Capturas de Full Throttle: Hell on Wheels

ToTheGame ha colgado varias capturas de Full Throttle: Hell on Wheels, secuela de la magnífica (aunque corta) aventura gráfica Full Throttle.

Imagen
Si, tienes razon. Hace poco me lo pase y estubo muy bien el poco tiempo que me duro :(
no cunde mucho un full trottle...sera una full...en cambio, sí se hecha d menos la continuación de un rollo sam & max o day of the tentacle...esos dos juegos si que son los putos amos de las a.graficas
corto.......pero intenso [looco]


lo mismo le pasa al MGS, y está considerado uno de los mejors juegos de todos los tiempos (para mí no)
Dios, pinta muy muy bien :-P
Una continuacion de day of the tentacle seria destrozar el mito, juegos como ese hay que dejarlos tal como estan
Escrito originalmente por lokete
no cunde mucho un full trottle...sera una full...en cambio, sí se hecha d menos la continuación de un rollo sam & max o day of the tentacle...esos dos juegos si que son los putos amos de las a.graficas


Como siempre digo primero esperar a que salga, te bajas la demo y luego opinas. Lucas era la reina de las aventuras gráficas, por supuesto que a mi también me gustaria ver otro Sam&Max y Maniac Mansion 3 con una buena adaptación a los juegos de hoy (aunque tampoco me importaria que fueran en 2D) ;-)

A mi Full Throttle no me parece un mal juego y por las fotos que he visto promete... eso si, espero que no sea de los juegos que te acabas en 2 dias. :)
Escrito originalmente por lokete
no cunde mucho un full trottle...sera una full...en cambio, sí se hecha d menos la continuación de un rollo sam & max o day of the tentacle...esos dos juegos si que son los putos amos de las a.graficas


Dudo ke hayas jugado al 1, era de los mejores junto al Tentacle, sam & max, indiana jones y Monkey Island.

Sobre hacer una continuación de sam & max y del tentacle, mejor dejarlo así, por ke mira lo ke hicieron con el Monkey island 4, por mi como si no lo hubieran sacao, y el full throttle 2 esperemos aver.. pero graficamente no me atrae.

Salu2.
lo q cundiria es un Maniac Mansion 2 / Day of the Tentacle 2, pero con gràficos en 2 dimesiones y programado y escrito por los mismo qu ehicieron sendas primeras partes...

basta de ya de hacer cosas en 3d; queremos 2D señores! :(
Escrito originalmente por ZeusII
lo q cundiria es un Maniac Mansion 2 / Day of the Tentacle 2, pero con gràficos en 2 dimesiones y programado y escrito por los mismo qu ehicieron sendas primeras partes...

basta de ya de hacer cosas en 3d; queremos 2D señores! :(


Cuidao, que a lo mejor ahora te salta a la yugular un defensor de los chachipiruli-juegos3D de ahora, de esos que en su vida han saboreado un buen juego con un SCUM©... hay... que cachondo era el concurso de escupitajos del Monkey Island... (me acaba de venir a la cabeza) ;-)
ZeusII el otro dia estaba pensando lo mismo que tu... no entiendo porque el 3d tiene que invadir todos los generos si las aventuras graficas pueden ser igual de buenas en 2d...
Escrito originalmente por DemonR
ZeusII el otro dia estaba pensando lo mismo que tu... no entiendo porque el 3d tiene que invadir todos los generos si las aventuras graficas pueden ser igual de buenas en 2d...


Mira, yo ya era feliz con las aventuras graficas 2D, no solo con las de Lucas... el Roger Wilco me gustó, incluso una aventura grafica española llamada Igor: Objetivo Uikokajonia... dios, como me reí con esa XD
Escrito originalmente por lokete
no cunde mucho un full trottle...sera una full...en cambio, sí se hecha d menos la continuación de un rollo sam & max o day of the tentacle...esos dos juegos si que son los putos amos de las a.graficas



Pienso exactamente lo mismo :) Necesito un sam & max yaaa xD
Escrito originalmente por MoRdOrEye



Pienso exactamente lo mismo :) Necesito un sam & max yaaa xD


Pues estais de suerte, hace unos meses vi una noticias de que para el 2004, estaban ya preparando el Sam&Max 2 ;)

No es la misma noticia que vi hace tiempo, pero tambien vale :)

http://www.justadventure.com/Interviews/LucasArts/JustAdventure_QA_Answered.shtm
13 respuestas