Capturas de Gears of War 3

Epic Games ha mostrado nuevas capturas de Gears of War 3, título que cerrará la trilogía Marcus Fenix en Xbox 360. Gears of War 3 llegará a Europa el 8 de abril de 2011 en exclusiva para la consola de Microsoft.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Pufff, tiene una pinta increible, es una pena que todavia vaya a tardar tanto en salir, auqnue mirandolo por otro lado pues es mejor, asi lo pulen mejor. :p

PD: Primerr!!! xDD
joder que lo saken ya!!!! que tengo monoo!!!
Por favor un multijugador digno de semejante juegazo salud2 [bye]

Vuelve el HYPE !!!!!!! jajaja
El jugo tiene una pinta genial, aunque mejor que no se apresuren y lo pulan un poco antes de sacarlo, y que le hagan un multi a la altura.


Salu2
Aún queda mucho, espero que el final de la trilogía sea épico.
Veo las imagenes y me entran ganas de rejugarme el 1 y 2. [fumando]
La ostia! Que buena pinta tiene. Espero que ele online esté a la altura de sus gráficos.
No hay nada mas que decir que: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y si el online va fino y sin lag voy a tener que ir preparando 2 360 más porque van a arder [Ooooo]
me sale error al pinchar en la imagen pa ir a la galeria :S:S:S:S
darkkruger escribió:me sale error al pinchar en la imagen pa ir a la galeria :S:S:S:S

Si, a mi tambien...
¿Serán estas?

http://www.gamersyde.com/news_first_gears_of_war_3_trailer-9184_en.html

Edit 2: Estaba equivocado.

Luce impresionante, como era de esperarse.
Gamersyde ha borrado la galería. Ya he cambiado el link. No son esas kreznik.
pues yo espero que metan novedades en cuanto a mecanica del juego, porque se me terminaba haciendo un tanto monotono.
pffff, este junto al dead space 2 los espero con un ansia apoteosica, que pinta dios.... nuevos locust, nuevas armaduras, nuevas armas, nuevos personajes, coope. de 4 jugadores... y por favor, un multi DECENTE !!!
Hilo oficial del Hype XD

Tienen una muy buena pinta....conforme hasta que salga algo más.
A mi me parecen unos gráficos del montón por que el motor del unreal no da pa mas el pobre y la 360 esta un poco acabada ademas de mucho motor unreal para sacarle algo de rendimiento. Que se pongan a trabajar como dios manda y se dejen de utilizar motores antiguos por que la pobre 360 se esta resintiendo.
con las ganas que le tengo, y lo mucho que le queda... :(
Gluch escribió:A mi me parecen unos gráficos del montón por que el motor del unreal no da pa mas el pobre y la 360 esta un poco acabada ademas de mucho motor unreal para sacarle algo de rendimiento. Que se pongan a trabajar como dios manda y se dejen de utilizar motores antiguos por que la pobre 360 se esta resintiendo.



[fumando] [fumando] [fumando]
Gluch escribió:A mi me parecen unos gráficos del montón por que el motor del unreal no da pa mas el pobre y la 360 esta un poco acabada ademas de mucho motor unreal para sacarle algo de rendimiento. Que se pongan a trabajar como dios manda y se dejen de utilizar motores antiguos por que la pobre 360 se esta resintiendo.


Ya ves, parecen de PSX, Qué crack.


En fin, unas ganas tremendas de que salga este juego, a ver si le añaden algo al multi del calibre del modo horda que metieron en el 2.
Gluch escribió:A mi me parecen unos gráficos del montón por que el motor del unreal no da pa mas el pobre y la 360 esta un poco acabada ademas de mucho motor unreal para sacarle algo de rendimiento. Que se pongan a trabajar como dios manda y se dejen de utilizar motores antiguos por que la pobre 360 se esta resintiendo.



Hombre, no estaría mal que cambiasen de motor gráfico, sobretodo por los problemas que ha presentado durante todo este tiempo ... pero me da que te has expresado de una forma un tanto errónea ;)


PD: En mi opinión, la tia esa no pinta nada, pero nada xD
jachondomental escribió:
Gluch escribió:A mi me parecen unos gráficos del montón por que el motor del unreal no da pa mas el pobre y la 360 esta un poco acabada ademas de mucho motor unreal para sacarle algo de rendimiento. Que se pongan a trabajar como dios manda y se dejen de utilizar motores antiguos por que la pobre 360 se esta resintiendo.


Ya ves, parecen de PSX, Qué crack.


En fin, unas ganas tremendas de que salga este juego, a ver si le añaden algo al multi del calibre del modo horda que metieron en el 2.



ahora tiene graficos de crysis!!! despues de la decepción que me lleve con el 2...

Estan bien para ser de 360 pero si se currasen los exclusivos como los de ps3 (uncharted kz2) y se dejasen de utilizar herramientas para ahorrar tiempo quedaria el resultado muchisimo mejor ya que la grafica que tiene 360 esta por encima de ps3

esas fotos muy bonitas luego llega el juego y la decepción de que no corresponde como pasa siempre

salu2
¿esto es ingame? que bestia...
Gluch escribió:ahora tiene graficos de crysis!!! despues de la decepción que me lleve con el 2...

Estan bien para ser de 360 pero si se currasen los exclusivos como los de ps3 (uncharted kz2) y se dejasen de utilizar herramientas para ahorrar tiempo quedaria el resultado muchisimo mejor ya que la grafica que tiene 360 esta por encima de ps3

esas fotos muy bonitas luego llega el juego y la decepción de que no corresponde como pasa siempre

salu2


Y a mi me parece que exageras: los dos GOW que hay actualmente tienen unos gráficos muy buenos, a pesar de que el Unreal empieza a estar un tanto anticuado. Todo apunta que este va a ser igual.
Por otra parte, el hecho de que Crysis no esté en 360/PS3 ¿no te dice algo?

