Capturas de Gran Turismo 4

En Jeux-France encontramos nuevas capturas del titulo estrella de Polyphony Digital. En la web podemos ver las primeras imágenes del circuito de Honk-Kong.

Imagen
Tiene unos graficos increibles, estoy deseando verlo en movimiento [looco] . Parece que polyphony lo ha vuelto a conseguir.
A mi modo de ver..... Más de lo mismo version 4.0..... ¬¬
No esta mal, se nota que usan trucos pero no queda mal, bueno, de todas formas, me lo comprare seguro. Pero tambien es verdad que es mas de lo mismo.

Saludos.

PD: Como si fuese nostradamus, presiento que este hilo acabara mal, y acaba de empezar... siempre acaban mal.
Escrito originalmente por harbrush
A mi modo de ver..... Más de lo mismo version 4.0..... ¬¬
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
siempre he pensado que la ps2 era una psx con un mayor número de polígonos y una mayor resolución...., y viendo este juego, sigo pensando igual
Escrito originalmente por hackito
siempre he pensado que la ps2 era una psx con un mayor número de polígonos y una mayor resolución...., y viendo este juego, sigo pensando igual


Eso es lo que le hace una GRAN consola [inlove] [inlove] [inlove]
[tomeseconairedecoña]trucos? pq siempre q sale algo del gt se dice q usa trucos? vamos, como si fuera el único... BASTA YA![/tomeseconairedecoña]


después de ver este nuevo escenario, ya tenemos unos cuantos nuevos (gran cañon, nueva york, uno en japón, italia, honk kong)... y sabiendo que llevará todos los del gt1, 2 y 3 tendremos una gran cantidad de circuitos para elegir, y fijo q de aqui a q salga añaden alguno mas (causa del retraso? puede ser...)


aupa Kazunori! [tadoramo]
pues yo m lo pillaria fijo, desde k tengo la ps2 solo juego al gt3, el mejro juego de coches sin duda
/OFFTOPIC (pa variar)

Escrito originalmente por hackito
siempre he pensado que la ps2 era una psx con un mayor número de polígonos y una mayor resolución...., y viendo este juego, sigo pensando igual


Creía que era una game boy con más polígonos [tomaaa]

Supongo q la única consola a la q no se le puede atribuir esa chorrada, es la xbox, por no tener precedente. La xbox2 q será, una xbox con más polígonos? Q manera d estropear un hilo. Quien quiera el juego y pase d gastarse pelas, q se joda y trabaje, o q calle para siempre. Criticar algo por no tenerlo, en fin...

Se podría hacer una lista d la gente q da por culo, en los hilos d la consola q sea, y ponerlos en flamewars... cawento
-------------------


La verdad es q el circuito me ha dejado alucinado, arf. Y esos pedazo reflejos del sol!. Lo q no me gustan nada son los fondos 2D, aunq siempre va a quedar mejor una foto q 4 montículos 3D nada creíbles. Eso sí, en las anteriores entregas, en los circuitos nocturnos no se veía un pijo por la resolución. A ver si los iluminan un poquillo más... Y a ver ese efecto del mar, ojalá fuese parecido al del Battlefield :_)

Salu2!
Wapisimo como PGR2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos !!
Supongo q la única consola a la q no se le puede atribuir esa chorrada, es la xbox, por no tener precedente. La xbox2 q será, una xbox con más polígonos? Q manera d estropear un hilo. Quien quiera el juego y pase d gastarse pelas, q se joda y trabaje, o q calle para siempre. Criticar algo por no tenerlo, en fin...



Juas, menudas ganas de acribillar a la peña.

Si no me has querido entender, no es mi problema, tío.

Acaso la GameCube es una N64 con más poligonos y resolucion? PUes yo creo que no, ya que incopora algo más que eso.

Acaso la Dreamcast es una Saturn con más polígonos? Pues no, porque ya para empezar el sistema operativo es distinto.

Y así te puedo nombrar más ejemplos si quieres.

