Capturas de Gremlins

Hoy os traemos varias capturas de la última encarnación en forma de videojuego de las bestiezuelas verdes más populares del cine.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Haced click en los thumbnails para ampliar las imágenes.
Jejeje, ni siquieras sabia que estaban planeando hacer un juego de los Gremlins....
del juego no me esperaría gran cosa, pero ya podía ir acompañado de Gremlins 3 ^_^
GIZMOOOOOOOOOOOOOOOO :D :D :D :D :D :D :D

[bye]

PD - y recordad: no les puede dar la luz del sol, no pueden entrar en contacto con el agua y no deben comer despues de las 12 (vendra esto en el manual de instrucciones [sati] )
oooh Gremlinsss! [babas]


He abierto el post todo emocionado, pero la verdad es que las imágenes no me han llegado a cuajar [tomaaa]
Podria llamarse Fur Fighters 3 XD.


Mangafan
Eso, Fur Fighters, no me salía el nombre xD Es clavado , pero con Gizmo.. [tomaaa] [noop]
Joer es que eol siempre informa cuando más o necesitamos los usuarios [sati] hoy a las 10 menos algo me han pedido el juego de los Gremblins para grabarlo, y estaba pensando que no sabia que eso existiese ni cuando habria salido a la venta, y cojo entro aqui y veo esto [jaja] .
Bueno alguien puede decir cuando va a salir este juego? [ok]
Gismo kakaaah

Jojojojo, mítica frase, junto con

"pierrrrnaasssss" ^_^
Hummmm.... que recuerdos, Gremlins 1 siempre ha sido una de mis pelis favoritas de los 80, aún recuerdo cuando Stripe y sus coleguillas son Mogwais, todos viciados a la maquinita del Donkey Kong en la habitación de Billy, vaya risas. [qmparto] O los guiños a otras pelis clásicas de ciencia ficción, cuando el padre va al congreso de inventores y pasa por allí el robot de "Planeta prohibido", también se ve de fondo la máquina del tiempo de "El tiempo en sus manos". También recuerdo cuando en el centro comercial Stripe se esconde entre detrás de unos juguetes, y uno de ellos es E.T., entre otros muchos detalles.

Como molaba también la aventura conversacional de Spectrum, [Ooooo] (uno que se hace viejo) pero, soy el único que ve en estas fotos a Gizmo demasiado cabezón?? :?

Viendo como está de falta de ideas la industria del cine ultimamente, todo remakes y continuaciones, son capaces de sacar la tercera parte ahora (si van a sacar Terminator 3 y Rocky nosecuantos, por ejemplo...)

Otra frase mítica, cuando Gizmo habla al final de la peli: Adios, Billy [bye]
10 respuestas