Capturas de .hack // Infection

Nuevas imágenes de la primera parte de .Hack que encontramos en Jeux-France. El titulo de CyberConnect2 será editado por Atari en nuestras tierras.

Se espera la primera parte para el 12 de marzo.

Imagen Imagen
No me hacen ni pizca de grácia esas letras en Japónes, son capaces de no traducirlo y q nos lo traigan solo en japo e inglés.
Escrito originalmente por Benzo
No me hacen ni pizca de grácia esas letras en Japónes, son capaces de no traducirlo y q nos lo traigan solo en japo e inglés.


Mas les vale que no...

SaLu2sSs
Vamos, dudo mucho que esa sea la versión que traigan a Europa. Eso tiene pinta de que con las prisas por sacar alguna captura, han sacado del juego japo. Pero vamos, que manda huevos que a esta altura y quedando "en teoria" menos de un mes para que salga en Europa nos pongan esas capturas (por lo menos podrian haber puesto las del USA para no dar tanto el cante).
Este juego está basado en un anime... ¿no?... ¿ke tal está?...

Un Saludo ;)
Escrito originalmente por Esneik
Este juego está basado en un anime... ¿no?... ¿ke tal está?...

Un Saludo ;)


El anime/manga de lo mejor que hay [angelito]

Y el game por lo que me han dicho esta muy guapo, un RPG bastante bueno.

Es una trilogia.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz


El anime/manga de lo mejor que hay [angelito]

Y el game por lo que me han dicho esta muy guapo, un RPG bastante bueno.

Es una trilogia.

SaLu2sSs


no es una trilogia son 4 al menos por el momento
INFECTION
MUTATION
OUTBREAK
QUARENTINE -creo q se llamaba el ultimo q hace un mes q salio en Usa mas o menos [flipa]
Escrito originalmente por rrax


no es una trilogia son 4 al menos por el momento
INFECTION
MUTATION
OUTBREAK
QUARENTINE -creo q se llamaba el ultimo q hace un mes q salio en Usa mas o menos [flipa]



Ah, pues del ultimo no tenia ni idea.

A ver cuantos llegan a €uropa...

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Esneik
Este juego está basado en un anime... ¿no?... ¿ke tal está?...

Un Saludo ;)


Es una tetralogia en total, no sacaran mas juegos, al menos de la misma historia, aunque ya sabemos como son estas cosas de las sagas, que a veces, sobretodo si tienen exito, se vuelven interminables, pero en principio la historia se compone de cuatro partes.
En relacion a la calidad, pues la verdad es que la acogida de la critica parece que ha sido bastante pobre, y ademas cada capitulo parece ser peor que el anterior, asi es representativo que en gamespot las notas son:

.hack part 1: Infectation: 7,00
.hack part 2: Mutation: 6,7
.hack part 3: Outbreak: 6,4
.hack part 4: Quarantine: 6,1

No quiero ni imaginar las notas si la saga dura una docena mas de capitulos.

Salu2.
IGN
1ra parte 8,5
2da parte 8,4
3ra parte 8,4
4ta parte 8,3
Para gustos los colores(y con las paginas de review mas todavia xD), en IGN dicen que conforme vas llegando al final la historia va mejorando, a mi personalmente el juego ni me va ni me viene(en parte porque el anime en su tiempo no lo trague), pero el primero lo estuve jugando y era entretenido.
Ok, gracias por responder... tendré ke echarle un ojo a esas 4 partes a ver ke tal... las imágenes del juego no tienen mala pinta... pero hasta verlo en movimiento :-| ...

Un Saludo ;)
Para mi el anime es malisimo. Si, muy buena grafica, muy buena musica, pero una historia que parece hecha a camara lenta donde tardan 3 episodios para contarte lo que cualquiera puede hacer el 1 solo. Un rollazo, vaya. Pero en fin... es lo que hacen los de Bee Train, ya les paso con Noir (otra cosa pesadisima que inexplicablemente le gusta mucho a algunos) y ahora con la de Avenger.

Espero que los juegos esten mejor, aunque no es muy dificil XD.
11 respuestas