Capturas de God of War 2

Durante la próxima primavera, volverá a PlayStation 2, el que fue uno de los mejores juegos de acción del 2005. Kratos continuará con su aventura mas carnicero que nunca despedazando sin piedad a todos sus enemigos.

En estas nuevas imágenes podemos ver como el jinete y su montura, sufren la ira del nuevo dios.

  

  

  

  

El retorno del rey.. bueno del dios.
Impresionante sin duda, seguramente será de lo mejor del año en PS2. No me puedo ni imaginar lo que sería este juego en las consolas de nueva generación.
Yo estoy jugando los mejores de está última generación antes de pasar de ella y he de decir ke el GoW es la hostia de entretenido. Deseando pillar el 2. Ojala tuvieramos una versión en PS3 o en XTS. No kiero ni pensar como kedaría su calidad artistica en nextgen.
pues siendo de kien es XDDD, una secuela en ps3 o nanai.

este en tal ke salga cae fijo fijisimo...el primero es bestial...ojala este sea minimo igual de wapo
El primero es de los pocos juegos que creo que aprovecha el 101% de la ps2. El guion es acojonante, la jugabilidad muy buena, doblaje peliculero y los graficos... impresionantes. Por juegos asi de buenos no me compraba ninguna consola de ultima generacion.

GRACIAS POR SACARLO EN PS2!!! No lo sabia, crei que era para PS3 solo. Es lo bueno de las plays, que te duran 6 años y siguen sacando juegos buenisimos.
Jajaja, no molaría ni nada en Wii con el Wiimote!

Pero bueno, putada que el juego sea Sony. Tendremos que conformarnos con los analógicos D:

Por cierto, las pantallas no me atraen mucho... no sé, habrá que verlo en movimiento. El uno tampoco me pareció nada del otro mundo hasta que lo jugué... :o
A ver si se curran una versión para PS3 en condiciones!!
juegazo que te cagas!!!!!

imprescindible (siempre que mantenga o supere en calidad al 1)


viva el GOW !!!!!!!
junto con el final fantasy XII una de las ultimas alegrias que nos va a dar la ps2
Jo jo jo, le ha sacrificado el caballo y le ha mangado el martillo a Thor!! Este Kratos nunca deja de sorprenderme xD
asthar escribió:viva el GOW !!!!!!!
Viva el verdadero GOW [tadoramo]

Este juego [tadoramo] [tadoramo]
Joder ,que cutrez de graficos. El primero me aburrio cosa mala,supongo que no es mi tipo de juegos(aunque DMC1 y sobretodo NinjaGaiden me parecieron la HOSTIA).
juegazo en toda regla!!!
Este es el juego que me hará volver a conectar la PS2. Me lo pasé en grande con el primero, y este tiene una pinta genial.

Un digno final para la PS2, si señor.

Saludos!!
El primero es el unico juego que me llamaba la atencion de la PS2... una pena no poder disfrutar de el :P
Vuelve el Dios de la guerra [beer]

Larga vida a Kratos!!

Parece mentira que en el 2007 la PS2 siga lueciendo tan bien [oki]
Este es el autentico G O W !!!!!!

Una puta maravilla grafica y jugable, todavia la PS2 me sorprende mas que otras consolas ...

Dicen que la batalla con el barbaro es tremenda, jajaja mirad que ostia le da al de la ultima foto xD xD xD

VIVA KRATOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! Un juego para PS3 de este GOW tiene que ser una puta maravilla, y lo anunciaron ya ;) que bien.

SALu2

P.D: Alguien se acuerda de este friki?? jajaj
http://video.google.com/videoplay?docid=-4610037972355336759
pfffff parece mentira q sea una ps2 madre mia que juegazo nos espera gente!!! Graficamente pinta wapo wapo. Si señor ojala salga para la nueva generacion!.
La verdad dificilmente algo supere a este en lo que respecta al catalogo de PS2 este año.

Promete
jeje para los que aun creen que este juego es una chapuza o le falta escenario, por que no ven estos videos:
DE IGN

Para que se den una idea de lo inmensos que son.

Saludos
xswzaq escribió:Impresionante sin duda, seguramente será de lo mejor del año en PS2. No me puedo ni imaginar lo que sería este juego en las consolas de nueva generación.


Pues precisamente por eso no lo sacan para la ps3, a ver la ps2 excepto en europa esta ya en sus ultimos momentos, yo creo que si se hubieran esperado por ejemplo 6 meses para sacar el juego no hubiera pasado nada, pero claro el tema esta en que aun la ps3 esta demasiado verde y excepto 4 juegos no se ha visto nada del otro mundo, o sea que hace la compañia se arriesga sacando el titulo para una consola de nueva generacion y desilusiona al personal como parece estar pasando o lo saca para la ps2 exito asegurado pero a medias creo yo.

Por lo demas el juego parece estar muy bien como su antecesor, pero sigo diciendo que titulos de este calibre tendrian que estar hechos para las consolas de nueva generacion para deleite de nosotros los usuarios,(joer ya que me gasto 600€ en una consola menudo palo que tenga que tirar de la retrocompatibilidad con ps2 para jugar a un juego nuevo como ese).


Saludos
Increible pero cierto, este juego para PS2 tiene mejores gráficos que la mayoría de juegos que han salido para PS3. ¡¡Que buena máquina la PS2!!, con 8 años a sus espaldas y todavía sigue dando guerra, y lo que nos queda todavía con FFXII y alguna sorpresilla más. Es más, ahora más que nunca estoy disfrutando de esta consola porque hay que valorar los cojones que tiene y el cacho de catálogo de juegos. Ojala PS3 mejore y empiece a dar sus frutos, que ya es hora...
klerikano escribió:Increible pero cierto, este juego para PS2 tiene mejores gráficos que la mayoría de juegos que han salido para PS3.


Creo que eso se sale de madre, pero bueno...

Por cierto en la versión PS3 ya tienen cosas pensadas y han empezado a trabjar en el asunto, pensé que era una noticia sabida, en un video de gametrailers hablaron sobre ello los magníficos creadores de Kratos
De todas formas, creo que si ponen las imagenes a 640x240 (creo que ese es el render real), lucirían mejor que estas de 1200x1050 que creo que le desfaborecen (esas resoluciones no son para la Before-Gen).
24 respuestas