La palabra "precedente" la has nombrado tú, no yo. Lo que está claro, es que la playstation es la base y PRECEDENTE de ps2, y las otras consolas anteriormente nombradas solo PRECEDENTE.

Lo único que he querido decir, es que al ver el GT4, me ha recordado mucho al GT2 gráficamente [es mi putno de vista, y si también lo quieres acribillar, eres libre de hacerlo]
me encanta como siempre los hilos de Gran Turismo acaban transformandose en hilos de PGR2.


QUE SE LA CASQUEN EN SUS HILOS DE XBOX CON SU PUTO JUEGO!
Escrito originalmente por hackito
Lo único que he querido decir, es que al ver el GT4, me ha recordado mucho al GT2 gráficamente [es mi putno de vista, y si también lo quieres acribillar, eres libre de hacerlo]


POR DIOS KE BLASFEMIA ACABAS DE ESCUPIR!!!!....a la hogueraaa ratataaaa !!!

Pero por favor, como puedes decir ke te recuerda al GT2?!?!....

Esto es lo mas, hace unos dias dijeron ke este tipo de post se acabarian radicalmente en cuanto hubiera un mensaje de los ke desafortunadamente ya hay.

[EDIT]: No me habia fijado en las imagenes pero....alguno me puede decir si es mi explorer o es ke estoy viendo imagenes de un juego de X-Box en un post de un |-=/!\[JUEGO DE PS2]/!\=-| ?, porke manda cojones... (notese el resaltado de la expresion "juego de ps2")

[modoironiaON ] Miralo el ke mono el GT4:
Imagen
Igualito ke el GT2[modoironiaOFF ]
Veo muxo Xboxer envidioso ehh, porque yo la verdad las noticias de xbox ni las abro, y si alguna vez me linkan a una no posteo. Veo que estais muy aburridos. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Salu2
Yo no tengo envidia....solo dije que esta wapisimo al igual que PGR2,no dije que uno es mejor que el otro... son dos juegazos que me gustan.
Tremendas imagenes

Escrito originalmente por hackito
siempre he pensado que la ps2 era una psx con un mayor número de polígonos y una mayor resolución...., y viendo este juego, sigo pensando igual


Quizas por eso se llama PS2 no? xDDDDD

Y la game cube es una Nintendo 64, pero con mas poligonos tambien [risita]

La unica que no es como la anterior es la XBOX, simplemente porque no tiene, pero XBOX 2 sera como XBOX, pero con mas poligonos xDDDD

PD: ha tenido gracia tio.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por kikobox
Yo no tengo envidia....solo dije que esta wapisimo al igual que PGR2,no dije que uno es mejor que el otro... son dos juegazos que me gustan.


Tu eres un poco entrometido no ¿?

Si no tienes envidia para que pones esas imagenes del juego de XBOX ¿?

Puedes postear y opinar sobre "el tema del hilo" no meter comentarios e imagenes que puedan levantar polemica solo para tocar los c...., xq esta claro que era tu intencion.

SaLu2sSs
Los fondos en 2d, aunque sean un paso atras tecnicamente hablando, quedan incluso bastante bien, aparte de liberar muchos recursos para otras cosas.

Saludos

PD: kikobox, la verdad es que esas mega imagenes sobran un poco en este hilo, ademas de que pesan un mega cada una. ;-)

PD: Yo los tendre los 2 [fumando]
Pedassso de juego el GT4, lo unico que huele un poco es lo de incluir los circuitos de los anteriores GTs.

Respecto a las dichosas polemicas solo diré una cosilla. Veo mucho Xboxer toca******, pero tambien mucho Pro-PS2 escocio, y como dicen DOS NO DISCUTEN SI UNO NO QUIERE.
Por cierto BLAIZ, aqui no hay nadie entrometido, esto es un foro libre y no solo de acceso reestringido a los que tengan una PS2 (aparte de q el comentario de KIKOBOX no sea "politicamente correcto").
A ver si calmamos los humitos, que esto empieza a cansar ya.

