Capturas de Harry Potter para PS3

Todo y que ninguna plataforma parece poder escapar del título basado en la nueva película de Harry Potter; La Orden del Fenix, Electronic Arts, se centra hoy en la versión de PS3 para mostrarnos tres nuevas capturas de la adaptación del título a la consola de Sony.

El juego llegará junto a la película el próximo julio.
  

no lo veo nada del otro mundo...
La nueva generación empieza cuando nosotros lo digamos....¡pues a ver si lo dicen ya!
¿Por qué discrepan tanto las imagenes de PS3 y X360? (en lo que a personajes se refiere) En estas parece que han pegado la textura de la película a los modelos 3D, los veo raros.
diox que mal rollo me dan esas imagenes, ¿no os da la impresion que es photoshop del malo metido a saco? Ese harry poter parece un zombie con la cabeza pegada de mala manera xDDD
Vaya mierda.Hasta mi Dreamcast hacia graficos mil veces mejores.

Salu2.
Cada vez se esfuerzan menos los programadores, 90% de veces en que un juego esta basado en una pelicula es un bodrio :(
Que pedazo de Spoiler hay en las imagenes.
mbase escribió:Vaya mierda.Hasta mi Dreamcast hacia graficos mil veces mejores.


Pues no tenemos la misma dreamcast, perdona k te diga.... Lo k tenemos k leer, por dios...
Juego de PS3 a la vista, ya tenemos a los trolls saliendo de sus kabernas, tardan na y lo mismo...
cosa fea chico
¿Pretenderan hacernos pagar por esto?-en cualquier plataforma, no solo en PS3-
Sargento Pancha escribió:Que pedazo de Spoiler hay en las imagenes.

YA VES TIO!!!!!!...XD...toma...XD...ZAS EN TODA LA BOCA...XD
vaya mierda en PS2 hay cosas mejores. Como siempre EA se luce
Bueno si... me parece a mi que no teneis mi PS2 eh.... ¬¬

Que son un truño, pues si. No hay más que ver los juegos que han salido sobre harry potter hasta ahora. La primera imagen se ve rara... de todas maneras hasta que lo vea en movimiento, las fotos de este estilo me resbalan
Parece que los personajes esten escaneados y pegados en el juego XD
al q ha dicho lo de troll..joder,no se puede decir nada malo de ningun juego de ps3...esos graficos los mueve la ps2,si son malos,son malos,sea para la consola next gen q sea...parece un cutreport ps2-ps3
Yo es que no habia comentado lo pateticas que son las imagenes porque ni lo merecian, vi mejores texturas en juegos de PSX.
i digo yo....pq se nota tantísima diferencia entre los scans de la 360 y d la ps3 si técnicamente son muy similares incluso la ps3 superior...no lo entiendo
Assman escribió:i digo yo....pq se nota tantísima diferencia entre los scans de la 360 y d la ps3 si técnicamente son muy similares incluso la ps3 superior ...no lo entiendo


[+risas]


Saludos
Los juegos mejor que se vean en movimiento y asi medio se ve si estaba chulo o no y si tiene jugabilidad, espero que en 1 futuro no muy lejano mejoren los graficos de la ps3 osino me parece que la comprara muy poca gente, y eso que cuando cueste más barata yo me la pillare seguramente
i digo yo....pq se nota tantísima diferencia entre los scans de la 360 y d la ps3 si técnicamente son muy similares incluso la ps3 superior...no lo entiendo



Porque la xbox360 lleva un chip gordo encargado de hacer capturas de pantalla aplicando un filtrado de texturas y jaggies nextgen marca acme. [jaja]
ufff mira que encuentro ridículas las pelis del "niño" este, y mira que me caen mal sus protas, y argh, en fin, paro que me entra úlcera... les metía la varita por donde yo me sé.
otro para la saca xDDD. [qmparto]
No se que es peor, si el aspecto gráfico de este juego o la expresión del prota de la primera imagen, que da hasta miedo (mira, igual le han dado un giro a la saga de juegos y ahora es un survival horror).

La verdad es que nos podían perdonar de vez en cuando estas malditas adaptaciones de películas.
seguirá siendo un juego mediocre? esta franquicia no la estan aprovechando nada de nada.
maxxp escribió:

Porque la xbox360 lleva un chip gordo encargado de hacer capturas de pantalla aplicando un filtrado de texturas y jaggies nextgen marca acme. [jaja]


Juas,juas,juas... k me parto... jajajaja toavia me akuerdo.... jur,jur
Khonan escribió:ufff mira que encuentro ridículas las pelis del "niño" este, y mira que me caen mal sus protas, y argh, en fin, paro que me entra úlcera... les metía la varita por donde yo me sé.


primero informate, lee los libros, sus criticas, y luego ven y me dices que es una mierda, y que por eso la autora esta bajo un puente....desde luego lo que hay que oir Oooh

l
q la autora tenga dinero no significa q sea buena xDD. Por esa regla de tres como Bisbal esta forrao ahora lo hace buen cantante, o esos alcaldes corruptos, tampoco viven debajo de un puente, pero no por ello son honrados, etc etc.... xDDDDD lo siento pero no soporto esa litearatura comercial e infantil
ya pero, que al tio ese no le guste, no significa que sea malo, la verdad que es que me pone furioso lo que ha hecho la warner bros con esta historia, la infantilizado para vender mas, si alguien se lee el 4, 5 y 6 libro se dara cuenta que no es un libro para niños de 10,11 y ni sikiera 14 años, simplemente se perderian te lo puedo asegurar, mis primos cuando llegan al 4 se cansan y lo dejan despues de que le haya gustado tanto los primeros

y como dice uno de por ahi, los juegos de HP jamas sera survival horror, pero del 4 libro para arriba si se podria catalogar como una novela un tanto oscura..

