Capturas de FlatOut Ultimate Carnage

Bugbear Entertainment nos muestra de nuevo su FlatOut Ultimate Carnage, basado en el primer título de la saga pero añadiendo soporte para 720p, unos gráficos mejorados y nuevos modos de juego tanto online como para un solo jugador.

FlatOut Ultimate Carnage llegará durante el transcurso del mes de junio.

  

  

  

  

  

  

 
pasote de juego deseando provar en mi blanquita
salu2
Este juego va mejorando poco a poco, las primeras imagenes me ha traido a la mente el fantastico Destrucction Derby ... que grande.

Si esta igual de entretenido que el primero, sera un punto este juego.
Algunas imágenes me gustan bastante. Como se curren el online decentemente tiene que ser bestial.
Wing dice: refrito
en fin, no todo va a ser Forza supongo
petasking87 está baneado por "ATPC"
no pinta mal ,pero no me termina de convencer
Wing Commander escribió:Wing dice: refrito
en fin, no todo va a ser Forza supongo

Pero tampoco este titulo va a eclipsar la salida de Forza 2 en el mercado
Desde luego que no, solo comento que, a pesar de ser un refrito, por lo menos el que pase de Forza tendra otra opción al menos
tiene muy buena pinta! a seguirlo de cerca...
igual que las anteriores me parecieron una basura, éstas pintan mucho mejor.
Los primeros son muy divertidos pero porque se ve todo borroso y mal excepto los coches? :S y esas texturas por DIOX !!! X-D
Habrá que probar la demo
me traen recuerdos del mitico destruction derby mezclado con el motorstorm. Sera por los circuitos en tierra? XD
refritos es lo que lo que saca siempre sony
Blade escribió:Los primeros son muy divertidos pero porque se ve todo borroso y mal excepto los coches? :S y esas texturas por DIOX !!!

Normal, no tienen la potencia del BlueRay con lo que no podran dar mas de si :).

Coñas a parte, si se pareciera al DestructionDerby.......... ofu [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No falla. Tres o cuatro post comentando el juego y a partir de ahí... a tirarse los trastos a la cabeza... que si xbox360 esto, que si Ps3 lo otro... Esto ya empieza a aburrir un poco.
el flatout 1, parecía que iba a prometer mucho, pero luego se kedó en nada...el 2, creo que pasó sin pena ni gloria, y este tercero, yo creo que va a ser el rompedor.

Segun gamerankings:
FlatOut Xbox 71.8%
FlatOut 2 Xbox 75.0%

Espero que este consiga llegar al 83 x lo menos...eso significará que es mejor k el resto y ke es bueno :D
¿Ninguna imagen in-game?

Hasta luego Lucas.
Ruben Pastor escribió:refritos es lo que lo que saca siempre sony



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor me callo para no armar jaleo, pero vamos .... XD

Cambiando de tema, teneis que ver el teaser trailer que han puesto en GameTrailers, es cortito pero tiene buena pinta.

SAlu2
AlterElt está baneado por "troll"
Ruben Pastor escribió:refritos es lo que lo que saca siempre sony


troll
Pues el 2 de Xbox estaba entretenido.
yo me e terminado los dos en pc y me an gustado, ahora esperando el de 360 aver como esta.

saludos
21 respuestas