Por cierto, me cago en la GameCube, la Xbox, la PS2, etc....

¡VIVA LA ATARI 2600 del '77! ;-)

Un saludo
yo lo que veo en algunas imagenes, es que el contraste entre como se ven algunos objetos, y otros.... canta un mazo! pero algo brutal, que queda asta feo, por lo demas parece que sera un gran juego.
bueno aparte tb de algun reflejo que....... se les a ido un poco [carcajad]

pero bueno no magais mucho caso, que de play2 entiendo mu poco. y no se si lo veis algo normal, o yo me he vuelto un quisquilloso...
Como siempre y para no variar PS2 volvera a tener el mejor juego de conduccion del año.....digan lo que digan los demas [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Eso sí, en las anteriores entregas, en los circuitos nocturnos no se veía un pijo por la resolución. A ver si los iluminan un poquillo más... Y a ver ese efecto del mar, ojalá fuese parecido al del Battlefield :_)

Salu2!


Pues a mi me parecia que se veia demasiado en los nocturnos, no se, a mi me gustaria que pusiera faros reales en los coches, que alumbren, ya que en el GT3 eran como de posicion ;) , osea, un circuito mas oscuro, pero que se fuera iluminando por nuestros faros. Me entiendes ? XD

saludos.
Kikobox ya no podrá meterse las secciones de PS2.

¿Siguiente?
en esa foto falta sitio para aparcar, no se puede poner un topless bar y no dejar ni entrada vamos digo yo que se podian haber estirado una puerta , para echa unas cervesitas [jaja] [jaja] , y el quiera unas patidillas al counter tambien por que esta el cyber sniper [jaja] [jaja] , que puntazo

un saludo
Escrito originalmente por IRA_Snake
Tiene unos graficos increibles, estoy deseando verlo en movimiento [looco] . Parece que polyphony lo ha vuelto a conseguir.


¿Qué han vuelto a conseguir? ¿Buenas repeticiones? ¿Hacer otro titulo identico al anterior con varios circuitos y coches mas? ¿Repetirse? Pues si, Polyphony lo ha vuelto a conseguir.

Un saludo.
Escrito originalmente por kleguin


¿Qué han vuelto a conseguir? ¿Buenas repeticiones? ¿Hacer otro titulo identico al anterior con varios circuitos y coches mas? ¿Repetirse? Pues si, Polyphony lo ha vuelto a conseguir.

Un saludo.


blah... cansais un poco ya...

han conseguido crear otra version del juego, mejorando lo ya poco mejorable y consiguiendo que a los q nos gustan los gt nos vuelva a atraer...
ZeusII y yo añadiria un peazo de juego online que sera lo mas adictivo del juego. Simplemente sera genial [fumando]
ZeusII y yo añadiria un peazo de juego online que sera lo mas adictivo del juego. Simplemente sera genial


Para mi esta es la unica novedad que de verdad me interesa del GT4 porque del resto no veo ninguna mejora sustancial que para mi me haga gastarme 60 euros en el juego en cuestion. Tendremos que ver ademas que opciones online tiene, si tiene lag, cuantos coches en carrera, etc........... yo hasta que no vea comentarlo a la gente en los foros que tal va el juego online no me lo pillo, asi de claro, porque tengo bastante claro qeu en todas las revistas online, analisis y demas le daran de 90 para arriba y eso a mi no me sirve, me fio bastante mas de lo que diga la gente.

Salu2
Escrito originalmente por falele182
Como siempre y para no variar PS2 volvera a tener el mejor juego de conduccion del año.....digan lo que digan los demas [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Ah, y donde lo has conseguido? ;-)
Un poco arriesgada esa afirmacion tan solo viendo imagenes y algun video, no crees? maxime cuando solo ves los graficos, y en graficos, objetivamente no sera el mejor.
Cuando sale este juego?
Ah, y donde lo has conseguido? ;)
Un poco arriesgada esa afirmacion tan solo viendo imagenes y algun video, no crees? maxime cuando solo ves los graficos, y en graficos, objetivamente no sera el mejor.
Cuando sale este juego?
Acaso no as jugado a ningun Gran Turismo como para hacerte a la idea de lo k sera? Sera todo lo grande k es Gran turismo 3 pero con mas de 500 coches y unos 100 circuitos, modo online y mejoras en otros aspectos. La jugabilidad siempre me ha encantado y no es k sea muy diferente de todas las entregas.
Escrito originalmente por central98

