Capturas de Gran Turismo 5 Prologue; El F2007

Edy escribió:1280x1080? haztelo mirar.


No, míralo tú, porque va a 1280x1080. Es un hecho contrastado. El primero en percatarse fue la misma persona que descubrió que Halo 3 trabajaba a 640p, quien trabaja también para Eurogamer buscando las resoluciones y nivel de AA en las comparaciones que hacen entre juegos de PS3 y 360.

Y si pueden, el problema depende de la optimizacion, lo digo, porque el Gears de 360 esta programado para funcionar a 1080, y te aseguro que las texturas a menos de 1080 se ven dentadas.


Pues yo te aseguro que el GoW funciona a 720p. Lo otro es percepción extrasensorial. Los tres únicos juegos que soportan 1080p en 360 son Virtua Tennis 3, NBA Street y Fifa Street 3. Los demás, nada de nada, sólo reescalado.


Respecto a la PS3, tambien puede, un ejemplo claro sera el Wipeout HD, y este GT5 tambien lo sera (de hecho el GTHD ya lo es)


GTHD 1440x1080 sin AA. El Wipeout HD no ha salido. Vistos los antecedentes, tener confianza ciega en que será 1080p de forma nativa me parece precipitado.

Para los curiosos, una lista con las resoluciones nativas de varios juegos para 360 y PS3. Hay bastantes sorpresas:


http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241


Saludos - Chisholm
Ooootra vez. Esas fotos son DEL MODO PHOTO, que tendra que ver eso mientras juegas, o mientras estas haciendo fotos a los coches una vez terminada la carrera, las texturas seguiran pixelandose en un modo u otro, y SI, durante la partida como que importa poco ese detalle ... pero durante el modo foto pues es un detalle que no me apetece que tener que evitar por pretender hacer una foto cerca de una calconamia y ver como esta pixela que da asco.
Edy escribió:Esas fotos son DEL MODO PHOTO

¿Seguro? me parecen más de replay que otra cosa (y si, la diferencia entre replay y foto es más bien poca)
espero llevarlo mejor que massa jejeje
53 respuestas
1, 2