Capturas de Fight Night 2004

16 nuevas capturas del juego de boxeo de EA, para Xbox y PS2.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Tiene buena pinta. Habrá que verlo en movimiento, para ver como es de jugable, y sobre todo si engancha o no. Aunque no me hace mucha gracia que sea de EA ratataaaa . En fin, cada uno con lo suyo.

SALU2 [chiu]
Final Night, que susto me he llevado XD. Por cierto, el sistema de iluminación lo han sacado del fifa, porque los reflejos en los modelos son iguales XD.
CAgon satan habia leido mas final fight :P
juas, pense q era el FINAL FIGTH DE CAPCOM!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies]

una pena

by sikdlik :P
Hombre, pues al menos es original, ademas tiene buena pinta en cuanto a graficos pa empezar...
Habrá q probarlo.
Coño yo tb habia leido Final Fight :Ð . Como nos traiciona el subconsciente. No seria una mala idea un remake de este gran juego, no os parece? . Bueno ya que he visto las imagenes coincido con lo que habeis dicho. Habra que verlo en movimiento pero los juegos de boxeo nunca me han molado mucho.
Joer, yo tambien lei final fight, q chasco.

Que coño les pasa q estan rodeadas las caras siempre de agua, q exagerao. No son cabezas, son fuentes.
Creo que todos hemos leido lo mismo..

O lo que queríamos leer vamos.
Escrito originalmente por jamaro
CAgon satan habia leido mas final fight :P


ya somos dos , joder que torrija llevo xD
regresando al tema original... [burla2]

a mi me parece ke tiene unos graficos muuuy buenos... algo exageradas las particulas de saliva.. pero a kien le importa, luce bien... para cuando un video?
Imagen
regresando al tema original... [+risas]

a mi em parece bien, para cuando el video??
joder...yo tb lei final fight, he vuelto a leer el titulo para ver si era cierto.
Otro gilipollas que ha picado con lo del final fight y ha perdido toda la ilusion que me quedaba para el dia de hoy.
13 respuestas