Ah, y donde lo has conseguido? ;-)
Un poco arriesgada esa afirmacion tan solo viendo imagenes y algun video, no crees? maxime cuando solo ves los graficos, y en graficos, objetivamente no sera el mejor.
Cuando sale este juego?


Es logica, Gran turismo siempre ha sido el mejor juego de coches, eso es indudable.

GT3 sigue siendo el mejor, solo podra ser superado por GT4, que directamente pasara a ser el mejor juego de coches.

PD: Encima online :cool:

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Billie_Joe
Acaso no as jugado a ningun Gran Turismo como para hacerte a la idea de lo k sera? Sera todo lo grande k es Gran turismo 3 pero con mas de 500 coches y unos 100 circuitos, modo online y mejoras en otros aspectos. La jugabilidad siempre me ha encantado y no es k sea muy diferente de todas las entregas.

Lo tengo el gt3 y me encanta, pero para mi no es el mejor (opinion personal), lo fue durante un tiempo. Tambien me hago a la idea de como sera gt4, pero prefiero esperarme a probarlo antes de decir que sera mejor o peor de los que considero mejores que gt3. Tambien no veo justo decir sera el mejor, cuando tampoco has probado otros, algo que pasa habitualmente en este foro, que se dan opiniones muy rotundas desde el desconocimiento total sobre la otra parte. Que no se puede decir "ps2 tendra el mejor juego de coches" y luego decir "porque vienen a hablar de otros juegos en un hilo de ps2?", mas cuando no ha probado juegos fuera de la ps2. Mejor decir "sera el mejor juego de coches de ps2", que lo sera seguro.
En serio, cuando sale en europa?, que no lo se de verdad.

Saludos
Escrito originalmente por central98

Lo tengo el gt3 y me encanta, pero para mi no es el mejor (opinion personal), lo fue durante un tiempo. Tambien me hago a la idea de como sera gt4, pero prefiero esperarme a probarlo antes de decir que sera mejor o peor de los que considero mejores que gt3. Tambien no veo justo decir sera el mejor, cuando tampoco has probado otros, algo que pasa habitualmente en este foro, que se dan opiniones muy rotundas desde el desconocimiento total sobre la otra parte. Que no se puede decir "ps2 tendra el mejor juego de coches" y luego decir "porque vienen a hablar de otros juegos en un hilo de ps2?", mas cuando no ha probado juegos fuera de la ps2. Mejor decir "sera el mejor juego de coches de ps2", que lo sera seguro.
En serio, cuando sale en europa?, que no lo se de verdad.

Saludos
Pues ya me diras cuando he dicho yo k sea el mejor... ein? (aunke no te niego k lo pienso)
Quizas estes respondiendo a otra persona.

Sobre cuando sale en Eurpa todavia no se sabe, porke en japon lo han retrasdo hasta primavera del 2004, asi que... [maszz]
Escrito originalmente por Billie_Joe
Pues ya me diras cuando he dicho yo k sea el mejor... ein? (aunke no te niego k lo pienso)
Quizas estes respondiendo a otra persona.

Sobre cuando sale en Eurpa todavia no se sabe, porke en japon lo han retrasdo hasta primavera del 2004, asi que... [maszz]

No claro, iba por lo de antes.
Primavera 2004 en japon??!! buf, si queda un capazo yo creia que estaba bastante mas cerca. De aqui a que llegue habran miles de hilos de estos.
Siempre pensé que los Xboxer´s ya habían madurado un poco y por lo que leo en este hilo estan cada día peor,no entiendo a que vienen por aca a joder un juego de PS2 si ya tienen uno medio similar PGR2 o es que acaso estan insatisfechos con lo que le han visto? [noop]
no entiendo a los moderadores,no se supone que su funcion es para evitar este tipo de hilos,por que no borran los mensajes de "personajillos" que se tiran hilos que a muchos les interesa..
Y sobre las imagenes pues cada vez lo espero con más ansiedad..
Saludos y fuera de aca Xboxer´s aficionados [+furioso]
Pero no salia en diciembre? A mi no es ke me gusten mucho los GT, pero si tiene modo online lo pillo fijo.

