Capturas de Headhunter Redemption

Nuevas capturas del juego desarrollado por Amuze.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Madre mía, no me mola nada.
Apuntaba muy alto pero ahora kmismo no se k decir, me he kedado frio. Ya veremos como evoluciona la cosa...
El de Dreamcast no se veía mejor? Y lo digo completamente en serio ¬_¬
Que raras se ven las imágenes, parecen que fueran de una expansión del HeadHunter en vez de su continuación ¬_¬

Esas sombras sin difusión no me convencen, podían haberlas mejorado. Hubiera estado bien que hubieran utilizado poligonos para hacer las rejas de las barandillas o la enredadera metálica, en vez de los "papeles" de imágenes que han puesto.

Aunque bueno, siempre ocurre que las imagenes de los juegos antes de salir se ven un tanto raras XD
Ya, se que son solo imagenes... pero tienen una pinta cutre, cutre, cutre que te cagas.

Vaya pena de juego como lo saquen así, con lo bien que me lo pasé con el de la Dreamcast.

Saludos
Joder...eso de tener que hacerlo para PS2 está jodiendo a base de bien el juego...aún así con una música, una jugabilidad y un argumento a la altura del primero seguirá siendo un juegazo, pese a los gráficos.
los las imagenes mas aburridas ke he visto en todo el tiempo en ek eh estado en EOL [enfa]
El primero me tuvo enganchado durante meses rejugando una y otra vez todas las fases, y esta secuela os aseguro que no se me escapa.

Pinte bién ó pinte mal, será mío.

[ginyo]
Madre mía, como al final no cubra las espectactivas creadas... [agggtt] Aunque debemos ser pacientes, gráficamente desde luego no mata...


Saludos


P.D.:Benzo, es Amuze no Amuse ;)
bueno, a ver si tiene un buen argumento y una buena jugabilidad :). y tambien a ver si no se cuelga, por que a mi el de dreamcast me hacia cosas raras a veces, como colgarse cuando menos lo esperaba, y vaya risa que me daba....
11 respuestas