Capturas de Ghost Recon Advanced Warfighter 2

UbiSoft distribuye nuevo material para la segunda parte de Ghost Recon Advanced Warfighter que nos situará en la frontera de México donde con nuestro equipo tendremos que aplacar a las fuerzas rebeldes a lo largo de la frontera.

El título desarrollado para PS3, Xbox 360, PSP y PC llegará el próximo marzo.

  

  

  

ke imagenes de ahi son de PC?
Bárbaro!! Como me gustó el primero, y que pinta tiene el segundo...
Me repito hasta el aburrimiento: Como no lleve cooperativo a traves del live, tipo GOW se lo compra su abuela.
Los videos dicen: Soy una expansion!
El primero me gusto a mi tb un mazo. Este tiene buena pinta... pero kon la novedades k se avecinan.... no tengo tanta pastaaaa !!!!
Oooh otra expansion de tiros yujuuu ....Te ponen 4 iconos en el HUD del personaje que manejas y ale tooodos contentos :)

Ultimamente UBisoft se repite mas que el ajo.

SaLu2
No es por nada pero en la ultima imagen, de los 2 que estan detras del blindado el de la izquierda parace que lleva un casco de bici. :p
Por mi que se repitan hasta el ajo. Los video me ponen palote...
El prímero estaba muy guapo pero la verdad esque parece mas una expansíon que una segunda parte.

No me llama en absoluto pero sí es regíon free a lo mejor cae.

salu2
Mola, me encantó el primero... pero no veas que palizas me daban en LIVE¡¡¡ XD
Este seguramente caerá también.
Por cierto, creo recordar que el primero si tenía cooperativo por LIVE...seguramente este también lo tenga.
Ns vems ¡¡
pataquias está baneado por "insultos"
:? no se a mi me parece que se vea peor que es lo que los demas estais diciendo una expansion hecha deprisa lo del humo blanco no me hace ni gracia quedaba mejor el negro y las explosiones bastantes pasteleras habra que ver mas videos. :?
veremos si gana en movimiento
pataquias escribió::? no se a mi me parece que se vea peor que es lo que los demas estais diciendo una expansion hecha deprisa lo del humo blanco no me hace ni gracia quedaba mejor el negro y las explosiones bastantes pasteleras habra que ver mas videos. :?


Cuando veas el video y el F-16 arrasando la plaza verás como cambias de opinión respecto a las explosiones... ;-)
impresionante pinta, pero espero que no quemen la licencia sacando cada 2*3 uno nuevo.
La verdad es que Ubi está perdiendo el norte ultimamente :S
Este juego??? pero por dios, como ha empeorado tanto? yo no tengo un recuerdo tan malo de la primera parte, la virgen.
bpSz escribió:La verdad es que Ubi está perdiendo el norte ultimamente :S


Con este tipo de cosas si, pero con el Assasins Creeds les perdono para siempre [babas] [babas] [babas]

De todas maneras, Ubisoft es para mi una de las mejores, pero con este tipo de cosas se convierte en un EA que no sabe controlar su poder.

SAlu2
Ubi suele hacer eso, saca la primera parte y sorprende, luego la segunda que es solo una expansión del primero, y despues el tercero en el que ya da el salto tecnico. Luego el cuarto que es expansión... y asi.
No es por nada pero en la ultima imagen, de los 2 que estan detras del blindado el de la izquierda parace que lleva un casco de bici.


Normal . Las fuerzas especiales Seal y Delta , y algunas mas , Norteamericanas , van equipadas con cascos de la empresa "Pro-tec" que es la misma que hace los cascos de skate y bmx etc
20 respuestas