Y si a un niño de 10 años le explicas que el protagonista de 17 se ve enfrentado a la posibiliad de tener que cometer un asesinato como venganza o ser asesinado a causa de una profecia realizada cuando el era pequeño y que solo tiene validez por que uno de los nombrados en ella se la creyo y la tomo en serio...a ver si lo entiende [rtfm] O que uno de los prtagonistas ha cometido inumerables homicidios y torturas solo por su pensamiento racista [rtfm]


PD: Si alguien ve el trailer en una buena resolucion veran que el jeugo tiene muy buenos graficos, mejores que los que aki salen, solo ver la cara de la chica hablando y se ve genial...hombre no es el GoW pero esta muy bien...
Casi todos los juegos de EA hacen que los personajes parezcan zombies, esto no es ni mucho menos el primero. La versión de PS3 veo que quisieron hacer unas texturas más realistas mientras que en Xbox parecen dibujos, otra cosa es que quedara bien o no.
Yo no lo veo mal en 360 ni en ps3 pa ser un juego cutre-harrypottero que sólo tiene la intencion de convertirse en un superventas de fanboys , alomejor hasta divierte X-D

Por cierto, vaya SPOILERRRRRRRRRR de foto, menos mal que ya he visto el trailer de la peli.
anda pero si es 4D!!! eso lo mueve una ps2...
No entiendo nada, a cada juego de Wii que sale ya está el personal diciendo (y con razón) que si este juego parece de Megadrive, que si la N64 mueve eso con la polla, que si la Wii es una Cube dopada...
en cambio sale una castaña como esta para un consolón de 100 billetes y resulta que no está mal, que no lo hemos visto en movimiento que si leches en vinagre.
Este juego tiene pinta de ser una castaña como los demás de la saga, y si PS3 vende GRÁFICOS que los enseñe de una vez que nos estamos quedando :o :o esperando.
Tofux escribió:Este juego tiene pinta de ser una castaña como los demás de la saga, y si PS3 vende GRÁFICOS que los enseñe de una vez que nos estamos quedando :o :o esperando.


Bájate unos videos de Lair si quieres ver gráficos, además, sonará a gilipollez pero es así, uno no sabe el pedazo de máquina que es PS3 hasta que la tiene, es cuando de verdad te das cuenta de las posibilidades que tiene y sueñas xq llegue rápido el dia que la puedan exprimir como ha hecho God OF WAr con ps2.

El juego este HP es lo que es, ya lo sabeis, alomejor hasta es divertido, carne de alquiler :Ð
a mi me parece una mierda de juego!
si... la verdad que no es para tirarse de los pelillos del c... de la alegría que dan las capturas, pero la verdad es que no esperaba grán cosa. Igualménte si se mantiene fiel a la película... por ahí se escapa...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Lo que pasa es que la gente de ps2 vino de psone a ps2, es decir, de 32 a 128 bit.

Aquí pasamos de 128 a 256 bit y la diferencia no es tan abismal como en el ejemplo anterior, de ahí a que critiquemos estas imágenes.

Todo lo demás sobra, hasta que caiga del burro la gente seguiremos así.
Lo que pasa es que la gente de ps2 vino de psone a ps2, es decir, de 32 a 128 bit.

Aquí pasamos de 128 a 256 bit y la diferencia no es tan abismal como en el ejemplo anterior, de ahí a que critiquemos estas imágenes.

Todo lo demás sobra, hasta que caiga del burro la gente seguiremos así.


Acertadisimo comentario. Totalmente de acuerdo [plas] [oki]

Pienso exactamente lo mismo que tu, la next-gen no es un cambio "radical" en el mundo de los juegos es una mejora por eso estas screens no parecen de otro mundo

PD. Alguien me remite al hilo del chip del gordo de la 360, porque de eso aun no me he enterao [decaio]
Viniendo de EA no me esperaba mas la verdad.


ratataaaa EA
pechelin escribió:Lo que pasa es que la gente de ps2 vino de psone a ps2, es decir, de 32 a 128 bit.

Aquí pasamos de 128 a 256 bit y la diferencia no es tan abismal como en el ejemplo anterior, de ahí a que critiquemos estas imágenes.

Todo lo demás sobra, hasta que caiga del burro la gente seguiremos así.


no no no....lo que pasa, es que el juego es una mierda....[risita] como todos los hp.

...eso si....si a ti te mola.... yo lo respeto.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sinceramente... ya tiempo que no juego a novedades de videojuegos.

Es mas, ni me esperaba el "tan ansiadísimo trailer del call of duty 4" como agua de mayo.
Vaya tela..que imagenes no? yo creo recordar que salieron unas aqui en eol de xbox360 muy diferentes a estas...tanto se va de una version a otra? o son las screens...porque vaya...ea luciendose..

http://images.elotrolado.net/news2/170407163044_2big.jpg
http://images.elotrolado.net/news2/170407163042_1big.jpg
http://images.elotrolado.net/news2/170407163045_3big.jpg
http://images.elotrolado.net/news2/170407163045_4big.jpg

Las imagenes en cuestion...mirar y juzgad la diferencia.

un saludo
pechelin escribió:Aquí pasamos de 128 a 256 bit y la diferencia no es tan abismal como en el ejemplo anterior, de ahí a que critiquemos estas imágenes.


Hemos pasado de 128 a 64bits [rtfm]
41 respuestas