que es lo que se espera de ese genero ^^*

Puppy Times

Ese si que va ha ser el juego que me va ha enganchar ^_^

El metro cambiara ^^* sera corto ....


GXY pos si como Sony y MS lo que tocan se convierte en oro =^.^=
El Geist pinta horrible, esperemos que sean unas malas imagenes.
La verdad que ese geist es un poco malo, pero los demas de ds y gba, me han gustado.
el Yoshi y el fire emblem los necesiiiiiiiiiiiito
La verdad que ese geist es un poco malo, pero los demas de ds y gba, me han gustado.


Tienes una demo del juego o algo tio? porke no se en q coño os basais mas de uno para decir SIN HABERLO JUGADO, q el juego es malo.
y para el otro q decia lo de q todo lo q toca nintendo se convierte en una maravilla, acaso t a pasado nintendo una beta del juego y no lo as dixo? porke veo q estas muy poco informado acerca de este juego.
para mi es un juego mas, q no esta mal graficamente, pero q puede aportar muxa originalidad a los shoters, con la opcion q t da de poder poseer cualquier cuerpo, e incluso objeto, solamente con eso aporta muxo mas originalidad a un juego q cualquier otro shoter.
un saludo.
el geist tiene un apinta bestial :-O
Yo creo q' "bién" recibido será este juego, no solo por aportar un "toque", original a este tipo de plataforma , sinó porque presisaménte la NGC no está plagada de este tipo de juegecillos... por lo que... bienvenido sea!!! [risita]
ese yoshi tiene k ser mioooo :D y el puppy times ese tambien tiene k tar simpatico .. xDDD [toctoc]
14 respuestas