Saludos.

PD: No creo ke kikobox halla puesto las fotos con mala intencion, aunke ha sido un post desafortunado.
PD: No creo ke kikobox halla puesto las fotos con mala intencion, aunke ha sido un post desafortunado.
Hay que ser muy inocente para pensar que iba con buena intencion...
xDDDD, no, no creo ke fuera con buena intencion, pero tampoco iba con mala, he visto posts de xboxers mucho mas ofensivos. Pero bueno, esto es offtopic total, para eso estan los moderadores :)

Saludos.
Saludos y fuera de aca Xboxer´s aficionados
No te estas excediendo un poco? Oooh el foro está para quien quiera, mientras no moleste, faltaria mas que no pudiese entrar.
Es logica, Gran turismo siempre ha sido el mejor juego de coches, eso es indudable.

GT3 sigue siendo el mejor, solo podra ser superado por GT4, que directamente pasara a ser el mejor juego de coches.
Esto también es excederse, estas cosas nunca se saven, luego llega otro juego desconocido y resulta ser lo mejor, a parte que hay juegos de tipos diferentes y depende de lo que busques, pondria la mano en el fuego que no has mirado mucho otros juegos de coches que van a salir.
Eso si, hay que reconocer que las imagenes son muy buenas, me gusta la cromatografia en especial.
PD: además, kikobox, has puesto imagenes de las feas, comparando con las demás (del PGR2) :-?
Escrito originalmente por marvicdigital
Saludos y fuera de aca Xboxer´s aficionados



Yo tengo una Xbox, y escribo aqui porq me da la gana, e intento no ofender a nadie. Entro para ver la noticia porq tuve una PS y mi juego preferido era el GT, tanto el 1 como el 2. No voy a entrar en polemicas sobre q consola es mejor, cada uno elige la q quiere, y personalmente pienso q ambas son buenas maquinas. Con esa frase te rebajas a los que criticas.

Deberiamos empezar a preocuparnos de cosas mas importantes sobre que si la X tiene noseque juego y la PS2 no se cual, lo que está claro es que ambas tiene titulazos en sus catalogos (sin olvidar la GameCube) y esto es una cuestion muy subjetiva.

Un saludo a todos los EOLianos.
Escrito originalmente por the_master
No te estas excediendo un poco? Oooh el foro está para quien quiera, mientras no moleste, faltaria mas que no pudiese entrar.


Tu mismo lo has dicho mientras no moleste pero el caso es que el 75% entra para molestar y dar la brasa.

Vamos creo yo que en un hilo del Gt4 poner imagenes del pgr2 ke ademas okupan 1 mega kada una pues es molestar.

Salu2!
ejem... debo decir que me toca el nardo abelardo que proclameis con esa autoridad la superioridad de la saga GT sobre cualquier juego de conducción, no voy a decir juegos mejores si os pica la curiosidad os expandis y comprais otras consolas que no sean de Sony para ver con vuestros propios ojos que hay más juegos de conducción que la saga GT, si algún día dais el paso (lo dudo mucho viendo el pestazo a fanatismo que destila el hilo) os dareis cuenta de lo sosa, simple y poco profunda que es la conducción de cualquier GT.


