Capturas de Jak 3 y Sly 2: Band of Thieves

Worthplaying tiene nuevas capturas de Jak 3 y Sly 2: Band of Thieves, ambos juegos exclusivos para PS2. El lanzamiento de Jak 3 está previsto para este otoño, mientras que Sly 2 llegará algo más tarde, en navidades.

Imagen Imagen
Pinchad en las miniaturas para acceder a las galerías
Plataforma pura y dura entretnimiento asegurado
la saga Jak es simplemente tremanda, siento decirlo pero para mi ha superado a los mario de esta generacion y al sonic heroes tb y quizas a los adventures.
El sly tuve una demo y me parecio buenisimo pero como tenia anticopy ao algo asi me dio rabia y no lo compre.
Dios Jak 3 q ganas el dos fue el mejor juego del 2003 para mi o de los mejores, doblaje, musica, sonidos, graficos, largo de cojones, divertido, variado, impresionante.
Saludos a todos.
a que te refieres con "esta generacion" ¿de consolas?
me refiero a los plataformas q an salido en 128 bits, creo q este es sin duda el q mans me ha divertido aunq solo he jugado a crash, los 3 sonic y el sunshine, el resto o no me acuerdo o no los he probado.
no se yo que decirte a mi el Mario me encanta aunque peridió mucho frente a la version de la n64 ,en jugabilidad claro.
tu mismo lo has dicho ha perdido mucho, a ver si hal final sale el nuevo para la cube o ya para la siguiente y vemos esa revolucionq nos prometieron. cuesta reconocerlo pero creo q Jak le supero.
Doblaje ambientacion, jgabilidad, curva de dificultad bien ajustada, aunq al principio puede parecer chungo.
Para mi el mejor, pero ya se sabe para gustos...
Si al final lo bueno de todo esto es q cada uno pensamos de una manera diferente.
Saludos, lo q esta claro es q con estos dis hay diversion asegurada.
No es por nada pero ya se estan pasando con el puto Jak que ya van tres juegos en esta generacion a este paso ya veo el Jak 6 en PS3, luego se habla de otras compañias que explotan las mismas franquicias de siempre...... [carcajad]
Segun dijeron era una triologia... supongo qe terminará en este capitulo... pero no se yo... la gallina de los huevos de oro no lse va a ir tan facilmente.. asi qe eso de triologia no me lo termino de creer...

salu2
Naughty Dog no tiene pinta de que vaya a exprimir mas de lo que crea necesario el Jak...

En mi opinion, mas gallina de huevos de oro era el Crash y vendieron el personaje porque no iban a utilizarlo...

Yo pienso que si dijeron trilogia, sera trilogia...
vale, yo soy de los primeros q se qjan cuando repiten una francquicua una y mil veces mas pero siempre es igual, no me negareis q de jak 1 al 2 hay una gran diferencia, con el 3 creo q no va a haber tanta.
Con la tercera entrega se cierra este episodio (la historia) en ps2 pero creo q quiieren continuar con Jak para ps3 pero creo q lo quieren cambiar bastante.
A mi me parece una gran trilogia, aunq esta claro q ellos cuando sacaron el primer jak no tenian pensado ahcerla...
Saludos.
10 respuestas