Con respecto a la galería, me parece a mi que la incursión de Marcus y Dom en Lost Planet 2 ha influenciado también en Epic (esos bichos que son como Akrid, los mecha...)


PD: Sabía yo que Dom me recordaba a alguien con esa pinta.

Un saludo.
Esto es lo único que puede hacer que no me saque la carrera el año que viene. [babas]
tiene muy buena pinta, si señor
A ver que tal la 3ª parte. Espero que metan un final épico y un online a su altura. Por que a mi por lo menos el 2 me dejó un poco frió en todos los aspectos... es demasiado continuista. Gears of War 1 y 2 son prácticamente lo mismo, y encima el online del 2 me gustó menos xD
¡¡¡ Menuda barba que le ha salido a Dom !!!
Joder, lo que le hace a la percepcion de uno tener una grafica de ultima generacion (radeon 5850). Admirable para la xbox360 pero [nop] para el estado actual dela graficas (admirable tambien para 4 años del hardware).
Gluch escribió:A mi me parecen unos gráficos del montón por que el motor del unreal no da pa mas el pobre y la 360 esta un poco acabada ademas de mucho motor unreal para sacarle algo de rendimiento. Que se pongan a trabajar como dios manda y se dejen de utilizar motores antiguos por que la pobre 360 se esta resintiendo.


uyyy.. cuanto taliban resentido veo ultimamente... q pasa k la negra no da de si y os jode no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A las dos anteriores entregas, las he disfrutado como loco! [mad] una mejor que la otra... ésta, cerrando la trilogía, no será para menos. La verdád que paso del online, como siempre, por lo que pido una campaña, que siendo como la segunda parte, me basta y me sobra!
Aguante GOW3!!! [360º]
Joer. Que lo saquen ya !!!!!!! xD
Este juego lo que necesita es que arreglen el multijugador, la ventaja con la que juegan el host y su equipo suele determinar el equipo ganador en la mayoría de las partidas.
Deseando que llegue...!!!!! Pintaza increible.
Menos mal que aun tengo juegos que pasarme hasta que llegue abril del 2010 jeje
Saludos!
Otra compra segura, con los dos anteriores disfrute como un enano. La espera se va hacer muy larga.

Saludos.
No os da la sensación de que en algunas imágenes han desaparecido los "brazos como jamones" que llevaban antes??

En el 1 y en el 2 parecía que se alimentaban de anabolizantes... ahora parecen más "refinados" [hallow]
Harkaitz escribió:No os da la sensación de que en algunas imágenes han desaparecido los "brazos como jamones" que llevaban antes??

En el 1 y en el 2 parecía que se alimentaban de anabolizantes... ahora parecen más "refinados" [hallow]

Pues yo aún los veo, lo que pasa es que ahora no llevan "mangas" en la armadura. Es lo que tiene que hayan metido una chica en el equipo, que ahora tienen calor [+risas]
Impresionante :)
Spero que salga para pc tambien
Wow que pintaza tiene! como sus anteriores partes [Ooooo]
marchando una de Jesulin... IM-PRESIONANTE!!!! las ganas que le tengo.
No se si aguantare tanto tiempo de espera xD vuelve el Hype!!!!!!!!!
Menudo juegazo, para variar el 1 estuvo increible y el 2 aún mejor, me heché unas buenas viciadas tanto en coop como en orda, era la lexe [carcajad] Haber si esta vez se curran mas el online y menos lag! :D

Estan bien para ser de 360 pero si se currasen los exclusivos como los de ps3 (uncharted kz2) y se dejasen de utilizar herramientas para ahorrar tiempo quedaria el resultado muchisimo mejor ya que la grafica que tiene 360 esta por encima de ps3


Hombre, no te equivoques, vale que 360 tenga juegos con graficazos y puede que aún saque con mejores graficos que este por ejemplo, pero ya se dijo que la gráfica de PS3 son una mínima cantidad mejores que los de 360 ;) aún así son juegazos igualmente.

uyyy.. cuanto taliban resentido veo ultimamente... q pasa k la negra no da de si y os jode no?


Tanto a 360 como a PS3 aún les queda mucha maza que dar, y de hecho si tuviese que poner a una consola que llega a su límite sería Wii, y entre 360 y PS3, 360 estaría más cerca que PS3 de no dar más de sí ;)

Resumiendo: Menudos juegazos se nos vienen: GW3, KZ2, Black Ops, LBP2..pfff..
Pues yo lo siento si queda muy fanboy este comentario pero para mí la saga Gears es la mejor saga de shooters de toda la generación. Me parece la más divertida. Mejor que Halo, Killzone, y Call of Duty entre otras. Es por ello que este juego es el mas esperados para mi de 2010 junto con The Witcher 2.

Hay una cosa que me inquieta y es el hehco de que Epic se haya "visto obligada" a reducir el juego a 30 fps para poder incluir más detalles gráficos en el juego. Supongo que es síntoma de que la 360 se acerca a su techo...
Jugón jugón jugón jugón !!! que salga yaaa, los Locust van a volver a pillar [uzi] [uzi]
Oooooh sí, menudas viciadas que me pegué al GeOW 2 en modo horda con los colegas, eso si es un multiplayer tremendo!!

Ojalá sigan ese camino y se curren algo más el modo historia, ya que el final tiene que ser épico!
pataquias está baneado por "insultos"
mas de lo mismo .
48 respuestas