Capturas de Kingdom Under Fire: Heroes

Phantagram ha distribuido nuevas capturas de Kingdom Under Fire: Heroes. Esta segunda parte contará con nuevos personajes, escenarios y unos gráficos mejorados.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Joderrrr, que pinta que tiene, a ver si este al menos se dignan a traducirlo... :cool:
Tzman escribió:Joderrrr, que pinta que tiene, a ver si este al menos se dignan a traducirlo... :cool:


Dios te oiga, perdon, Microsoft te oiga [sati] [sati]
ufff con lo q me molo la 1º parte.... espero q este se salga y q nos venga traducido
[bye]
El KuF de xbox me vicio muchisimo. Es un gran juego que daje embobados a mis amigos cuando se lo pongo.
Espero que lleve numerosas novedades :)

Por cierto, cuando sale al final? Tengo entendido que entre junio y julio...
que mejoren el juego online por dios, en el 1 parece que estuviera pensado para jugar minimo a 4, y resulta que es para 2 y gracias (de lo mal que va)

no lo veo demasiado cambiado el juego (por no decir nada cambiado). espero que al menos se esmeren en los modos multijugador.

por cierto, rupert?¿ :?
Una preguntilla, ¿de que tipo es el juego?. Saludos.
Cuando estas en una batalla lo diriges en pelotones y cuando entras en combate como si fuera un beat 'em all dando ostias a saco. Tienes que planificar estrategias para aprovechar mejor el entorno y que asi se te mueran menos tios y cosas por el estilo. Cuando no estas en una batalla el juego es como un tablero en 3D donde te mueves en la direccion que te dices y puedes mejorar tus personajes y pelotones, comprar mejores armas, etc...
Es como una mezcla entre estrategia, rol y accion.
ufffff,,,, cuando sale que pinta tiene [amor] [carcajad]
8 respuestas