Menos fanatismo por favor.
Escrito originalmente por Joyas
ejem... debo decir que me toca el nardo abelardo que proclameis con esa autoridad la superioridad de la saga GT sobre cualquier juego de conducción, no voy a decir juegos mejores si os pica la curiosidad os expandis y comprais otras consolas que no sean de Sony para ver con vuestros propios ojos que hay más juegos de conducción que la saga GT, si algún día dais el paso (lo dudo mucho viendo el pestazo a fanatismo que destila el hilo) os dareis cuenta de lo sosa, simple y poco profunda que es la conducción de cualquier GT.


Menos fanatismo por favor.


Gran comentario. Y ademas no has mostrado ningun tipo de fanatismo :D . Vamos a hacer una porra, yo digo ke en menos de 5 comentarios chapan el hilo, y a los ke nos interesan saber cosas como cuando sale nos joden como siempre :)

Curiosa forma de respetar ke a otros les parezca GT la mejor saga de coches.

Saludos.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
no opinares sobre el baneo de kikobox :-|

pero solo hay que mirar todos los mensages de este post para ver tanto fanatico poniendo a parir a los demas o metiendo cizalla (tanto boxers como psros)

que uno haga incapie en defectos de un juego o los trucos de magia borras, a empezar com comparaciones con otras plataformas (que no toca) ya empiezan las batallitas de siempre, que este es un post only ps2 el resto fuera [burla3]

al final este post en vez de servir para echarle un ojo al juego por parte de sus fans todos a la gresca [noop]

ya podian los moderadores cerrarlo con mas beneos incluidos [reojillo]
Gracias por joder un hilo más.
Escrito originalmente por Billie_Joe
Hay que ser muy inocente para pensar que iba con buena intencion...


no se porque te enfadas... si precisamente las fotos que colgo de PGR2 eran PENOSAS, solo se veia el coche y de escanario 0, NULO y REPETITIVO.

PGR2 tiene fotos mucho mejores k las que colgo ese chico, y GT4, a pesar de usar fondos 2D, esta increiblemente conseguido...

es mas, prefiero un buen fondo 2D con una buena foto real, antes k la sobrecarga estructural de un fodo 100% 3D con iluminacion y demas gaitas...

yo, con que este GT4 sea IGUAL de adictivio que el GT2 (ojo, y digo el 2 porque para mi el 3 no valia un pimiento, era demasiado dificil) sera un juegazo para quitarse el sombrero...

lo unico que siento es que no podre disfrutarlo, porque tengo un xbox y no poseo ps2, y se que me voy a perder un jeugazo, pero bueno... habra k resignarse...
[alien] esas imagenes estan de pk, sobretodo la de hk, yo me lo compro seguro [alien]

por cierto veo mal el ser banneado por expresar una opinion mala o buena del juego pero en fin (kikobox), yo no me compro un juego porque alguien escriba un post diciendo que el juego es malo ... pero hay muchos que se ofenden si criticas un simple jueguito, como cuando dije algo del PGR2 mas de un imbecilucho habia empezao a atacarme ...
Cuando digo "Xboxer´s aficionados" son eso..son los que vienen a tirarse un hilo de PS2 por el retrete, no han madurado y siempre cagan informacion de interes,,,tambien tengo una Xbox juego poco con ella pero la tengo y asi hay muchos aca y respetan los hilos pero lo que uno no se aguanta es que vengan a putiar una informacion a insultar,a bla bla bla.... si a mi no me gusta dicho juego a que diablos entro al hilo? no entro y punto no jodo a nadie ..y si me gusta pues entro y doy mi opinion pero cuando uno quiere hacer eso y hay de estos "pobres diablillos" no dan ganas si no de que LOS MODERADORES los saquen a patadas de aca..eso es todo y para los que tienen Xbox y respetan condiciones tecnicas,juegos y demas de la competencia mis más sinceros saludos y apreton de manos.. [beer]


Saludos.

MODERADORES ..NO SERA POSIBLE QUE CUANDO APARESCAN TIPEJITOS AFICIONADOS A TIRARSE UN HILO,LOS BANEEN,SAQUEN,,,ESO ES UNA BUENA NORMA NO SE SUPONEN QUE ESTAMOS EN UNA COMUNIDAD EOL?
60 respuestas
1, 2