Capturas de Ford Racing Evolution

De la mano de Empire nos llegan 4 imágenes de su próximo título de conducción para PS2, Xbox y PC, cuya salida se espera para el 31 de octubre.

El juego nos pondrá a nuestra disposición 32 vehículos de la marca Ford, desde un Mustang del 68 hasta un Mustang GT Concept, que tendremos que ganar a lo largo de distintas pruebas en circuitos de todo tipo.


Imagen Imagen

Imagen Imagen
Algunos de los coches disponibles, para los interesados:

Ford GT, 2004 F-150, SVT Lightning, SVT Mustang Cobra, 2002 Thunderbird, Mustang Mach III, Gran Torino, 1955 Thunderbird, 1971 Mustang, Focus Rally, 49 Coupe.
El antiguo Ford Racing me hacia gracia y este parece muy mejorada y con una gran variedad de coches... a ver que tal sale
Escrito originalmente por Sabio
El antiguo Ford Racing me hacia gracia y este parece muy mejorada y con una gran variedad de coches... a ver que tal sale


Ese juego de Empire?? no valia nada, le suspendieron en todas partes... supongo que te refieres a otro.

De este, espero que sea un buen juego, a falta de probarlo..
Y no está el Ford Fair Lane? ese mitico... [looco]
Hombre las fotos no son nada del otro jueves, a ver que sale, porque yo como fan de los Ford me molaria que hiciesen un buen juego, y por supuesto que se pudiesen tunear, asi me hago un focus como el mio [burla2]
En fin esperemos que lo pulan mucho, porque estas fotos se ven peor que las de the fast and the furious y la famosa iglesia esa super detallada
Escrito originalmente por CaDeTe1
Ese juego de Empire?? no valia nada, le suspendieron en todas partes... supongo que te refieres a otro.
Si, era el de Empire, ya se que era malo, pero a fin de cuentas la unica diferencia con un NfS eran los graficos, a mi por lo menos me engancho durante un tiempo para ir consiguiendo todos los Ford
Joe a mi me parecen penosos los juegos que solo se dedican a una marca de coches en exclusiva. Es que son marketing puro. ¬_¬
Bufff, nada este juego no merece ni alquilarse. Lo mala que era la jugabilidad del de pc y mira que lo cogi con ganas pero nada.
PGR2 X-D POWAA
Ba, siempre hacen lo mismo, meten los coches importantes y los ke nunca conduciremos (incluso ni veremos con nuestros propios ojos)....... tambien gusta poder cojer un ford orion o el ford fiesta cuadrao de toda la vida o los conocidos ke ves por la calle todos los dias y decir, coño estoy conduciendo mi coche en un juego.
Escrito originalmente por erbarbas
Ba, siempre hacen lo mismo, meten los coches importantes y los ke nunca conduciremos (incluso ni veremos con nuestros propios ojos)....... tambien gusta poder cojer un ford orion o el ford fiesta cuadrao de toda la vida o los conocidos ke ves por la calle todos los dias y decir, coño estoy conduciendo mi coche en un juego.


Sip, eso de poder conducir y maquear tu propio coche en un juego mola mucho.
Escrito originalmente por erbarbas
Ba, siempre hacen lo mismo, meten los coches importantes y los ke nunca conduciremos (incluso ni veremos con nuestros propios ojos)....... tambien gusta poder cojer un ford orion o el ford fiesta cuadrao de toda la vida o los conocidos ke ves por la calle todos los dias y decir, coño estoy conduciendo mi coche en un juego.
Cuanta razon
Los circuitos de las capturas 1 y 4 salen en el need for speed porsche edition, o al menos esa parte es clavada.
Escrito originalmente por PABLOnGa
Los circuitos de las capturas 1 y 4 salen en el need for speed porsche edition, o al menos esa parte es clavada.



Es verdad, el circuito aleman, creo recordar que se llamaba swarchwald o noseque, que vista, me has dejao flipao...
Aqui falta el ford cougard jeje. Bueno supongo que como casi todos los juegos dedicados al marketing defraudara bastante. Venga chao
14 respuestas