Capturas de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Nuevas capturas del próximo titulo de la saga Harry Potter desarrollado por EA.

Xbox

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


PC

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


PS2

Imagen Imagen

Imagen


GC

Imagen Imagen
No puedo comprender que la versión de Xbox traiga las texturas de PS2 en vez de las de PC [nop]
La version de Ps2 va a sere mucho mejor de las 3 porque incorpora eye toy :Ð pero la de xbox y tanto de la gc no sirven mucho [buaaj]
MoRdOrEye escribió:No puedo comprender que la versión de Xbox traiga las texturas de PS2 en vez de las de PC [nop]


ni tu ni nadie...excepto EA [qmparto]

de nuevo para un producto multi de EA, la version mas interesante para ver sera la de PC.

Saludos.
MoRdOrEye escribió:No puedo comprender que la versión de Xbox traiga las texturas de PS2 en vez de las de PC

EA obra el milagro, ps2 es superior a xbox [maszz]
Tipico juego de EA que no es que no me lo compre, es que no me molesto ni en bajarmelo. ;-)
PS2 mejor que XBOX?????

yo tengo una PS2.... y no es mejor que la xbox... tiene mejores juegos (para mi gusto, por eso me la compré), pero reconozco que la XBOX es mejor consola.... tiene mejor hardware.....

y tú estás fumao o algo para decir esa chorrada..... ánda y vete a darte una vuelta, te despejas la cabeza un poco... y luego vuelves al foro... que para soltar paridas, hay otros foros...
Atjantis, no has entendido bien,

Se refiere a que EA hace un milagro, consigue que la ps2 sea mejor que la xbox (a costa de pasar olímpicamente del hard de la x).

Es decir, es como si te compras un ferrari y le pones unas ruedas de carretilla. Tirar tira, pero no puedes sacarle lo mejor al coche.


Creo que casi todos (por no decir todos) los que tenemos xbox, pasamos olímpicamente de EA, hasta que no se ponga las pilas (basta ya de no online, texturas lamentables, no traducciones....)
decir que el juego es normalucho seria alabar a este bodrio, por tanto ni lo diré :-p
Esperemos que, aunque no tiene muy buenos graficos, sea como el anterior, q de graficos normalito, pero era MUY entretenido.
Atjantis si no sabes captar una ironia tan "sutil" deberias dejar de entrar en posts que hablen sobre EA ;)
Podrà ser Harry Potter, y más de uno tenerle la manía típica que le tienen, podrá ser un juego creado por EA y por ese motivo perder calidad, pero no dejemos de lado que es un juego esperado y dedicado al ámbito y público infantil, los cuales no miran si tienen más o menos buenos gráficos, con que les salga el personaje que ellos conocen en pantalla, puedan hacer magias con él y moverlo son felices, y el titulo seguirá vendiendo año tras año mientras sigan apareciendo las películas y los juegos.
He visto las imágenes del nuevo juego y aunque no están mal, al menos es entretenido. Yo me pasé los 2 primeros juegos en poco tiempo y en cuanto esté el 3º, a jugar!!!!
MoRdOrEye escribió:No puedo comprender que la versión de Xbox traiga las texturas de PS2 en vez de las de PC [nop]


Eso solo lo comprende EA, sony consolas y sus lectores [poraki]
Seguro que el juego venderá un monton.

Todos esos niños agobiando a sus padres para que les compren un juego del harry potter.... lo he visto con mis ojos... X-D
VySe escribió:Seguro que el juego venderá un monton.

Todos esos niños agobiando a sus padres para que les compren un juego del harry potter.... lo he visto con mis ojos... X-D


Y los que no somo tan niños [sonrisa]

P.D. He visto lo de Queen. Yo soy fan de este grupo. Gracias por toda la información que has puesto.

Saludos!!
Pos nada aver si te vemos postear por el hilo [oki]
17 respuestas