Capturas de Head Hunter: Redemption

Sega ha distribuido las primeras capturas de Headhunter: Redemption como parte de su anuncio oficial sobre el E3.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
¿Soy yo o las pantallas se ven un poco "borrosas"?

Aun así... para me este es uno de esos juegos que debo pillarme si o si
Eso mismo pense yo que se veian borrosas pero razonandolo un poco creo que puede ser algun tipo de tecnica para evitar que se vean tantos bordes y jagies, por algo se llama PSX2 "PiXElation2" de donde no hay no se puede quitar...
no esperaran impresionar a nadie con estas imagenes [tomaaa]

de momento... [lapota]
Bueno, para ser las primeras, no esta nada mal.

Me hubiera gustado que nos enseñaran el personaje de Jack Wade para hacer una mejor valoración, pero también es cierto que Headhunter es mucho más que graficos.
¿Only for ps2? Espero que Microsoft haga algo y lo veamos tambien en su consola. Aqui nadie ha dicho nada de compra de acciones de sega ¿Verdad?
También sale en Xbox pero de momento no hay imágenes...
Pues si para Xbox sale un port de eso, yo no lo compro, mas les vale currarselo, que aprendan de Ubisoft y su Splinter Cell en Xbox ;)

Saludos
Mmmmmm, yo no es por joder, pero os veo un poco demasiado obsesionados por los gráficos...

Comparando el Headhunter de DC tiene peores gráficos que esas pantallas (aunque no por mucho [360º] ) y yo AUN me pego cada vicio de impresión [sati] .

Calma, habrá que ver cómo resulta una vez terminado y la jugabilidad que tiene, como sea parecida a la del 1, yo lo adquiero casi de fijo.

Salu2.
Sí sale para Xbox, está anunciado.

Este juego puede adelantar la compra de una xbox para este que os escribe, pues no lo tenía previsto hasta que saliera Shenmue 3. Puede que una de esas verdes que anuncian...
Me acabais de alegrar el dia diciendome que este juego tambien sale para xbox. Muchas asias.
arggggggggggggggggggggggggggggggggg
[lapota]

donde esta jack wade!!!!!!!!!!?? como se carguen al prota es pa matarlos espero q no la caguen pk el HH de DC era un juegazo de la ostia.


HH4ever [jaja]
Se ven borrosas por algún filtro, tipo los de Metal gear2, y los GTA. A mí la verdad es que me gustan mucho, no veo nada de malos ;) Y desde luego, mejores que los de su antecesor.

El de DC al final no lo jugué nada, porque no me gustaba mucho su manejo, pero era buen juego. A ver este :)
Es mi monitor que esta empañado o las imagenes son de calidad borrosa?? [Ooooo] X-D X-D
13 respuestas