Capturas de Kaido Battle 2: Chain Reaction

Capturas del juego de Genki que estará el 26 de este mes en las tiendas niponas.

Imagen Imagen

cada imágen conduce a una galería
La verdad es que tiene un aspecto estupendo, por lo menos lo que he podido ver de modelos y escenarios (otra cosa será verlo en movimiento). ¿Es un arcade estilo a los RidgeRacer de NAMCO?
muy buena pinta, aunque se tiene que preparar muy bien para las ventas ya que la competencia es bastante grande. [boma]
Yo necesito saber quien es la muchachita de la foto de Dr.Alce....

mamma mia....


En cuanto al juego... pues si, chulo... pero otro juego de coches más..... ¿que puede ofrecer este que no tenga el resto????
tiene una pinta muy guapa, graficamente me gusta mas que el R. RACING EVOLUTION, desde luego que la competencia es dura, pero parece que tambien buena...

espero que sea un ARCADE puro y duro, ya que para simulacion tenemos el gran turismo 4 y entre ambos el RIDGE RACER EVOLUTION.

tendremos que catarlo pronto, a ver si tiene ese aire de recreativa de los de toda la vida, que lo echo de menos...

saludos.
la primera parte estaba muy bien, y esta 2a tiene toda la pinta de superarla...


aunque bueno, volveremos a jugarla en japones, pq dudo que llegue aqui algun dia...
Yo tengo la primera parte (en Japones, claro) y que comentar.... que es un juego peculiar en el que vas de drift en drift.... y es bastante real en el tema de dosificacion del acelerador.

A mi me gusto mucho.... y no es comparable al gt o al ridge racer..... simplemente es diferente.... esta enfocado desde otra perspectiva, ya que en ningun otro juego puedes controlar las cruzadas como en ese..... (bueno, si mal no recuerdo el Battle Gear 3 y el Initial D se le parecen en el estilo.........)

A ver cuando lo podremos importar via kb/s........jejeje......porque dudo que salga aqui, como los anteriores nombrados......
su version NTSC es mu buena [Alaa!]

la cagaran con la conversion al PAL???? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm......si
7 respuestas