Capturas de Guilty Gear X2

Esta vez os traemos 12 capturas del excelente Guilty Gear X2 para PS2. El juego será lanzado el mes que viene.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
¿quien lo pública? , la verdad es k este juego es buenisimo , haber si hacen una buena conversión y me lo pillo.


ta legooo
[bye]
A ver si esta vez sale a 60 hrz y con todos los modos de juego
Espero que sea una buena conversion, espero. No creo que quiten modos, ya que no hay ninguna otra vesion del guilty gear XX, exceptuando la recreativa.
60hz estaria bien, si lo levara.

Hasta la bye-ba
Quieres decir que sera lanzado en España, no? porque en Japón lleva un par de meses. Como dicen por ahi, si no le ponen los 60hz lo capan una burrada, porque se caracteriza por una velocidad fuera de lo normal, muchisimos golpes, unos gráficos 2D increibles y unos movimientos alucinantes ^^.

Un saludo!

Mangafan
El de DC tenía mejor resolución, a juzgar por las capturas.
yo hace un par de meses que lo estoy jugando y las capturas no le hacen nada de justicia...el juego es una autentica pasada rapidisimo y con luchadores muy equilibrados :D y el modo hitoria es la caña...esperemos que ademas de los 60hz se molesten en traducirlo para que los que no tenemos un buen ingles nos enteremos de todo. Si lo traducen lo añado a mi cesta de compras obligadas
Hola a tod@s, estoy deseando que salga aki , ojala 60 h , [babas] os puedo asegurar que es una autentica pasada de juegos y en Asia causa autentico furor, hace poco estuve de viaje en HONG KONG y tuve la oportunidad de visitar algunos salones recreativos y ni VIRTUA FIGHTER ni leches alli lo que triunfaba era el GUILTY GEAR XX colas y colas de chinakas para echar vicios y unos pikes de autentica locura , aunque para mi desgracia en el pike que hice con un chinaka me pego una pana que ratataaaa me fundio super rapido , lo dicho autentico vicio para los fans de lucha en 2d. [jaja]
Es que es el mejor, los KOF perdieron mucho ya, sobre todo desde que metieron strikers. El Guilty Gear a mi me encantó ya desde que lo vi en PSX cosa de unos 2 años antes de que saliera aquí XD.

Un saludo!

Mangafan
8 respuestas